ELECTROSENSIBILIDAD


Hipersensibilidad a los campos electromagnéticos.

En caso de tener empastes metálicos -contienen un 50% de mercurio- deberías substituirlos por empastes plásticos antes de empezar cualquier tratamiento si quieres que obtener resultados duraderos. También sería aconsejable eliminar todo el metal de la boca (implantes y coronas o puentes con el interior metálico) dado que la saliva conduce la electricidad en los metales, y puede agravar los síntomas de electrosensibilidad. Evitar el pescado, ya que está contaminado con mercurio (si lo comes de vez en cuando que sea del menor tamaño posible, por ejemplo, sardinas).
A continuación, recomiendo realizar una cura de desintoxicación de metales pesados. El agua ozonizada ayuda a excretar del cuerpo el mercurio acumulado.
La quelación (eliminación) de metales pesados se puede realizar con Homeografias o suplementos de ácido lipoico (tiótico), MSM, Glutation, L-Cisteína u Ornitina

Otros consejos son:

- No llevar nunca metales en el cuerpo (reloj, joyería, gafas, piercings). Usa sujetadores sin aro metálico, ya que sirven de antena y atraen electricidad al cuerpo.
- No cocinar ni comer con utensilios metálicos.
- Evitar zapatos con suela plástica, moquetas y tejidos sintéticos.

La electrosensibilidad muchas veces está asociada con demielinización de las células nerviosas. Tanto parásitos y otros patógenos, como tóxicos y metales pesados, pueden destruir la mielina (la capa que recubre y protege a las neuronas) lo que provoca hipersensibilidad a las radiaciones electromagnéticas y otras muchas patologías graves.

Como medida de protección frente a los campos electromagnéticos se recomienda que las personas que padezcan de electrosensibilidad lleven tanto por la noche como por el día el colgante Qlink .

Algunos minerales o gemas como la turmalina negra, la hematita y la amatista pueden ayudar en la prevención y el tratamiento de la electrosensibilidad.


                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir