Ozonización cuerpo completo

ozonización cuerpo El último descubrimiento de la Dra. Clark no llegó a incluirse en su último libro publicado en 2008: La Cura y Prevención de todos los Cánceres. Actualmente la doctora ha modificado su protocolo sustituyendo la ingesta de agua ozonizada por la ozonización de cuerpo completo en los pacientes con cáncer, puesto que según sus investigaciones resulta mucho más eficaz.

La ozonización destruye virus, parásitos y bacterias, pero no elimina el clorox (lejía clorada), para lo que hay que seguir el protocolo adicional descrito en su último libro.

Introducirse en ropa interior (o sin ropa interior en caso de candidiasis o infecciones vaginales) en una bolsa de basura grande sin aromas y enrollar cinta de pintor alrededor de la cintura para sujetarla después de introducir el tubo del ozonador sin la piedra hacia la mitad de la bolsa. La cinta no debe tocar el cuerpo según se observa en la foto y debe apretarse bien para que no se escape el ozono. Si la bolsa no se hincha ligeramente después de unos minutos de tratamiento comprobar que no tenga ningún agujero o cambiar a otra nueva. Por comodidad se puede estar sentado o tumbado en la cama durante el tratamiento.
Ozonizar de esta forma de 3 a 4 horas al día (también se pueden hacer dos horas por la mañana y dos por la tarde) en el caso de pacientes de cáncer. Aunque se note un ligero olor a ozono no es peligroso. Si resulta desagradable abrir la ventana y la puerta. Esta terapia la pueden realizar incluso pacientes muy enfermos. Al salir de la bolsa no respirar el ozono rancio que queda en su interior y ventilar la habitación.

En el caso de candidiasis se recomienda quitarse la ropa interior y mantener las piernas abiertas para que penetre mejor el ozono.

Más información sobre el ozonador.


                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir