LIMPIEZA INTESTINAL del protocolo de la Dra. Hulda Clark

limpieza intestino Dr Clark Las bacterias siempre son la causa de los problemas de intestino, como dolor, hinchazón y gases. El zapper no las destruye porque la corriente no penetra en el interior del intestino.
Aunque algunas bacterias son beneficiosas, las que no lo son, como la Salmonella, la Shigella y la Escherichia Coli son muy nocivas porque pueden invadir el resto del cuerpo y colonizar un órgano enfermo o debilitado.
Una de las razones por las que estas bacterias son tan difíciles de eliminar es que normalmente son portadoras de partículas radioactivas que las protegen de nuestro sistema inmunológico.
Estas bacterias requieren de la presencia de metales pesados, por lo que se recomienda evitar metales en los alimentos y el agua, así como realizar una desintoxicación de metales.

Duración de la limpieza: 25 días

Ingredientes:

Tintura de nogal. Forma parte del protocolo de desparasitación herbal, por lo que durante la limpieza intestinal no es necesario seguir el mantenimiento semanal de desparasitación. La tintura de nogal promueve la motilidad intestinal.

Cúrcuma e Hinojo para eliminar las bacterias Shigella y E. Coli. Muchos alimentos procesados, incluso frutas y verduras, pueden estar contaminados con Escherichia Coli. Se recomienda lavar frutas y verduras en agua ozonizada para eliminar gérmenes. Frecuentemente la carne de vacuno también es portadora de E. Coli, dado que son alimentadas con cereales en lugar de su dieta natural a base de pastos, lo que provoca menores niveles de acidez en el estómago, justamente lo que necesita la bacteria E. Coli para sobrevivir.
La cúrcuma estimula la producción de glutatione, uno de los antioxidantes más importantes del cuerpo, encargado de la eliminación de los peligrosos radicales libres, causa de deterioro de la salud y envejecimiento.
Más información sobre los beneficios de la cúrcuma AQUÍ

  El hinojo ayuda a la digestión, disminuye la flatulencia y alivia el dolor intestinal. También se utiliza como expectorante y está indicado en el tratamiento de la tos crónica.

Enzimas digestivas para la digestión de hidratos de carbono, grasas y proteínas. Impiden que queden residuos sin digerir en el intestino, que pueden provocar proliferación bacteriana.

Óxido de magnesio. Para evitar el estreñimiento durante la limpieza y facilitar la eliminación. Generalmente la bacteria Clostridium botulinum es responsable del estreñimiento, al fabricar sus propios químicos en el colon para eliminar los neurotransmisores que controlan la motilidad intestinal.

Betaína clorhídrico. Elimina el Clostridium y otros patógenos al aumentar el pH del estómago, lo que impide su paso al intestino.
 
Lugol (o agua ozonizada si se es alérgico). Antibacteriano. Específico para eliminar las salmonellas, responsable de al menos la mitad de los problemas intestinales. La salmonella se suele encontrar en los lácteos, aunque hayan sido pasteurizados.
El yodo lugol ayuda a desintoxicar el organismo de flúor. Pincha AQUÍ para conocer los peligros de esta potente veneno.
Antes de ingerir el lugol comprueba que no eres alérgico: si al poner un par de gotas en el dorso de la mano se produce una reacción cutánea al cabo de unos minutos.


Paquete para la limpieza de intestino de la marca DrClark:

2 botes de Cúrcuma 500mg 100 cápsulas

2 botes de Betaína clorhídrico 350mg 100 cápsulas

1 bote de Óxido de Magnesio 300mg 100 cápsulas

1 frasco de Yodo Lugol 30ml

2 botes de Enzimas digestivas 490mg 50 cápsulas

1 frasco de Tintura de Nogal Negro 50ml

1 botes de Hinojo 450mg 100 cápsulas

Instrucciones detalladas para realizar la limpieza de intestino

Productos de la casa DrClark en conformidad con las directivas de pureza de la Dra Hulda Clark: libre de inmunosupresores como metales pesados, solventes, PCB's, radioactividad o colorantes azoicos

¿Por qué elegir suplementos DrClark?

Precio:          comprar


******* Pincha AQUÍ para adquirir los productos del paquete de limpieza intestinal por separado.

* La eminente investigadora Hulda Clark ha analizado durante años cientos de suplementos alimenticios detectando hongos, metales pesados, solventes y otros tóxicos en la mayoría de ellos. Por tanto es muy arriesgado usar suplementos alimenticios si no los hemos analizado nosotros mismos con el sincrómetro (aparato diseñado por la doctora Clark) o proceden de una fuente fiable. Los suplementos de la marca DrClark, cuentan con la certificación de la doctora, que garantiza que están libres toda clase de hongos, metales y otras sustancias tóxicas.
Resulta preferible no tomar ningún suplemento que tomar suplementos contaminados: además de tirar el dinero dañas tu salud.

Se recomienda realizar la limpieza intestinal después de las limpiezas de riñón e hígado

Para limpiar el intestino la doctora Clark prefería este tratamiento natural a base de hierbas a métodos más agresivos como la hidroterapia de colon. Tampoco era partidaria de la arcilla bentonita, un ingrediente muy usado en las limpiezas de colon, puesto que residuos de arcilla permanecen en el colon durante largos periodos de tiempo.


                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir