Coenzima Q10, fuente de energía

coenzima Q10 DrClark El cuerpo sintetiza la coenzima Q10 de forma natural.
A la coenzima Q10 también se le conoce con el nombre de ubiquinone, puesto que su distribución es ubicua en TODAS las células del cuerpo. De ahí la gran importancia de mantener unos niveles óptimos en el organismo.
La CoQ10 se utiliza para oxigenar corazón y cerebro. La deficiencia de CoQ10 afecta a órganos que necesitan gran cantidad de energía como corazón, cerebro, riñones e hígado.
Las personas mayores, los pacientes con problemas cardiacos y los vegetarianos presentan deficiencia de CoQ10. Existen al menos 100 estudios realizados por prestigiosas universidades y hospitales que relacionan la deficiencia de coenzima Q10 con las enfermedades cardiovasculares.

Fundamental en los procesos de respiración y producción energética de las células, la Co-Q10 es necesaria para la producción de ATP (Adenosín Trifosfato) en la mitocondria celular. Al incrementar el metabolismo puede ayudar a adelgazar. Puesto que la coenzima Q10 interviene en la producción de energía resulta de gran ayuda en pacientes con Fatiga Crónica y Fibromialgia

La coenzima Q10 tiene efectos anticoagulantes de la sangre sin los nocivos efectos secundarios de medicamentos como el Sintrón.

La Coenzima Q-10 estimula la secreción y la síntesis de la Insulina, por lo que se utiliza en el tratamiento de la Diabetes

También resulta de gran ayuda en pacientes que sufren de Artritis Reumatoide, al eliminar la inflamación de las articulaciones.

La coenzima Q10 se ha empezado a usar recientemente el tratamiento del cáncer. Estudios clínicos realizados en pacientes con cáncer de mama a los que se le suministró coenzima Q10 reportaron una mejora de la calidad de vida (menos dolor y pérdida de peso), no se produjeron nuevas metástasis, e incluso en algunos casos, hubo una remisión parcial. En el cáncer de mama se recomienda una dosis de 90mg de Coenzima Q-10 al día.

Muchos paciente han podido prescindir de la medicación para la Tensión Alta después de suplementar su dieta con CoQ10.

Los pacientes que sufren de Candidiasis crónica presentan deficiencias de coenzima Q-10. La razón es que la proliferación de Candida albicans en el duodeno y el yeyuno consumen la coenzima Q-10 del intestino delgado.
 
La Coenzima Q10 es muy eficaz para destruir bacterias de la boca, y reducir la inflamación en las encías en pacientes con enfermedades gingivales y periodontales.


Coenzima Q10 (ubiquinone) 100 cápsulas de 30 mg

Productos de la casa DrClark en conformidad con las directivas de pureza de la Dra Hulda Clark: libre de inmunosupresores como metales pesados, solventes, PCB's, radioactividad o colorantes azoicos

Precio:         comprar

Posología
De 1 a 3 cápsulas al día con las comidas.
Diabetes: 3 cápsulas al día con las comidas (la coq10 estimula la secreción y síntesis de insulina).
Cáncer: 3 cápsulas con una comida.
Hipertensión: 3 cápsulas con el desayuno.
Alzheimer y demencia: 2 cápsulas 3 veces al día con las comidas.

* La mundialmente conocida investigadora Hulda Clark ha analizado durante años cientos de suplementos alimenticios detectando hongos, metales pesados, solventes y otros tóxicos en la mayoría de ellos. Por tanto es muy arriesgado usar suplementos alimenticios si no los hemos analizado nosotros mismos con el sincrómetro (aparato diseñado por la doctora Clark) o proceden de una fuente fiable. Los suplementos de la marca DrClark, tienen la certificación de la doctora, que garantiza que están libres toda clase de hongos, metales y otras sustancias tóxicas.

La CoQ10 es liposoluble, por tanto, debe tomarse con algún alimento que contenga grasas (carne, aceite, lácteos) para mejorar su absorción intestinal. No existen antecedentes de intoxicación de Q10 por tomar dosis altas. No es tóxico y no tiene efectos secundarios.

La Dra. Clark recomienda dosis de 400mg de CoQ10 para desintoxicar el organismo de colorantes, malonato y en el protocolo de desparasitación del Ascaris. La Coenzima Q10 de la marca DrClark también está disponible en cápsulas de 400 mg.

ubiquinol Dr Mercola 'Ubiquinol' del Dr Mercola, CoQ10 PARA MAYORES DE 25 AÑOS:

1 bomba sin aire de 54ml de Ubiquinol (Kanela-QHTM, forma reducida de CoQ10).

Ingredientes por dosis (presionar la bomba una vez): 10mg de ubiquinol. Otros ingredientes: triglicéridos de cadena media, silica y tocoferoles naturales. El envase contiene aproximadamente 317 dosis.

Libre de soja, levadura, gluten, lactosa, conservantes, edulcorantes sintéticos y productos genéticamente modificados

Apto para vegetarianos y veganos.

Producto testado con el sincrómetro según los criterios de pureza de la Dra. Hulda Clark: libre de radioactividad, metales pesados y tóxicos.

Más información sobre el Ubiquinol y la razón por la que es la única forma de coenzima Q10 con la que deberían suplementar los mayores de 25 años AQUÍ
Precio:          comprar


tinitus y coenzima Q10
Un estudio británico encontró que los pacientes con TINITUS (ruido en los oídos) con niveles bajos de Coenzima Q10 mejoraban de forma significativa con el uso de suplementos de Coenzima Q10 1.
1.Khan M. et al. 'A pilot clinical trial of the effectiveness of coenzyme Q10 on chronic tinnitus aurium', Otolaryngol Head Neck Surg. Jan 2007; 136(1):72-7.

 
Medicación contra el colesterol y deficiencia de Coenzima Q10

Uno de los muchos efectos secundarios de la medicación para reducir los niveles de Colesterol -ESTATINAS- es que inhiben en el cuerpo la producción de coenzima Q10 en el 100% de los pacientes. Siendo la CoQ10 imprescindible para la salud cardiovascular, su deficiencia debilita el corazón. Irónicamente, en lugar de disminuir el riesgo cardiaco, la medicación contra el colesterol la aumenta. En este caso es peor el remedio que la enfermedad.

Las estatinas afectan a la función cerebral provocando problemas de memoria, desorientación, confusión, olvido y en algunos casos amnesia y pérdida de memoria repentina. 2. También incrementan el riesgo de padecer cáncer. 3.
Puedes leer más sobre los problemas que conlleva la medicación para el colesterol AQUÍ

Referencias sobre los peligros de la medicación para bajar el colesterol

1. Fallon, S. and Mary Enig. Dangers of Statin Drugs: What You Haven’t Been Told About Popular Cholesterol-Lowering Medicines. The Weston A. Price Foundation

2. Sudden Memory Loss Linked to Cholesterol Drugs. Artículo publicado en Mercola.com

3. Estatinas y Cáncer. Artículo publicado en Mercola.com
Segunda parte del artículo: Estatinas y Cáncer

4. "Do Cholesterol Drugs Do Any Good?" BusinessWeek.com, 17 enero, 2008

4. Statins, Neuromuscular Degenerative Disease and an Amyotrophic Lateral Sclerosis-Like Syndrome. Drug Safety, Volume 30, Number 6, 2007, pp. 515-525(11)


descenso coenzima Q10 con la edadCoenzima Q10, uno de los 12 nutrientes esenciales para la extensión de la vida
por Dr. Joseph Mercola
No sin razón la Coenzima Q10 (CoQ10) es el quinto suplemento más popular en los Estados Unidos. El 53% de los estadounidenses toman suplementos de Co10 diariamente según una encuesta hecha en el 2010 por ConsumerLab.com.
La carencia de coenzima Q10 provoca los daños en el ADN que caracterizan al proceso de envejecimiento.
Cada una de los billones de células del cuerpo necesita CoQ10, de ahí que también se conozca con el nombre de "ubiquinona", que deriva de la palabra ubicuo que significa "omnipresente".


Coenzima Q10 para mantener tu piel tersa y joven
El efecto antioxidante de la Coenzima Q10 protege a las células de la piel del daño producido por los radicales libres.
descenso coenzima Q10 con la edad
 
Rápido descenso de niveles de Coenzima Q10 con la edad

Como podemos ver en este gráfico los niveles de coQ10 disminuyen con la edad, con lo que se recomienda la suplementación a partir de los 40 años para conservar toda la energía de la juventud, así como para evitar problemas cardiovasculares.
En la parte de abajo del gráfico se indican los rangos de edad y en la parte izquierda los niveles de coenzima Q10.

Al envejecer perdemos:1,2

57% de la CoQ10 del corazón

72% de la CoQ10 de la pared del músculo del corazón

75% de la CoQ10 de la piel

35% de la CoQ10 de los riñones

10% de la CoQ10 del hígado

47% de la CoQ10 de las suprarrenales

1. Kalén A, Appelkvist EL, Dallner G. Age-related changes in the lipid compositions of rat and human tissues. Lipids. 1989 Jul;24(7):579-84
2. Rosenfeldt FL, et al. Coenzyme Q10 improves the tolerance of the senescent myocardium to aerobic and ischemic stress: studies in rats and in human atrial tissue. Biofactors. 1999;9(2-4):291-9.



Revista médica Discovery DSalud:

La enorme importancia de la coenzima Q10
Para el dr. Plácido Navas, uno de los investigadores más destacados del mundo en la investigación de la coenzima Q10, el ubiquinol es más eficaz como suplemento que la coenzima Q10 (ubiquinone).
Artículo publicado en el número 164 de la revista (octubre 2013).

Coenzima Q10: mucho más que un antioxidante
La deficiencia de coenzima Q10 es la causa de los problemas cardiacos en un 70% de los casos.
Artículo publicado en el número 49 de la revista.

LAS ESTATINAS, ADEMÁS DE PELIGROSAS, NO SIRVEN PARA PREVENIR PATOLOGÍAS
Estudios varios relacionan las estatinas con diabetes, disfunciones hepáticas, renales, enfermedades neurovegetativas y cataratas.
Artículo publicado en el número 131 de la revista (octubre 2010).

¿CAUSAN LAS ESTATINAS RECETADAS PARA BAJAR EL COLESTEROL LAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS?
Los médicos se encuentran cada día con más personas con lapsus de memoria y otros problemas cognitivos que pueden deberse al consumo sostenido de estatinas para disminuir el colesterol.
Artículo publicado en el número 91 de la revista (Febrero 2007).

¡NO TOME FÁRMACOS PARA BAJAR EL COLESTEROL!
Estudios varios relacionan las estatinas con diabetes, disfunciones hepáticas, renales, enfermedades neurovegetativas y cataratas.
Artículo publicado en el número 131 de la revista (octubre 2010).



Bibliografía

- http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2000/09/10/coq10-cancer.aspx Biochemical Pharmacology December 1, 2009;78(11):1391-400

- Coenzyme Q10 And The Heart. Stephen T. Sinatra

- The Coenzyme Q10 Phenomenon. Stephen T., M.D. Sinatra

- User's Guide to Coenzyme Q10: Don't Be a Dummy. Become an Expert on What Coenzyme Q10 Can Do for Your Health . Martin Zucker



                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir