Archivo de tweets Síguenos en Twitter
 
    Le recomendó el cardiólogo la vacuna de la gripe y acabó en quimioterapia...
 
Desconfía de la tan usada técnica de marketing 'producto biodegradable': incluso un veneno puede ser biodegradable. De hecho, como en el caso del nonylphenol ethoxylate (NPE), que se encuentra en algunos detergentes, se biodegrada en sustancias incluso más tóxicas.

Evita las tintorerías. La limpieza en seco es un proceso tóxico que usa químicos carcinógenos como el perchloroethylene.

Un astronauta con el colesterol alto...

Los cultivos de tomates se rocían con pesticidas 2 o 3 veces a la semana. El jugo del tomate concentra todo el veneno.

¡Qué no te engañen los médicos o los colegios: las vacunas no son obligatorias en España!
Más información sobre las vacunas AQUÍ
 
La tercera y cuarta generación de píldoras anticonceptivas tienen el mismo efecto que las de segunda generación, pero son infinitamente más perjudiciales porque pueden generar embolia pulmonar y llegar a provocar la muerte. Pincha AQUÍ para leer el artículo.

¿Por qué los rusos prohibieron este electrodoméstico que se encuentra en la mayoría de los hogares?  
Uno de los principales métodos para mantener niveles óptimos de presión arterial es evitar la fructosa. Investigaciones realizadas por el Dr. Richard Johnson, jefe de la división de enfermedades renales e hipertensión de la Universidad de Colorado, encontró que consumir 74gr o más al día de fructosa (equivalente a 2,5 refrescos) incrementa el riesgo de tensión alta de 160/100 mmHg en un 77%.

Porqué la sal marina no es la mejor opción
 
El Magnesio es mucho más importante de lo que se pensaba
Los estudios relacionan la deficiencia de magnesio con los ataques cardiacos, derrames cerebrales, diabetes, convulsiones, calambres musculares y mucho más. Y no es difícil de encontrar- forma parte de más de 300 enzimas diferentes. Es casi tan esencial como la vitamina D ¡No puedes darse el lujo de ignorarla!
 
Aunque el ejercicio es muy importante para gozar de una salud plena la alimentación lo es mucho más: el 80% de los resultados de tu programa de actividad física está relacionado con los alimentos que incluyes o no incluyes en tu dieta, y sólo el 20% será debido al ejercicio que realices en sí.

Pero no todos los tipos de ejercicio son beneficiosos...

Los niveles de coenzima Q10 empiezan a decrecer de forma aparente a partir de los 20 años

Los suplementos de CoQ10, al contener antioxidantes liposolubles -solubles en grasa- se absorben mejor al ingerirse con alimentos que contengan grasas.
 
Los antioxidantes pueden ser hidrosolubles (solubles en agua), como la vitamina C, la vitamina B o el glutatione, o liposolubles como la coenzima Q10. Los primeros reparan y protegen el interior de las células del daño celular y los antioxidantes liposolubles reparan la membrana celular protegiéndola de la peroxidación lipídica.

Los antioxidantes reducen el envejecimiento.

Sin la coenzima Q10 las células no pueden producir energía a partir de los alimentos.
 
La coenzima Q10 ayuda a tu mente a funcionar a pleno rendimiento, ya que el cerebro es uno de los órganos más activos del cuerpo y que requiere energía de forma ininterrumpida.

El enemigo está dentro de nosotros: 10 parásitos humanos

Vídeo del dr. Mercola sobre los peligros de la soja

Se recoge lo que se siembra... Si te alimentas con comida basura te aseguras un futuro de enfermedad y sufrimiento.
 
En muestras de sushi (plato japonés) testadas con el sincrómetro de la dra. Clark se ha encontrado el parásito Clonorchis, un gusano que se encuentra frecuentemente en el hígado del pescado. Aunque la salsa Wasabi sirve para matar el parásito, es mejor no correr riesgos y evitar el pescado crudo.

Las grasas omega-3 reducen el crecimiento en cánceres sensibles a los estrógenos, como el cáncer de mama, próstata y colon.
 
¿Harto de que te repita tu suplemento omega-3 de pescado? Cámbiate al aceite de krill. Al absorberse directamente en el torrente sanguíneo no fermenta en el intestino, lo que genera eruptos y regüeldos.
 
Uno de cada 10 científicos ha sido testigos de fraude científico. A principios de año una encuesta de BMJ poll reveló que más de 1 de cada 10 científicos y doctores han sido testigos de cómo sus colegas inventaban datos deliberadamente a fin de que se publicaran sus estudios.

Las-10-multinacionales-mas-peligrosas-del-mundo
 
Es frecuente encontrar parásitos en el interior de las piedras de la vesícula y del hígado, innacesibles al zapper. Eliminar esta fuente de reinfección con limpiezas hepáticas.
 
En los Estados Unidos se usan anualmente 15 millones de kilos de antibióticos en la producción de alimentos, del cual el 80% va a parar al ganado (vacas, cerdos, pollos y pavos). Esta es una de las causas de la aparición de super bacterias resistentes a los antibióticos
 
Los alimentos que consumimos se transforman en adenosín trifosfato (ATP), que es el tipo de energía que usan todas nuestras células. La formación de adenosín trifosfato ocurre en las mitocondrias, que se encuentran dentro de cada célula. La Coenzima Q-10 (Co-Q10) es necesaria para la formación de ATP.
 
La deficiencia de este mineral está ligada a ataques cardiacos, diabetes, espasmos y calambres musculares. Se encuentra en más de 300 enzimas
 
El ozono te ayuda a eliminar freón, PCBs y colorantes azoicos
 
Estudio de naturópatas alemanes sobre la terapia de bio retroalimentación (bio feedback) y el zapper de la dra. Clark. Es un estudio retrospectivo de pacientes tratados en un periodo de 10 años.
 
En USA una persona muere cada 19 minutos de una overdosis de medicamentos 1, en lo que se ha descrito como la mayor epidemia provocada por el hombre. 1 Morbidity and Mortality Weekly January 13, 2012 / 61(01);10-13

Si tu hijo padece síndrome de atención con hiperactividad no le des estos alimentos

¿Por qué elegir aceite de krill como tu fuente de omega-3?
 
La osteoporosis es una enfermedad caracterizada por huesos porosos y frágiles. Afecta a 41 millones de americanos, una de cada 3 mujeres y uno de cada 5 hombres. La osteoporosis incrementa el riesgo de fracturas de cadera, muñecas y vértebras, así como dolor crónico y pérdida de altura. Pincha AQUÍ para conocer el tratamiento de la osteoporosis.

DIABETES tipo 1: Tú eliges: ¿suplemento natural o células de cadáveres?

15 ingredientes tóxicos en los productos de tocador
 
¿vacas sin rabo? Los genes de Daisy, la primera vaca transgénica -modificada genéticamente, fueron modificados para que no produzca la proteína beta-lactoglobulin (BLG), a la cual muchas personas son alérgicas. No sólo nació curiosamente sin rabo (los expertos creen que debido a un error de clonación), sino que la leche contenía el doble de caseína, una proteína asociada también a la alergia a la leche.  
Un estudio realizado en el 2010 en UK encontró que los huevos procedentes de gallinas confinadas en jaulas (como la mayoría de gallinas no camperas o de producción ecológica) tienen 7,7 veces mayor probabilidad de estar contaminadas con salmonela que los huevos de las gallinas no enjauladas.
Veterinary record 2010
 
Otro estudio encontró que más del 23% de huevos procedentes de granjas con gallinas enjauladas testaron positivo a salmonela, en comparación con un 4% en gallinas de producción ecológica.
 
¿sabías que la vacuna antigripal podría provocarte más problemas con el colesterol que un chuletón de ternera?
La vacuna antigripal también podría representar un riesgo inmediato al sistema cardiovascular debido al hecho de que la vacunación provoca una respuesta inflamatoria. Un estudio publicado en el 2007 en "Annals of Medicine" 1 concluyó que:
“Las anormalidades en la función arterial y la oxidación del LDL podría persistir durante al menos dos semanas después de la reacción inflamatoria inducida por la vacuna antigripal. Esto podría explicar en parte el aumento del riesgo cardiovascular anteriormente reportado durante las primeras semanas después de un trastorno inflamatorio agudo.”
1. Annals of Medicine 2007;39(5):392-9
 
El calcio ayuda a alcalinizar el cuerpo, sin embargo, es necesaria la vitamina D para que el cuerpo lo pueda absorber.

El magnesio complementa al calcio de la misma manera que el potasio complementa al sodio
 
"Cada día inviertes en tu vestuario, en tu cabello, en tu coche y en todo lo demás. Invierte también en tu cuerpo porque debería durarte 100 años". Lucy Danzinger, de su libro "The Drop 10 Diet"
 
¿de dónde proceden los solventes que ingieres? alimentos procesados (usan solventes tóxicos como el decano, hexano, tetraclorido de carbón y benceno dado que con ellos se extrae más sabor o grasa que con el alcohol de grano), refrescos, agua embotellada (la dra. Clark encontró solventes en todas las marcas de agua que testó), dentríficos y otros productos de higiene personal, suplementos nutricionales (se usan para extraer los aceites esenciales de plantas y otros compuestos o por ejemplo, en el caso de los omega 3 para extraer hasta la última gota del aceite de pescado)...

Los productos de la casa DrClark siguen las directivas de pureza de la Dra Hulda Clark: libres de inmunosupresores como metales pesados, solventes y otros tóxicos.
 
Protocolo de la dra. Clark para eliminar solventes: 3 gramos de vitamina C y 300mg de vitamina B2 diarios.

Los parásitos son atraídos hacia los órganos que contienen solventes, metales pesados y otros tóxicos.

"Es imposible no infectarse con parásitos". Del libro "La Curación es posible" de la Dra. Hulda Clark

Tweet de Miguel Jara Antipsicóticos por rutina para niños autistas (y para quienes no lo son)

Las tinturas herbales son un 70% aproximadamente más efectivas que las hierbas encapsuladas

Tintura herbal ecológica para varices
 
¿Cúal es la especia de 5 a 8 veces más potente que la vitamina E y que la vitamina C, cuya capacidad antioxidante ayuda a mantener niveles normales de colesterol y a frenar el envejecimiento? La cúrcuma

La curcumina, el pigmento que da a la cúrcuma su color amarillo y sus propiedades medicinales, influencia a más de 700 genes.

Cúrcuma: un potente antiinflamatorio natural que reduce la inflamación sin dañar al hígado o los riñones como la aspirina o el ibuprofeno

Esta especia se lleva usando en la medicina china y en ayurveda, la medicina tradicional de la India, más de 5.000 años
 
¡Despierta! ¡Esto es real! no son habladurías del fin del mundo a finales del 2012 o de invasiones extraterrestres. Sólo tienes que mirar al cielo y preguntarte por qué con tantos recortes al gobierno le sobra dinero para tener constantemente cuadrillas de aviones militares dibujando cuadrículas y equis. ¿Es que pienses q se gastan miles de millones en gasolina, pilotos y mantenimiento de aviones sólo para tenerlos entretenidos?
 
Ya está disponible la segunda parte del documental ¿Por qué demonios nos están fumigando? elije la opción de subtítulos en español. ¡Difúndelo entre tus amigos y familiares! Pincha aquí para la primera parte del documental.
 
¿todavía vives en Disneylandia y crees que el gobierno está para defender tus derechos? lee atentamente esta ley americana que literalmente permite a los gobernantes asesinar a la población. Después de leerla observ a el cielo surcado de chemtrails, las fumigaciones masivas que se han convertido no sólo en España sino en el mundo entero en la "muerte nuestra de cada día". Escribo estas líneas desde Wadi Rum en Jordania, el más bello desierto del planeta en el que hemos sido bombardeados con chemtrails día y noche non-stop. Mi viaje a Inglaterra este verano también estuvo surcado por chemtrails.

Como dice mi buen amigo Richard de Almuñecar (pincha aquí para ver su último vídeo): quien no sepa todavía que son los chemtrails que se entere de una p... vez (google chemtrails y geoingeniería y encontrarás cientos de páginas de información)

No hay mejor amigo que la salud ni peor enemigo que la enfermedad. Proverbio indio
 
Destrucción del Amazonas en Brasil por las multinacionales de la soja. El llamado pulmón del planeta está cerca de convertirse en un gran campo de soja. Irreparable desastre de gran impacto tanto humano como ecológico. Las poblaciones indígenas están siendo literalmente destruidas para robarles sus tierras. Amenazas, engaños, casas y propiedades quemadas, asesinatos de activistas y ecologistas locales como la monja Dorothy Stang asesinada a los 73 años por defender los derechos de los indígenas. Pincha AQUÍ para ver el documental de Greenpeace: Soja, en nombre del progre$$o
El mejor documental sobre los riesgos de la fluoridación del agua
 
Fluoridación del agua = daños genéticos = aumento tasa de cáncer

fluoridación del agua = "estupidización" de la población el flúor reduce el coeficiente intelectual

fluoridación de agua = "medicación forzada de por vida" todos los días de tu vida
 
pongo "medicación" entre comillas porque el flúor que se añade al agua ni es un nutriente (es más bien un potente veneno) ni es un medicamento sino un producto industrial de deshecho de diferentes sectores como la industria de fertilizantes.
 
fluoridación del agua = eliminación de los gastos de gestión de residuos de dichas industrias (no sólo no gastan sino que obtienen beneficios al vender sus deshechos a los municipios que realizan fluoridación del agua potable). Es importante saber que los deshechos se vierte directamente al agua sin purificar, por lo que los fluoruros están contaminado con metales pesados como plomo, arsénico, mercurio y radionucleidos (que emiten radioactividad).
 
fluoridación del agua = aumento de Alzheimer, demencia, deficiencia de atención e hiperactividad en los niños, depresión, artritis... (numerosos estudios muestran los efectos tóxicos del flúor en el cerebro, tiroides, huesos y articulaciones, así como cataratas y afecciones renales).
 
fluoridación del agua = la única "medicación" talla única: la misma cantidad en el agua para todo el mundo incluidos bebés, niños, ancianos, personas con problemas de huesos, hipotiroidismo, insuficiencia renal u otros patologías con más riesgo a la exposición al flúor.

fluoración del agua potable = control de la natalidad (numerosos estudios concluyen que el flúor disminuye la fertilidad)
 
Según Arvid Carlsson, premio Nobel de Medicina 2000, la fluoración del agua pasará a la historia de la medicina por la magnitud del crimen contra la salud que entraña.
 
Si el agua fluorada es beneficiosa para ti como dicen las autoridades, ¿por qué Hitler añadió flúor en el agua de los campos de concentración y en la de los territorios ocupados y no en la de los ciudadanos alemanes?
 
fluorización del agua = el único "medicamento" que te fuerzan a tomar lo quieras o no (legalmente ningún médico puede obligar a un paciente a tomar un medicamento)
 
Fluorización del agua = FIN de la LIBERTAD DE ELECCIÓN en países que de "DEMOCRÁTICOS" sólo tienen el nombre
 
fluorización del agua = calcificación de la glándula pineal

El flúor aparece clasificado en la literatura de toxicología clínica como más tóxico que el plomo y sólo un poco menos tóxico que el arsénico

La leche materna no contiene flúor. No uses NUNCA agua fluorada para reconstituir las leches maternizadas.
 
Si bebes agua embotellada elige las que no listen flúor en su composición. Para más seguridad contacta la empresa dado que no existe obligación legal de declarar el contenido de flúor en la etiqueta.
 
¿la fluorización del agua no te preocupa porque tienes la suerte de que el agua de tu casa no la fluorizan? pues debería a no ser que nunca viajes ni vayas a restaurantes, consumas exclusivamente frutas y verduras de tu huerto, tu única bebida sea agua del grifo y seas vegano, ya que es imposible saber si la carne y los productos lácteos que compras procede de ganado que ha bebido agua fluorizada.

¿sabías que tu sartén de Teflón antiadherente también desprende vapores tóxicos derivados del flúor: ácido perfluorooctanoico (PFOA)?

El ácido perfluorooctanoico (PFOA) imita a los estrógenos, siendo otra de las causas de la pubertad precoz que se vive actualmente

¿Tu sartén la causa de tus problemas de tiroides? Estudios han encontrado q el PFOA produce disfunciones en la tiroides

Otro sitio donde se esconde el flúor: las prendas impermeables contienen ácido perfluorooctanoico (PFOA)

Fluorización del agua = deshechos tóxicos en tu agua potable

Fluorización del agua = vertidos industriales en tu agua potable

Fluorización del agua = reducción del coeficiente intelectual de tus hijos

Lugol para eliminar el flúor del organismo

¿Por qué los antidepresivos como Prozac contienen compuestos del flúor? porque el flúor reduce la agresividad y la motivación en las personas.

Programa de Protección Cardiovascular
 
El 80 por ciento de todos los antibióticos producidos son utilizados en la ganadería- no sólo para combatir infecciones, sino para promover el aumento de peso en animales

¿bacterias que aumentan la absorción de grasa y te hacen engordar?
 
Según un estudio de la Universidad de Jaén un vaso de leche puede contener una mezcla de hasta 20 analgésicos, antibióticos y hormonas de crecimiento

¿eres de los que piensas que estás libre de parásitos?
 
"Encuentro sistemáticamente al Fasciolopsis buskii, al que considero el peor parásito, en todos los casos de cáncer, Alzheimer, enfermedad de Crohn, Kaposi, SIDA,endometriosis, y en muchas otras personas sin estas enfermedades". Del libro "La Curación es posible" de la Dra. Hulda Clark
 
Factores de Transferencia, la respuesta para las más de 500 enfermedades autoinmunes para las que la medicina convencional no tiene cura
 
Sustancias que simulan a los estrógenos y pueden incrementar el riesgo de cáncer de pecho abundan en la dieta actual (soja -recuerda que el pienso del ganado contiene soja-, hormonas en los productos lácteos e incluso algunos conservantes como el propil galato), así como en la mayoría de los productos de higiene personal -parabenos-, plásticos, sartenes antiadherentes...
 
¿Es posible que la dieta que siguió tu abuela cuando estuvo embarazada sea la causa de tu cáncer de pecho? en un estudio realizado en ratas 1, las que tomaron alimentos que elevan los niveles de estrógenos durante el embarazo dieron a luz ratas con niveles más altos de de cáncer de pecho, riesgo que se transmitió durante las siguientes dos generaciones. 1. Medical News Today September 14, 2012

El 85% de la masa muscular se encuentra debajo de la cintura

Si quieres saber toda la verdad sobre el aspartamo no te puedes perder este documental: Dulce miseria, un mundo envenenado

Acabo de terminar el interesante libro "Vitamin D·and Solar Power". Lo he añadido a la bibliografía sobre la vitamina D por considerar muy recomendable su lectura

Repuebla tu flora intestinal con los mejores probióticos del mercado

La gran influencia de la flora intestinal en la salud física y mental

"cada familia debería tener un zapper, para uso de todos sus miembros, incluidas las mascotas". Dra. Hulda Clark

el 50% del fluoruro ingerido es depositado en los huesos de los niños mientras que sólo el 10% es depositado en adultos

En USA ya está extendido el uso de vacunas genéticamente modificadas. Otra razón más para evitar las vacunas.

Un Estudio de Harvard Confirma que el Fluoruro Reduce el Coeficiente Intelectual de los Niños
 
El flúor te vuelve estúpido. Hitler añadía flúor al agua en los campos de concentración, con lo que se necesitaban solamente un tercio de los soldados que se hubieran requerido para vigilar a los prisioneros. ¿vives en un municipio-campo de concentración (10% de la población española) donde añaden flúor al agua?

Muertes provocadas por los transgénicos en Argentina. La lucha de una madre contra Monsanto
 
Testimonio de MM sobre el zapper: hace dos años todos mis vecinos tenían constipados muy fuertes que parecían no acabar nunca. Era imposible no verse expuesto a los virus. Cada vez que sentía algún síntoma de gripe usaba el zapper 20 minutos extra y los síntomas desaparecían. Esta situación continuó durante un mes, pero ni yo ni mi madre que también usa el zapper, sucumbimos a la gripe.
Soy moderador en un blog y siempre que hablo del zapper la gente se interesa mucho. Investigué bastante antes de comprarme el zapper de la dra. Clark. Existe amplia evidencia científica que valida la teoría de cómo funcionan los zappers. Mi doctor lo sabe y está de acuerdo en que lo use.
 
El ejercicio físico no sólo ayuda a tu corazón sino también a tu cerebro, contribuyendo a la formación de nuevas células cerebrales (neuronas y células gliales), un proceso denominado neurogenesis.

No dejes a tus glóbulos blancos desnutridos

La verdad nunca ha sido popular. Si eres de los pocos que quieren descubrirla visita www.terapiaclark.es

Cada célula del cuerpo a excepción de los glóbulos rojos y unas pocas más contienen el genoma entero específico para cada persona
 
Los niños nacidos de padres que comen trigo transgénico pueden morir antes de cumplir 5 años, avisan los científicos
 
En USA los Centros de Control de Intoxicaciones recibieron 24.547 llamadas relacionadas con la ingestión de dentrífico con flúor

La deficiencia de vitamina D está ligada con la obesidad

Los beneficios del ayuno

Descubren un aumento de tumores en ratas alimentadas con maíz transgénico

¿Sabes quién es la dra. Hulda Clark?
 
Las antenas y torres de telefonía móvil emiten frecuencias similares a las ondas alfa y delta del cerebro, provocando la permeabilidad de la barrero hematoencefálica, lo que permite que proteínas peligrosas y toxinas entren en la mente, que de otra manera no habrían podido entrar.
 
El edulcorante aspartamo (E951) se obtiene a partir de una bacteria genéticamente modificada. Evita el aspartamo a toda costa a no ser que lo quieras usar para matar hormigas, para lo cual es muy efectivo. Hay casos de niños que tomaron varios sobrecitos de aspartamo creyendo que era azúcar y sufrieron convulsiones.

¡Somos lo que comemos!

Vinagre como limpiador no tóxico
 
Dosis recomendadas de vitamina D según la edad:
- Hasta 5 años 35IU y de 5 a 10 años 2500IU
- Para adultos y embarazadas se recomienda unos 5000IU diarias, pero por supuesto depende de las circunstancias de cada persona. En verano si se toma el sol se necesita menos cantidad. Si quieres tratar alguna patología, o si eres deficiente en vitamina D, es probable que necesites más hasta que se alcanzar el nivel óptimo de 25 OH D de 60ng/ml.
 
El fluor es un inhibidor enzimático. Inhibe la enzima DMT que produces en tu glándula pineal, lo que evita que entres en la fase REM de sueño profundo.
 
¿sabías que las células cancerígenas son inmortales? La telomerasa es una enzima que reconstruye los extremos de las hebras de DNA cuando una célula se divide. Sólo las células reproductoras tienen la enzima telomerasa activa. Sin embargo, las células cancerígenas tienen la telomerasa activa, lo que implica que pueden dividirse una y otra vez, creciendo dentro del cuerpo hasta que provocan la muerte.

Evita el aspartamo. Tanto la Coca Cola ligth como la Pepsi sin azúcar tienen aspartamo (E951).Lee siempre las etiquetas

Luz tóxica. El peligro de las bombillas de bajo consumo

Lista de patologías del libro de la dra. Hulda Clark "La curación es posible"
 
El intestino es tu segundo cerebro e influencia de forma significativa tu mente, tu estado de ánimo y tu comportamiento. Muchas veces la depresión no es debida a desequilibrios en el cerebro sino a desequilibrios en la flora intestinal.

  necesitas Probióticos si:
- Has estado en tratamiento con antibióticos y posteriormente no has repoblado la flora intestinal con probióticos. Ten en cuenta que todo el ganado no ecológico ha sido tratado con antibióticos.
- Usas agua clorada para beber, lavarte, ducharte, lavar la ropa y fregar los platos
- Has estado bañándote en piscinas con cloro (elige mejor las que se depuran con sal)
- Usas jabones antibacterianos (contienen triclosán)
- Consumes verduras y frutas con pesticidas y abonos químicos (todos excepto los de producción ecológica)
- Vives en una ciudad o zona industrial con polución

 El 90% del material genético de tu cuerpo no es tuyo. Es de cerca de 100 trillones de bacterias, hongos, virus y otros microorganismos que componen tu flora intestinal.

 ¡Los probióticos del Dr. Mercola contienen 70 billones de bacterias benéficas en cada cápsula! Son muy estables a altas temperaturas y sobreviven la acidez del estómago, con lo que llegan al intestino sin ser dañados, donde equilibran la flora bacteriana.

Pincha AQUÍ para saber más información sobre los probióticos del Dr. Mercola

¿tienes problemas de tiroides? no bebas agua fluorada ni uses productos de higiene oral con flúor: dentífricos, colutorios...

 ¿sabías que el fluoruro de sodio que se usa en la fluoración del agua lo listan como insecticida las industrias chinas que lo comercializan?

  ¿soja en las patatas fritas? La soja no solo se encuentra en las patatas Lays/ Matutano sabor jamón sino en cientos de alimentos procesados. ¿todavía no sabes por qué debes evitar la soja?

  ¿Tienes empastes de mercurio y en tu ciudad o comunidad añaden flúor al agua? El flúor hace que se desprenda mercurio de las amalgamas y facilita el movimiento de los metales a través de la barrera hematoencefálica. Resultado: acumulación de mercurio en el cerebro.

El cáncer genera beneficios anuales de 500 BILLONES de dólares a la industria médica.

La mayoría de las personas tienen los tubos biliares obstruidos por numerosos cálculos que dificultan la circulación de la bilis. En las piedras del hígado se refugian virus,bacterias y parásitos, donde el sistema inmunológico no los detecta, lo que constituye un foco de infección constante.
Limpia tu hígado con la limpieza hepática de la dra. Clark

 Desaparece el bulto del pecho de su hija. Testimonio de Alberto de Vizcaya sobre nuestro ozonador:
"En relación al caso de mi hija con el ozono fue lo siguiente. Se encontró ella un bulto en un pecho y fue al médico inmediatamente, que la mandó al especialista que la estuvo reconociendo y la hizo el correspondiente volante para ir al Hospital como muy urgente, porque no le gustaba nada, para hacerla una Mamografia muy urgente, que en la Seguridad Social es mes y medio de espera. Como yo había leído los remedios que dais para el cáncer de mama, pues los puse en práctica. Todos los días por la mañana y por la tarde un vaso de agua ozonada. Después encontre en una tienda de plásticos un bote de plástico del bueno, le hice un orificio con una broca y le metí el tubo de silicona del ozonador muy justo de forma que no tenia ninguna pérdida. Después de beber el vaso de agua ozonada se colocaba el bote sobre el pecho y con una ligera presión sobre el bote no tenia ninguna pérdida de ozono, mejor que con la bolsa de plástico porque el esparadrapo que le tenía que poner le irritaba mucho la piel. Así estuvimos hasta que fue a hacerse la mamografia. Por cierto, todos los días una hora por la mañana y una hora por la tarde, y todos los dias una bronca, que si esto no hace nada, que si esto es perder el tiempo etc,etc. Llegó el día de ir al Hospital y fui con ella, cuando íbamos de camino, me dijo que me tenía que dar una sorpresa, la sorpresa era que el bulto había desaparecido. Yo le pregunté que cuando se había dado cuenta y me dijo ahora cuando me he duchado que me he tocado, porque los demás días cuando me duchaba nunca me tocaba porque me daba miedo. En el Hospital no la hicieron la Mamografia porque la estuvieron mirando y no la encontraron nada. Al volver al especialista le contó que se había estado ozonando el pecho, y el bulto que tenía un poquito más pequeño que una nuez había desaparecido. Le preguntó que le parecía lo del ozono y le dijo que todo lo que se hiciera por la salud de una forma u otra estaba bien. Así fue como terminó la pesadilla que vivimos durante mes y pico temiendo lo peor. Gracias de corazón a todos Uds. Muchas gracias"

Pincha AQUÍ para saber más información sobre el Ozonizador
 
Todos necesitamos hacernos un par de limpiezas de riñón al año. Los riñones necesitan ser limpiados/ desobstruidos regularmente para que puedan realizar eficientemente su trabajo. De otra forma, se reabsorben de nuevo las toxinas que deberíamos eliminar vía urinaria.

Imagínate el filtro de un coche que lleva 3 años sin cambiarse. Ahora imagina un filtro q procesa casi 200 litros de sangre y exceso de agua cada día: tus riñones. Elimina toxinas de tus riñones y piedras/con la Limpieza Renal de la afamada Dra. Hulda Clark.

Mamografías: más daños que beneficios. Los riesgos de la excesiva prevención

No hay mejor amigo que la salud ni peor enemigo que la enfermedad. Proverbio indio.

La soja y el cáncer
 
El consumo de productos de soja sin fermentar (leche soja, tofu, proteína de soja, lecitina...) se disparó a principios de los 90 gracias a una de más exitosas (y engañosas) campañas publicitarias realizadas hasta el momento. Los bebés que se empezaron a alimentar con leche maternizada de soja aún no han llegado a viejos, así que se desconocen los efectos a largo plazo. Pregunta a tu abuela si había oído hablar de la soja cuando era joven.
Y encima la mayoría de la soja que se produce en el mundo es transgénica (modificada genéticamente). Casi el 100% de la población consume soja, los vegetarianos como fuente de proteínas "saludables" y el resto, sin saberlo, en la carne que comemos, puesto que el pienso que alimenta a la mayoría del ganado que no es de producción ecológica se compone de soja transgénica (en Europa está prohibido el cultivo de soja transgénica, pero importamos el pienso de USA y Argentina)

Los factores de Transferencia dan muy buenos resultados con el lupus
 
Los niveles de bario encontrados en muestras de aire tras la fumigación de chemtrails son 6 veces más altos que el nivel tóxico establecido por la EPA (agencia de protección medioambiental de EEUU)

La toxicidad del bario se puede comparar a la del arsénico.
 
¿Qué relación tiene el bario con las enfermedades cardiacas? El bario provoca una bajada drástica de los niveles de potasio en el cuerpo, lo que incrementa la frecuencia de problemas cardiacos.
 
el bario provoca asma y es un poderoso supresor del sistema inmune. En las minas de bario los mineros contraen baritosis, un tipo especial de asma.
 
Más destrozo de cosechas en USA debido a la geoingeniería/ chemtrails. De la noche a la mañana todas las plantas, árboles, hierbas, flores y cultivos de una gran extensión de tierra cerca del Misisipi aparecieron totalmente cubiertas de pequeñas quemaduras, tanto en cultivos ecológicos como en cultivos convencionales que usan pesticidas, lo que descarta una nueva plaga de insectos. Los agricultores atribuyen la pérdida de sus cosechas a las fumigaciones masivas sobre la zona. También se encontraron pájaros muertos en sus nidos. Ver vídeo AQUÍ
Personalmente pienso que se debió a una combinación de chemtrails con haarp. Haarp es un gran número de potentes antenas situadas en Alaska (los rusos tienen un arma similar denominada Sura) capaces de emitir un billón de ondas electromagnéticas de alta frecuencia en la atmósfera, que se ha vuelto altamente conductora de la electricidad gracias a la dispersión constante de metales en los chemtrails (una de las muchas razones de las fumigaciones). Este fenómeno se asemeja mucho al de los 3000 delfines calcinados que se encontraron este año. ¿Quizás se les fue la mano en estas dos ocasiones? Jugar a ser Dios no es fácil...

¿Todavía no te crees lo de la geoingeniería (modificación climática)? Granizos como puños en JULIO en Lérida. ¿Es así como van a arreglar el calentamiento global? (que en realidad es sólo una excusa para fumigarnos)

No te pierdas el mejor documental sobre los chemtrails / geoingeniería. "What in the world are they spraying?" subtítulos en español

Esta niña ha nacido y vivido toda su vida en el paraíso, en Hawai, en una finca de cultivo ecológico. Sin embargo, sus niveles de aluminio están por las nubes. La única fuente de aluminio a la que está expuesta diariamente es la procedente de las fumigaciones masivas (chemtrails) realizadas no sólo sobre Hawai, sino sobre la mayor parte del mundo. Nunca fue vacunada (las vacunas continen aluminio). Ver vídeo AQUÍ

Extracto del documental "What in the world are they spraying?" subtítulos en español

¿Hasta cuando vas a seguir de brazos cruzando mirando como fumigan a tus hijos como si fueran insectos? ¡Difunde el documental!

¿Recordáis la canción de los 80 "oye, abre tus ojos, mira hacia arriba,disfruta las cosas buenas que tiene la vida"? . Desgraciadamente ahora cuando miramos hacia arriba sólo vemos chemtrails, las estelas de muerte: estelas persistentes que dejan los aviones volando bajo sobre todo sobre las ciudades

Ley que regula la geoingeniería/ chemtrails publicado en la web del parlamento de UK

Geoingeniería= manipulación del clima con metales pesados y químicos tóxicos. Geoingeniería= término 'políticamente correcto' con el que se denominan los chemtrails

Bill Gates gasta sumas ingentes en promover vacunas, transgénicos y ahora también la geoingeniería. Hay 'filantropías' que matan...Literalmente.

Las estrategias de manipulación que usan para distraer a las masas

¡Jugando a ser Dios!. Ya han nacido en USA los primeros bebés modificados genéticamente
 
Los bebés alimentados con leche maternizada de soja tienen hasta 20.000 veces más cantidad de estrógeno que los bebés alimentados con fórmulas lácteas.

Si alimentas a tu bebé con fórmula de soja es como si les dieras de cuatro a cinco píldoras anticonceptivas de estrógeno todos los días.


Muchos suplementos utilizan lecitina, normalmente elaborada a base de soja genéticamente modificada
Nuestros suplementos no contienen soja, aditivos, toxinas, metales pesados, conservantes, colorantes ni transgénicos.
 
Una hectárea de maíz transgénico de Monsanto genera un kilogramo de la toxina MON810, cientos de veces más de lo que sería necesario si se rociara con insecticidas convencionales.
 
El fin de los cultivos ecológicos no está lejos. Es imposible evitar la contaminación del maíz ecológico con el transgénico de Monsanto. En España ya ha ocurrido

No basta con maíz, soja y arroz transgénicos. Ahora liberan mosquitos mutantes en varios países sin el consentimiento de las poblaciones afectadas. Oxytec va de camino a convertirse en el nuevo Monsanto de los insectos, con el monopolio de los insectos genéticamente modificados: mosquitos, polillas ...

La picadura de un mosquito modificado genéticamente podría producir según los expertos mutaciones y otros daños impredecibles en el DNA humano.

Se desconocen los efectos a largo plazo de plantas e insectos modificados genéticamente. La tierra y todos sus habitantes se están usando como un laboratorio a escala mundial para experimentos genéticos.

También en España muertes masivas de animales. Cientos de peces mueren en el Tajo a su paso por Toledo

¿Que tienen en común las medicinas para la osteoporosis y los detergentes, fertilizantes y lubricantes industriales para prevenir la corrosión? también están hechos de biofosfatos como los medicamentos Actonel, Boniva y Fosamax.

Más muertes de animales. Muerte masiva de ganado tras comer hierba modificada genéticamente que empezó de repente tras 15 años de cultivo a producir gas cianuro

1200 pelícanos muertos en el norte de Perú en la misma región en la q se encontraron 3000 delfines muertos este año . Como puedes ver en la foto la piel de los delfines se encontraba completamente calcinada. Google HAARP para saber más.

Otro estudio que relaciona el autismo a las vacunas

Continúa la campaña para intentar hacer obligatorias las vacunas
 
Para saber tu riesgo de enfermedades cardiovasculares controla estos parámetros, y no el colesterol, en tu análisis de sangre: CRP (C-reactive protein), Lp(a) lipoproteína(a) y homocisteína.

El cuerpo necesita colesterol para sobrevivir. Reducir los niveles de colesterol sólo puede dañar tu salud.

El colesterol es necesario para producir hormonas, vitamina D y los ácidos biliares que digieren las grasas entre muchas otras cosas.

Otro engaño: el colesterol es dañino. El colesterol es el que da a los glóbulos rojos su flexibilidad. Muchos capilares sanguíneos son mucho más pequeños que los glóbulos rojos, por lo que deben aplanarse/ deformarse para pasar por los capilares. Si están endurecidos por falta de colesterol tus tejidos no estarán oxigenados por lo que sufrirás de fatiga continuamente.
 
Pide a tu médico una prueba del volumen de la sangre si crees que sufres de alguna de estas enfermedades y estás sin diagnosticar, aunque la mayoría de los médicos desconocen la existencia de la prueba.

La gente con fatiga crónica, esclerosis múltiple, fibromiagia, sida, enfermedad de Crohn y otras enfermedades no tienen el volumen de sangre normal que su cuerpo necesita para funcionar.

El volumen de los glóbulos rojos es de 25 a 35 ml por Kg de peso de cuerpo

La experimentación cruel y despiadada a la que someten tus marcas favoritas a los animales: Colgate-Palmolive, Nestlé, Procter & Gamble, Johnson and Johnson...

Los rayos ultravioleta que penetran en los ojos estimulan, asimismo, el sistema inmunológico
 
Este verano tira tus gafas de sol y bronceador a la basura. Las gafas impiden q los rayos solares lleguen a la glándula pineal a través de los ojos (también los recibes aunque estés en la sombra) y el bronceador, repleto de tóxicos, es el q te puede producir cáncer, no el sol.

¡Es tu bronceador el que aumenta tu riesgo de cáncer!

Más engaños: el mito de que el sol causa cáncer de piel
 
El ácido del estómago también elimina patógenos, q de otra forma llegarían al intestino, cuyo alto ph alcalino (8) favorece la proliferación de bacterias tanto buenas como malas. Por tanto, la "barrera ácida" del estómago protege al intestino.
 
A partir de los 40 años el estómago empieza a generar menos ácido clorhídrico. Si encima reduces más los niveles con antiácidos, inhibidores de la bomba de protones y otras medicaciones para la acidez y el ardor de estómago, sólo vas a conseguir empeorar más la situación. Estos medicamentos generan mucha dependencia y es muy difícil dejar de usarlos.
 
El ph en el estómago es muy ácido, pH 4 como máximo, de otro modo el estómago no puede descomponer los alimentos y extraer vitaminas, minerales, con lo que los nutrientes de los alimentos no serían asimilados.

¡No dejes que te engañe tu médico! la acidez y el reflujo no ocurren por exceso de ácido, sino por falta de ácido clorhídrico en el estomago.

Las enzimas son proteínas vitales para TODOS los procesos bioquímicos del cuerpo

Los niveles de creatinina aumentan normalmente con la edad, lo que indica deterioro de los riñones

Un glóbulo rojo tiene un diámetro aproximado de 7 micrones (0,0007 mm)

¡¡¡¡¡¡¡ Los productos 'light' cargados de carbohidratos y azúcares te hacen engordar !!!!!!
 
azúcar y carbohidratos = GRASA. Un aumento de azúcar en sangre hace q la hormona insulina almacene el exceso en forma de grasa para tener reservas en caso que en un futuro se produzca una hambruna.

Además de que el yogurt está pasteurizado y contiene aromas y colorantes artificiales, 150gr pueden llegar a contener hasta 30gr de azúcar

Una taza de salsa de tomate envasado puede llegar a contener hasta 20gr de azúcar

95% de los químicos usados en perfumes (mira etiquetas de productos de limpieza, higiene, cosméticos) son productos sintéticos derivados del petróleo, conocidos como causas mayores de asma y enfermedades respiratorias.

Jarabes para colocarse

La Pepsina destruye los Priones, proteínas infecciosas similares a los virus, pero que carecen de ácido nucleico, que se detectan en muchas patologías como cáncer, Alzheimer, sida...

Los priones afectan al sistema nervioso y al cerebro, y actualmente la medicina convencional los considera intratables.

El aluminio de los antiácidos se une a la pepsina, la enzima encargada de digerir las proteínas, dificultando su digestión.

3 minutos de grabación en una isla deshabitada a 2000km del continente + cercano te harán avergonzarte de la raza humana. Ver vídeo

Otros neurotóxicos, los pesticidas neocotinoides fabricados por multinacionales como Bayer, detrás de la despoblación de las colmenas

Polonia prohíbe un maíz transgénico de Monsanto que produce un insecticida responsable de la muerte masiva de las poblaciones de abejas

La hierba Stevia, el único edulcorante saludable. Apta para diabéticos.
 
El aspartamo (E-591) se convierte en formaldehído en el cuerpo

Y ni siquiera morirás delgado porque el formaldehído (sí, en el que conservabas las ranas a diseccionar en la clase de ciencias) se almacena en las células grasas, principalmente caderas y muslos

No sólo los refrescos light contienen aspartamo ¡En España lo puedes encontrar en más de 9000 productos! Busca E-591 o aspartamo en etiquetas

¿Cómo recuperar tu salud si sufres de esclerosis, lupus o tinitus? prescinde de la Coca-cola o pepsi-cola light q tomas diariamente

El aspartamo es una excitotoxina: estimula las neuronas del cerebro hasta provocarlas la muerte
 
El aspartamo, comercializado por una filial de Monsanto, la compañía con más crímenes contra la humanidad a sus espaldas: agente naranja en Vietnam, transgénicos, dioxinas y PCBs.
 
El whisky se te sube a la cabeza y ¡ el aspartamo también! en tests realizados con animales al remover los tumores del cerebro se vió que contenían gran cantidad de aspartamo.

¿por qué las ratas no deben tomarlo y nosotros sí?

¡No sustituyas un veneno por otro! Los edulcorantes son mucho peores que el azúcar y el que se lleva la palma es el aspartamo, un potente neurotóxico.

Las 76 formas en las que el azúcar daña tu salud

La Dra. Clark también encontró fibras de asbestos en el miel de producción industrial

El ASBESTOS al ser tan afilado como el cristal, cuando se mueve por el cuerpo va agujereando las células que encuentra a su paso.

¿Y con Asbestos? Todas las variedades de azúcar testadas por la doctora Hulda Clark contenían fibras de Asbestos.

¿Apetece un café con benceno?

Los PCBs son uno de los 5 inmunosupresores identificados por la Doctora Hulda Clark, junto con el benceno, Metales Pesados, asbestos y Colorantes Azoicos, responsables de la mayoría de las enfermedades degenerativas como el cáncer o el SIDA

¿Qué tienen en común los detergentes y los salmones? Los dos contienen PCBs

Elimina PCBs de tu organismo con aceite ozonizado

Los detergentes para lavar la ropa además de PCBs contienen cobalto (los gránulos azules o verdes)

¿Puede tu detergente provocarte un infarto?

El cobalto se acumula principalmente en la piel y en el corazón. .

El mercurio se encuentra en el 70% de las placentas humanas a niveles que superan el límite admisible.

Lo que orinan nuestros hijos

Desintoxícate de hierro inorgánico con IP6

El IP6 (ácido fítico) se usa en el tratamiento del cáncer porque las células cancerígenas tienen alto contenido en hierro.

El IP6 no remueve el hierro de los glóbulos rojos que está unido a la hemoglobina (hierro orgánico).

El IP6 no sólo desintoxica de hierro el organismo, sino también de otros metales pesador: mercurio, plomo, cadmio, cobre...

El IP6 es un remedio efectivo para el hígado graso (esteatosis hepática) [Anticancer Research 19: 3695-98, 1999]

El IP6 es un producto totalmente natural que se extrae de la cáscara del arroz y su toxicidad es nula.

¿Limaduras de hierro en tus cereales del desayuno?. Aquí está la prueba

Probióticos contra las diarreas por antibióticos

Los aparatos de ortodoncia y otros metales en la boca producen corrientes galvánicas constantes que sobrestimulan el cerebro.

España es el tercer país del mundo en administrar drogas psiquiátricas a menores. Pincha AQUÍ para acceder al artículo.

No es necesario drogar a tus hijos para acabar con la hiperactividad

Grupo de científicos alerta que las bombillas de bajo consumo contienen químicos cancerígenos

La cúrcuma inhibe la acumulación de los destructivos beta amiloides en el cerebro de pacientes de Alzheimer.

El Alzheimer se ha convertido en una epidemia con 1 persona de cada 8 mayores de 65 años afectada - 5,4 millones únicamente en USA.

La acumulación de aluminio en el cerebro es una de las principales causas del Alzheimer, al provocar la muerte de las neuronas.

Numerosos estudios relacionan el Alzheimer con el aluminio

Evita las vacunas de la gripe que contienen mercurio y aluminio.

El aluminio está presente en la leche de soja, latas de refrescos y conservas, papel de aluminio, sartenes anti-adherentes, desodorantes, productos de higiene personal, detergentes, sal refinada, bicarbonato, antiácidos e incluso en el agua del grifo...

Pero ¿sabes que la mayor fuente con mucha diferencia de aluminio te está cayendo del cielo? google chemtrails fumigación aluminio

Sólo con las botellas de agua que compran los estadounidenses cada semana se podría dar la vuelta al mundo 5 veces. Pincha AQUÍ para saber dónde acaban tantas botellas?

¡Arroz transgénico con genes humanos
en España!

La mejor opción -y la más económica- para disponer de agua pura es instalar un filtro de agua para toda la casa.

La naturaleza puede tarda en reciclar una botella de plástico hasta 1000 años.
¡Sólo en USA se consume un BILLÓN de botellas de agua cada semana.
 
Evita el agua embotellada. La mayoría de las botellas son de tereftalato de polietileno (PET), un material duro de degradar: los microorganismos del suelo no tienen mecanismos para atacarlos.

Al morir sólo ocuparemos una tumba, pero dejaremos un legado de basura equivalente a 1.100 tumbas.

Generamos alrededor de 6 kilos de basura por persona y por día.

El MSM es una forma orgánica de azufre que actúa como quelante de metales pesados ayudando a eliminarlos del cuerpo.

El MSM disminuye las reacciones alérgicas.

El MSM fortalece uñas y cabello.

El MSM reduce las cataratas.

No compres las marcas que contienen transgénicos

El ácido laurico que contiene el aceite de coco es el mismo que contiene la leche de las madres lactantes.

El ácido laurico tiene fuertes propiedades antimicrobianas: elimina hongos, bacterias y virus del cuerpo.

La Vitamina B6 y el Magnesio disuelven las piedras de oxalato del riñón

Di NO a los nuevos contadores de electricidad con tecnología WIFI que incrementarán aún más las radiaciones electromagnéticas en tu casa.

De los 30.000 genes del cuerpo humano la vitamina D influye en más de 2.000.

Ya tenemos de nuevo en stock los huesos de albaricoque, ricos en amigdalina o laetril, que ha sido bautizada como vitamina B17, de probadas propiedades anticancerígenas.

Como el ácido lipoico traspasa la barrera hematoencefálica resulta muy útil para desintoxicar el mercurio acumulado en el cerebro.

El mercurio de las amalgamas metálicas (tienen un 50% de mercurio) se almacena principalmente en el cerebro.

¿Sabes que lo se esconde tras los suplementos nutricionales que tomas?

El ajo y la cebolla son cancerígenos según la dra. Clark y otros estudios realizados hace más de 50 años.

Hemos olvidado el increíble poder curativo del Sol

El aceite de coco es rico en ácidos grasos de cadena media, que no se almacenan como grasa en el cuerpo, ya que son convertidos inmediatamente en energía en el hígado

Los microondas desnaturalizan la comida y los minerales se oxidan pasando a ser metales tóxicos.

Evitar no solo los metales y las amalgamas metálicas (compuestas de un 50% de mercurio) sino los materiales dentales radioactivos y que desprenden colorantes.

El último libro de la dra. Clark "La Cura y Prevención de Todos los Cánceres" incluye un capítulo entero sobre técnicas dentales alternativas.

Dentistas que siguen el protocolo de la dra. Clark

Resumen últimos tweets sobre LÁCTEOS: sólo los quesos ecológicos de leche cruda son saludables. Evita el resto de productos lácteos.

Casi el El 100% de los piensos compuestos para el ganado no ecológico son transgénicos

Cuando la leche pasteurizada es homogeneizada se crea una sustancia denominada xantina oxidasa, que produce radicales libres.

El cuerpo humano no es capaz de asimilar el calcio de la leche pasteurizada

Elige siempre quesos de leche cruda, no pasteurizada

Cualquier proceso que someta la leche a elevadas temperaturas altera la configuración de los aminoácidos que conforman las proteínas de la leche

La pasteurización degrada la leche dificultando enormemente su digestión.

Porqué beber agua alcalina no te beneficia.

Las únicas células que no tienen núcleo son los glóbulos rojos

La Coenzima Q-10 (Co-Q10) es necesaria para la producción de ATP (Adenosín Trifosfato) en las mitocondrias celulares

Por ejemplo, se ha estimado que células del hígado (hepatocitos) pueden contener del orden de 800 mitocondrias por célula.

El número de mitocondrias por célula depende del tipo de célula y puede variar durante su vida.

Las mitocondrias son las baterías que proveen de energía a las células

No uses sujetadores con aros metálicos porque forman una antena que amplifica las radiaciones electromagnéticas, lo que puede generar a la larga cáncer de mama

Miles de millones de abejas están muriendo debido a un pesticida de Bayer que contiene neonicotinoides.

Las abejas no sólo hacen miel, su existencia es indispensable para la vida en el planeta. Cada año, se encargan de polinizar plantas y cultivos cuyo valor estimado supera los 40 mil millones de dólares.

Pincha AQUÍ para conocer la crueldad y condiciones insalubres en las piscifactorias

El 44% del pescado que se consume en el mundo procede de la acuicultura (piscifactorias en los mares u océanos o estanques en el interior)
 
a lo que se suma si es de piscifactoria hormonas, antibióticos, colorantes para que el salmón tome el color rosado que sólo adquiere si sigue su dieta natural en libertad a base de pequeños crustáceos.

El pescado no sólo contiene mercurio sino otros metales pesados y toxinas

Riesgo de los suplementos de Omega-3 a base de aceite de pescado

Aceite de Krill, la mejor fuente de Omega3
 
La Comisión Europea recomendó a las embarazadas o lactantes reducir al mínimo el consumo de pescado de gran tamaño como el atún o pez espada por su alto contenido en mercurio

Los españoles tenemos 10 veces más mercurio en sangre que los alemanes. Pincha AQUÍ para leer el artículo.

Testimonios curaciones enfermedades auto inmunes AQUÍ: lupus, fibromialgia, artritis, fatiga crónica, diabetes tipo 1, cirrosis, Crohn, escleroris, púrpura

Efectivo tratamiento de enfermedades autoinmunes con Factores de Transferencia.
 
IL-12 es una citocina que segrega el cuerpo para provocar una reacción inmune, como por ejemplo, ante un virus. La produccion anormal de IL-12 que ocurre en algunas enfermedades autoinmunes lleva al sistema inmunológico a atacar tejidos sanos.
 
Al igual que ocurre con los parabenos, el bisfenol-A tiene el mismo comportamiento que los estrógenos.

HDPE, el plástico que no desprende toxinas: ftalatos, bisfenol A (BPA), PCBs, PBDE, colorantes ni otras peligrosas toxinas.

En las tiendas Decathlon puedes encontrar productos sin ftalatos como esterillas de yoga, zapatillas de deporte...
 
Tendrías que comerte 26 manzanas para igualar los nutrientes que contenía una manzana en 1914.i
i Lindlahr, 1914: USDA 1963 and 1997
 
El departamento de agricultura de USA admite que los valores de vitaminas y minerales han caído hasta un 81% durante los últimos 30 años.ii
ii “Vegetables without Vitamins,” Life Extension Magazine March 2001

Vitamina C contra la esterilidad masculina, gingivitis, cataratas, artritis.. Más info en artículo Propiedades Profilácticas y Terapéuticas de la Vitamina C
 
La vitamina C tiene una estructura similar a la glucosa, con lo que ambas compiten por entrar en las células. Lo que conlleva carencia de vitamina C en diabéticos o personas con dietas con exceso de azúcar o hidratos de carbono.

El hombre es el único mamífero que no es capaz de generar Vitamina C

La tiroides produce la hormona T4 que pasa al hígado donde se convierte en T3
 
Cuando te enjabonas la cabeza las toxinas del champú son absorbidas por 20 vasos sanguíneos, 660 glándulas sudoríparas y 1000 terminaciones nerviosas
 
Se absorben menos toxinas cuando se come algo que cuando se aplica en la piel, al pasar directamente al torrente sanguíneo sin ser filtrado por el hígado y el riñón ni sometidos a la acción de las enzimas de la saliva o del estómago.
 
Los parabenes, al ser imitadores del estrógeno, pueden afectar a la glándula tiroides y provocar trastornos metabólicos, hormonales o neurológicos.
 
Los parabenos son sustancias químicas con propiedades similares al estrógeno, su exceso puede producir disminución de la masa muscular, almacenamiento extra de grasa, infertilidad, pubertad precoz en las niñas, crecimiento de mamas en los hombres (ginecomastia)...

Seguro que encuentras estos compuestos tóxicos en tu desodorante, dentífrico, hidratante, gel de baño, champú y acondicionador, crema solar, cosméticos, perfume, medicamentos...:
BENZYLPARABEN, BUTYLPARABEN, ETHYLPARABEN ( E214), ISOBUTYLPARABEN, ISOPROPYLPARABEN, METHYLPARABEN ( E218), PROPYLPARABEN (E216)

En los tejidos de 40 mujeres con Cáncer de Mama se encontró parabenos Y lo peor es que también puede ser encontrado en los desodorantes, geles para afeitar, cremas solares, cremas dentales, medicamentos y aditivos alimenticios. Descubra que ingredientes debe buscar en las etiquetas. Si usted ve alguno de ellos, tirarlos a la basura...
 
Investigaciones realizadas indican que dormir menos de 6 horas puede incrementar la resistencia a la insulina y diabetes. También puede incrementar el riesgo de angina, enfermedades coronarias, ataque cardiaco o infarto. Lo mismo ocurre cuando se duerme más de 9 horas cada noche.1
1 Mindful Sleep, Mindful Dreams. Dr. Rubin Naiman's website.
 
¿Sabes que el magnesio reduce la pérdida auditiva? 1. Bajos niveles de magnesio reducen la microcirculación en el oído interno.
1. Attias J, et. al. “Oral magnesium intake reduces permanent hearing loss induced by noise exposure.” Am J Otolaryngol. 1994 Jan-Feb;15(1):26-32.
 
Sáltate el postre si no quieres arruinar una noche de pasión. Un estudio ha encontrado que niveles altos de fructosa y glucosa pueden desactivar el gen que controla la cantidad de hormonas sexuales en la sangre.1
1 Selva D, Hogeveen K, Innis S, Hammond G. “Monosaccharide-induced lipogenesis regulates the human hepatic sex hormone–binding globulin gene”, J. Clin. Invest. 117:3979-3987 doi:10.1172/JCI32249.
 
Dormir poco engorda. Si no duermes lo suficiente automáticamente tu cuerpo produce más grelina, la hormona del hambre, con lo que tenderás a comer más y a picar entre horas. Además niveles altos de grelina disminuyen la capacidad de quemar grasa, lo que fuerza a tu cuerpo a almacenar el exceso de grasa en cadenas, cintura y muslos.¹
1 Weiss A; Xu F; Storfer-Isser A; Thomas A; Ievers-Landis CE, “The association of sleep duration with adolescents’ fat and carbohydrate consumption,” Sleep 2010; 33 (9): 1201-1209

Monsanto causa 1 suicidio cada 30 minutos en la India.Acceder al vídeo
 
Las terapias y medicamentos que inhiben el factor de crecimiento endotelial vascular provocan hipertensión, fatiga, diarrea y síndrome de pies y manos (similar a quemaduras solares).
 
El factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF), implicado en el crecimiento agresivo de tumores, provoca la creación de nuevos vasos sanguíneos alrededor del tumor para proporcionarle oxígeno y alimento.
 
Aunque el pesticida DTT se prohibió hace casi 40 años un estudio de la prestigiosa revista médica "journal PLoS One" encontró altos niveles de 7 de los 13 pesticidas testados -incluyendo DTT- en 1.275 personas.
 
Lista de las frutas y verduras con menos pesticidas: cebollas, maíz, piña, aguacate, espárragos, mango, berenjena, kiwi, repollo, sandía, pomelo y champiñones.
 
Lista de las frutas y verduras con más pesticidas (recomendable que sean de producción ecológica): manzanas, apio, fresas, melocotones, espinacas, nectarinas, pimientos, uvas, patatas y lechuga.
 
La melatonina es la hormona que producimos por la noche. A medida que envejecemos la glándula pineal genera menos cantidad, con lo que cada vez nos cuesta más conciliar el sueño. Consejos para dormir mejor
 
Evita las tortillas y los huevos revueltos porque cuando se mezclan la yema y la clara, el hierro de la clara oxida el colesterol de la yema. Pulsa aquí para saber cómo elegir y preparar los huevos para que te resulten saludables.
 
¿Cúal es el principal factor de riesgo en las enfermedades cardiacas? no es obesidad, diabetes, hipertensión o colesterol sino niveles altos de homocisteína.

El carcinoma de células renales es el cáncer renal más común y también el más letal. De 250.000 casos diagnosticados al año fallecen 100.000 personas, o sea el 40% de los casos diagnosticados

Saludos calurosos a mis seguidores mexicanos. En México podéis adquirir aceite virgen ecológico de Coco de primera presión en frío aquí

El Aceite de Coco disuelve tumores. No te pierdas en youtube la entrevista con el experto Bruce Fife

¡Testaron una muestra de fresas y encontraron 30 pesticidas diferentes!. “Pesticides in Produce. Environmental Working Group. http://www.ewg.org.March 25, 2012"

Ya estamos en temporada de FRESAS, ¿sabías que son una de las frutas y verduras con más pesticidas?


****** IR A LOS TWEETS MÁS RECIENTES ******




                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir