Parásitos, el enemigo invisible


"TODOS TENEMOS PARÁSITOS". Doctora Hulda Clark

anquilostoma Los parásitos infectan a más de 2 billones de personas en todo el mundo. Y al contrario de lo que pensamos, el llamado Tercer Mundo no tiene la exclusividad...
Y si es así, ¿por qué los médicos la inmensa mayoría de las veces no los detectan? muchas son las razones...

A los médicos, al igual que ocurre con el tema de la nutrición, no se les entrena para detectar patologías provocadas por parásitos, y dado que los síntomas son a veces similares a infecciones originadas por bacterias o virus, muchas veces se trata a los pacientes de un problema diferente al que realmente padecen.

Los análisis de heces, los más usados para detectar la presencia de parásitos, no resultan efectivos por muchas razones:
- De los más de 1.000 parásitos que pueden habitar en el cuerpo humano, sólo existen tests para menos de 50.
- Normalmente solo expulsamos los parásitos muertos. Los parásitos vivos permanecen en nuestro interior. Muchos cuentan con ganchos con los que los sujetan con firmeza a las paredes del intestino o de otros órganos.
- Los parásitos más peligrosos son los que han "escapado" del aparato digestivo colonizando otros órganos. Evidentemente cuando mueren no se excretan en las heces como ocurre con los parásitos que viven en el intestino.
En este caso son las enzimas proteolíticas las encargadas de digerir los cadáveres de los parásitos. Si no, acudirían prestos hongos y otros patógenos carroñeros como el clostridium, originando numerosos problemas de salud.

Los análisis de sangre convencionales no revelan la presencia de parásitos. Se precisa de un análisis de sangre in vivo con un microscopio de electrones, lo que rara vez se realiza.
El aparato ideado por la Dra. Clark, el sincrómetro, permite detectar parásitos y otros microorganismos patógenos en el organismo a partir de la saliva del paciente. Es posible determinar los órganos donde se encuentran, así como el tipo de parásito (ascaris, fasciolopsis buski, fasciola hepática, onchocerca, paragonimus...) y su fase de desarrollo (huevo, larva, cercaria, adulto, etc).

Parásitos: sintomatología

Estos son algunos de los Síntomas que alertan de la presencia de parásitos, aunque los sintomatología suele variar dependiendo de la especie a la que pertenezca el parásito.
Síntomas más comunes a todos los parásitos: picores anales o nasales, cansancio, malnutrición, periodos intermitentes de diarrea o estreñimiento, pérdida inexplicable de peso o fiebre, vientre hinchado, gases, piel seca, rechinar de dientes durante el sueño (bruxismo), ojeras o acné, verrugas, insomnio o problemas para conciliar el sueño.
Otros síntomas son específicos de cada parásito. Por ejemplo el ascaris produce reblandecimiento de huesos y dientes.

Al ser estos síntomas comunes a muchas otras patologías, muchos son los afectados por parasitosis que son erróneamente diagnosticados.

Y para complicar más las cosas no siempre es posible detectar la presencia de parásitos únicamente por los síntomas, puesto que en ocasiones su presencia es asintomática.
Considera también, que según la dra. Clark, numerosas enfermedades como cáncer, Sida, problemas cardiovasculares, y en general, cualquier enfermedad autoinmune revela la presencia de determinados parásitos.

*** Listado de Parásitos asociados a diferentes patología ***

 
"Estadísticamente hablando se contraen más enfermedades parasitarias en USA que en África" 💬
Dr. Frank Nova, encargado del laboratorio de Enfermedades Parasitarias en el Instituto Nacional de la Salud en USA.

El que esté libre de Parásitos que tire la primera piedra

Estar 100% libre de parásitos llevando una vida normal es imposible, de ahí que resulte imprescindible desparasitarse regularmente y seguir una higiene adecuada.
Luego no digas que no te lo he advertido... 😉

Cómo acabar con los parásitos de una vez por todas

El protocolo de la Dra. Clark para prevención y tratamiento de parásitos incluye la Desparasitación herbal y el Zapper, un pequeño dispositivo electrónico de su invención que emite electricidad de baja intensidad que acaba no sólo con parásitos, sino también con virus, bacterias y hongos.


Varizapper 2.0 de la casa DrClarks:

Pantalla digital de alta resolución, batería integrada recargable, fácil manejo mediante rueda giratoria y conexión con smartphone.

Funciona a 30 kHz como un zapper normal y a 1.000 Hz como zapeador de alimentos y zapper dental.

Voltaje regulable entre 9 y 15 voltios.

Posibilidad de conectar Tarjetas de Drivers con frecuencias específicas.



Saber más sobre el Varizapper

Precio:          comprar


Paquete 'Desparasitación herbal' de la marca DrClarks:

2 frascos de Tintura de Cáscara de Nogal Negro (Black Walnut Hull tincture) de 50ml

1 bote de 100 cápsulas de Ajenjo (Wormwood o artemisia) de 365 mg.

2 botes de 100 cápsulas de Clavo de 500 mg.

Saber más sobre la Desparasitación herbal

Paquete para el protocolo de desparasitación de un mes de duración, o para un mantenimiento de 4 meses (la tintura sólo dura dos meses).
Precio:          comprar


 
"Creo firmemente que el problema de salud peor diagnosticado en la historia de la raza humana son los Parásitos.
Sé que es una afirmación muy atrevida, pero se basa en mis 20 años de experiencia con más de 20.000 pacientes" 💬
Dr. Ross Anderson, uno de los mayores expertos de USA en infecciones relacionadas con parásitos.

 

Conexión Enfermedad de Lyme y parásitos

El Dr Alan B. MacDonald, reconocido especialista en la enfermedad de Lyme, ha descubierto que la bacteria Borrelia burgdorferi (B burgdorferi) que origina la temida enfermedad de Lyme campa a sus anchas dentro de parásitos como los nematados.
De lo que se deduce la necesidad de erradicar los parásitos para que la bacteria no vuelva a reaparecer al poco tiempo. Esta podría ser la causa de que en muchos pacientes la enfermedad se vuelva a reactivar poco tiempo después de finalizado el tratamiento con antibióticos. Los parásitos protegen a la bacteria y es preciso erradicarlos para que el tratamiento resulte duradero.

Igualmente necesario resulta desintoxicar metales pesados y hongos, que junto a los parásitos, son los otros dos factores de más peso en la borreliosis.
 

[VÍDEO 📽 ] Tienes parásitos y no lo sabes

La fijación con los parásitos no era una excentricidad propia de la doctora Clark.
Muchos otros médicos y terapeutas, como los que puedes ver en el vídeo de abajo 👇 👇 se hacen eco hoy en día de la amenaza que suponen estos enemigos invisibles para nuestra salud. En boca de uno de ellos, el doctor Jay Davidson, escritor de bestsellers y experto en la enfermedad de Lyme:

      “Hoy en día los parásitos son la mayor epidemia”



4 referentes mundiales en salud y nutrición alertan sobre la amenaza invisible que suponen los parásitos para nuestra salud:

Dr Jay Davidson, autor de bestsellers sobre medicina natural, conferencista internacional y experto en la enfermedad de Lyme.

Evan Brand, terapeuta holístico certificado en medicina integrativa. Fundador del conocido “Evan Brand podcast”

Dr. Robert Cassar, fundador del Earther Academy, es un experto en parásitos

Con tan solo 20 años la australiana Liana Werner desarrolló un tumor del tamaño de una pelota de golf en su garganta fruto de su adicción a la comida basura. Aún recuerda con horror un análisis de microscopio en vivo, que tras salir del hospital, desveló la ¡multitud de parásitos que pululaban a su antojo por su sangre!
Valientemente rechazó los tratamientos convencionales de quimio, radio y cirugía, disolviendo su tumor en tan solo 3 meses gracias a volver a la que bautizó como la “Dieta de la Tierra” inspirada en la experiencia vivida en su niñez con los aborígenes australianos.
Nacida en una zona rural, en su colegio la mitad eran aborígenes que afortunadamente conservaban su alimentación tradicional cazando canguros y recolectando directamente los alimentos que provee la madre naturaleza.
¿Adivinas cual era su tasa de cáncer? has acertado! Cero.
En Amazón puedes encontrar su libro The Earth Diet
 
Transcripción del video 📽 :

**** Dr Jay Davidson ****

00:00:00 “Hoy en día los parásitos son la mayor epidemia” Jay Davidson

Los parásitos adoran la región pélvica. Trastornos como fibroides uterinos o quistes en los ovarios son típicos problemas provocados por parásitos.

00:37:00 Bolsas moradas debajo de los ojos. Yo tenía ojeras púrpuras súper pronunciadas que son debidas a alergias alimentarias o a parásitos. La causa número 1 son los parásitos. Líneas verticales encima de los labios, si no eres fumador –arrugas del fumador- delatan problemas crónicos originados por parásitos.

¿También si tienes marcas en las uñas, no? líneas verticales…
Sí, líneas verticales supongo que son problemas digestivos, pero muchas veces se trata de parásitos.
Si tienes manchas blancas en las uñas. Las he tenido durante años. Y tomé zinc, tomé selenio... Lo probé todo y nunca desaparecían. Y después que hice la desparasitación miré mis uñas y me di cuenta que ya no las tenía.

00:37:00 Eso es que empezaste a absorber el zinc.
Sí, sí, los parásitos consumen la vitamina B6 y el zinc produciendo pyroluria, que aunque dicen que es una enfermedad genética siempre es debida a parásitos.
Los parásitos impiden la total curación de las enfermedades producidas por hongos/mohos.
Y la otra pieza del puzle es que los parásitos son esponjas para los metales pesados. Y hay metales pesados en el medioambiente en todos los sitios.

00:37:00 Todos compartimos la misma atmósfera. Por tanto, lo que ocurre en China nos afecta en cierto grado. Y la razón por la que creo que existe ahora mismo una epidemia de infecciones parasitarias no solo en Estados Unidos, un país “desarrollado”, sino en todo el mundo es debido a esta toxicidad, que está creando un medio para que los parásitos estén ahí.

00:37:00 Digamos que estás expuesto a metales pesados. Tienes metales pesados en el cuerpo. Es más probable que tu cuerpo deje a los parásitos allí porque son esponjas. Están absorbiendo metales pesados para proteger tu cuerpo de los metales pesados. Pero ahora tenemos el problema de los parásitos. Por eso a la hora de desintoxicar completamente tenemos que eliminar parásitos porque están reteniendo muchas toxinas, son almacenes. Por eso nunca empezamos con desintoxicación sino que siempre empezamos por erradicar parásitos dado que son esponjas para los metales pesados.

**** Evan Brand ****

00:37:00 Perdí 11 kilos en unos 6 meses. Creí que tenía cáncer. No podía explicarme por qué continuaba perdiendo peso a pesar de tener una dieta densa y nutritiva. Y eché un vistazo a mis uñas porque un amigo, el dr Justin me dijo ‘Evan, tú tienes parásitos’. Le pregunté que cómo lo sabía y me dijo: mira tus uñas. Tienes líneas verticales. Alguien te está robando tus nutrientes…

00:37:00 Acabé utilizando un protocolo herbal mezclando varias hierbas. Volví a realizar el test tras eliminar la infección y desde entonces conseguí ganar 7 de los 11 kilos que perdí. Me libré del Síndrome del Colon irritable, de la depresión, duermo mejor.

00:37:00 Hay estadísticas que he visto que muestran que 1 de cada 3 personas tienen parásitos, he visto que 2 de cada 3 tienen infecciones bacterianas o de hongos.

00:37:00 Monitoriza tus horas de sueño y tus síntomas durante la luna llena. Lo que ocurre es que debido a los ciclos de vida de algunos de estos bichos ponen huevos y se reproducen en luna llena. Cada vez que llega la luna llena están más activos. Para mí cada vez que llegaba la luna llena sufría de insomnio. No conseguía dormirme y permanecer dormido.

**** Dr. Robert Cassar ****

00:37:00 Hazte esta pregunta. ¿Estás tú hambriento o están ELLOS hambrientos? Todo lo que vive en tu cuerpo come en tu cuerpo .

50% de la gente que acude al hospital por una simple cirugía del recto se levanta por la mañana con una bolsa.
Y donde viven los parásitos es en los 8 metros del intestino delgado. Te garantizo que tienes una variedad de criaturas vivas tan grande como las que caben en mis manos.

**** Liana Werner ****

00:37:00 Fui a hacerme un análisis de sangre en vivo cuando salí del hospital y el análisis de sangre de campo oscuro fue asqueroso. Quizás podamos mostrar una foto… y la sangre mostraba los parásitos que tenía. Tenía muchos y estaban invadiendo mi sangre. ¡Fue asqueroso!
 

Parásitos y control mental

Si a la inmensa mayoría nos cuesta aceptar el hecho de que compartamos nuestro cuerpo con multitud de parásitos, mucho más aún lo es el hecho de que, como postula la Dra. Clark, sean la causa de trastornos mentales como la la esquizofrenia o el Alzheimer
¿Y si además controlaran el comportamiento tanto de humanos como de animales? En este interesante vídeo nos muestra como el toxoplasma una vez instalado en el cerebro de los ratones las hace perder el miedo a los gatos. Dado que el toxoplasma necesita desarrollar la siguiente fase de su ciclo de vida en un gato, instalarse en el cerebro del ratón e inhibir el miedo a los gatos facilita al gato la caza del ratón. También se ha estudiado los cambios de comportamiento provocados por este parásito en humanos, que afecta a casi el 50% de la población.



Parásitos: lecturas recomendadas

- Dra. Hulda Clark: La Curación es posible
- Dra. Hulda Clark: "La Cura para todos los cánceres avanzados"
- Dra. Hulda Clark: La Cura y Prevención de Todos los Cánceres (último libro de la Dra. publicado en 2008)
- Dra. Hulda Clark: "The Cure for HIV and AIDS"
- Alan E. Baklayan: "Parasites - the hidden cause of many diseases"
- Ann Louise Gittleman. "Guess What Came to Dinner?: Parasites and Your Health"
- Carl Zimmer. Parasite Rex : Inside the Bizarre World of Nature's Most Dangerous Creatures.
- Hanna Kroeger. "Parasites. The enemy within"
- Skye Weintraub. The Parasite Menace.
- James R. Overman. Overcoming Parasites Naturally.
- Robert Buckman. Human Wildlife: The Life That Lives on Us.
- Valerie Saxion. Every Body Has Parasites.


                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir