TESTIMONIOS FACTOR DE TRANSFERENCIA

"Yo sé que el Transfer Factor™ de 4Life Research™ es, sin duda, el descubrimiento más maravilloso de este siglo. Fortalecer el sistema inmunológico será la mejor forma de estar saludable en el futuro. Por el momento no existe otro producto que fortalezca el sistema inmunológico como el Transfer Factor™. Todos necesitamos consumir este producto." Dr. David Markowitz

 Acné Aftas bucales Alergias Artritis
 Asma Autismo Bronquitis Cáncer
 Cirrosis Degeneración macular Derrame cerebral Diabetes
 Eczema Enfermedad de Crohn Epilepsia Esclerosis Múltiple y Lateral
 Espondilitis Anquilosante Fatiga Crónica Fibromialgia Gastritis
 Gripe A Herpes Infecciones Intoxicación alimentaria
 Lupus Niños Osteoporosis Parálisis cerebral
 Parkinson Púrpura trombocitopénica Resfriados Sida - VIH
 Síndrome nefrótico Sinusitis Tuberculosis 

  Cáncer:
Vídeo testimonio de curación de Cáncer con Factores de Transferencia Después de 4 frascos de Transfer Factor le realizaron un chequeo médico y de 120 focos de cáncer le encontraron solamente dos.

Vídeo testimonio de curación de Cáncer de Mama con Factores de Transferencia de María Reina. A los 3 días de tomar Transfer Factor su seno dejó de supurar y sus dolores desaparecieron. Gracias a los factores de transferencia evitó que le extirparan el seno. Los doctores no podían creer la completa desaparición del cáncer.

Vídeo testimonio de curación de Cáncer con Factores de Transferencia. Ana María Correa, odontóloga nos cuenta cómo recomendó Transfer Factor al padre de un paciente con metástasis. Los médicos le habían dado dos semanas de vida y después de tomar el Transfer Factor sigue vivo después de 8 meses. Ana María también nos cuenta cómo curó un absceso importante que presentaba uno de sus pacientes introduciendo Transfer Factor dentro del canal reticular.

Vídeo testimonio de curación de Leucemia con Factores de Transferencia de Nerva Sánchez. Le habían diagnosticado Leucemia Agresiva. Debido a la quimioterapia perdió el pelo y tenía que usar silla de ruedas. Después de la segunda quimioterapia cogió una infección en el hospital, sus glóbulos blancos bajaron a 0,2, le tuvieron que poner varias transfusiones y plaquetas. Empezó a tomar Transfer Factor antes de la tercera quimioterapia y no tuvo los efectos secundarios de las otras veces: vómitos, diarrea y fiebre.

Vídeo testimonio de tratamiento de Cáncer renal con metástasis con Factores de Transferencia. Martín Gómez sufría de cáncer renal. Le tuvieron que quitar el riñón y una vértebra a la que se había extendido el cáncer. Después de la operación le hicieron un chequeo y encontraron dos puntos de metástasis más. Los médicos le dijeron que su enfermedad era incurable y que sólo se podía detener el avance. Hoy en día sigue vivo gracias a los factores de transferencia.

Mi nombre es Dena Guidice, quiero compartir con ustedes cómo el Factor de Transferencia me ha salvado la vida. En Noviembre de 1998 me detectaron cáncer pulmonar. En ese momento, los médicos recomendaron que el curso mejor de tratamiento para mi cáncer sería radiación y quimioterapia simultáneamente. Yo empecé inmediatamente con ambos tratamientos y me dieron las dosis más altas de tratamiento posible. Durante los siguientes 90 días, padecí de todos los efectos secundarios debido a la quimioterapia incluída debilidad, vómitos diarios, pérdida de cabello y también la pérdida de peso era severa. La radiación y tratamientos de quimioterapia finalizaron en Febrero de 1999.

El 25 de Marzo de 1999 fui al hospital para ser operada (como mis doctores habían planeado). Me removieron un tumor del derecho junto con parte del pulmón (un tercio 1/3) y también removieron tres secciones de mis costillas. La cirugía fue muy bien, y los doctores creyeron que habían eliminado completamente el cáncer de mi cuerpo. Después de la cirugía tuve que seguir mi tratamiento de quimioterapia durante 12 semanas adicionales, desde mayo 1999 a julio del 99. Mi cuerpo se puso tan débil que todo lo que anteriormente podía hacer ya era un sueño del pasado y tenía que quedarme todo el día en la cama. Perdí todo mi pelo a estas alturas, y mis uñas y dientes se pusieron tan porosos que empecé a perderlos también. Perdí mi apetito completamente y llegué a pesar solamente 45 kilos.

A pesar de lo enferma que estaba ese verano, todavía tenía la esperanza de que para el otoño me pondría mucho más fuerte después de que esos tratamientos de quimioterapia salieran de mi cuerpo. Mi esperanza era poder gozar y vivir de nuevo. Sin embargo, en agosto encontré otro tumor bajo mi brazo izquierdo. Me tuvieron que quitar ese tumor. Los análisis de laboratorio confirmaron después de esa cirugía que tenía el cáncer linfático maligno (uno de los canceres más peligrosos que existen) y que el cáncer había invadido mi cuerpo entero. Los médicos me dijeron que no podían hacer nada más por mí. Tenía fase 4 (la fase final) y un máximo de 4 a 6 meses de vida. Me dijeron que hiciera todo lo que yo siempre he querido hacer en la vida dentro de los próximos 45-60 días porque después de eso, estaría demasiado débil y demasiado enferma. Durante ese tiempo, me convencieron que yo me iba a morir, puesto que nunca habían visto a una persona vivir más de 8 meses en mi condición y con mi tipo de cáncer.

Cuando compartí estas noticias devastadoras con mis niños, todos nosotros decidimos hacer un viaje especial de familia a Hawaii. En mi mente reconocí que este viaje sería mi "adiós a mi familia." No me quedaba nada de esperanza, ya estaba preparada mentalmente y había aceptado morirme. Durante estos momentos (una semana en octubre) mi hijo me convenció finalmente de que empezara a usar el Factor de Transferencia. En mi mente yo estaba 100% convencida que este producto no podía hacer nada por mí, pero aun así lo comencé a usar. Empecé a tomar seis capsulas de Transfer Factor Plus y seis cápsulas de Transfer Factor regular todos los días. A los 30 días empecé a sentirme un poco más fuerte y mi apetito comenzó a regresar, pero yo todavía pensaba que mi vida muy pronto se terminaba. Seguí utilizando el producto. En Enero 2000, aproximadamente 90 días después de comenzar a utilizar el Factor de Transferencia, me encontré aun más fuerte y había aumentado 7 libras de peso. Continué tomando Transfer Factor todos los días. Ya han pasado más de 7 meses desde que empecé a tomar el Factor de Transferencia (Mayo 2000). He aumentado un total de 13 kilos y me siento mucho más saludable de lo que yo me he sentido anteriormente durante los últimos 2 años. Fui a visitar a mi doctor 2 semanas atrás, y él me dijo que, " soy un Milagro viviente" y que no tengo ninguna señal de cáncer. El Factor de Transferencia no solamente me ha salvado mi vida, me ha dado una esperanza hacia el futuro. Un futuro mucho más saludable. Gracias Factor de Transferencia y gracias a 4Life Research por traernos este descubrimiento tan maravilloso. Dena Guidice
 
Enfermedad de Crohn:
Enfermedad de Crohn – fatiga crónica: “Fui diagnosticado con la enfermedad de Crohn en el 1991. En los últimos varios años he sufrido de dolor constante en mi abdomen junto con irritabilidad y otros síntomas de la enfermedad de Crohn. Siendo la enfermedad de Crohn una enfermedad que causa inflamación intestinal, también causa desnutrición. Junto a la enfermedad de Crohn, fui diagnosticado con el virus de Epstein Barr también conocido como fatiga crónica. Tenía que tomar varias siestas durante el día para recuperar energía suficiente para poder desempeñar tareas pequeñas. Escogí no tomar los medicamentos que me fueron prescritos. Busqué formas alternativas de tratamiento.

"A través de los años he intentado muchas formas de terapias y suplementos para combatir el Crohn’. Hasta fui a un hospital en Méjico para intentar un nuevo tratamiento alternativo. El máximo alivio que conseguía, duraba solamente varias semanas. Mido 6'2" y mi peso había bajado a 167 lbs. Simplemente aprendí a aceptarlo. En septiembre de 1998 adescubrí los Transfer Factor™. Después de tomar el Transfer Factor durante 1 mes noté que estaba durmiendo toda la noche sin dolor ni irritabilidad. Entonces noté que podía comer alimentos los cuales antes evitaba, sin que me causaran dolor. Mi nivel de energía estaba durando más durante el día y ya no tenía que dormir siestas. Ahora han transcurrido 5 meses desde que comencé a tomar el Transfer Factor y no he tenido absolutamente ninguno de los síntomas de la enfermedad de Crohn. Mi peso está ahora en 187 lbs. y me siento fenomenal. La mejor parte es que ahora puedo disfrutar comiendo alimentos saludables que antes no podía consumir”. Dave D.
 
Intoxicación alimentaria:
"Durante un viaje en Detroit 3 compañeros de trabajo y yo ingerimos alimentos contaminados. Todos estuvieron gravemente enfermos durante 2 días, mientras yo solamente experimenté un leve dolor de estómago. La diferencia es que yo estaba tomando Transfer Factor™." L. Stover
 
Aftas bucales:
"Las aftas bucales me han afligido durante toda la vida hasta que me recomendaron Transfer Factor y me dijeron que otros habían tenido buenos resultados aplicándoselo a las aftas bucales. Yo intento cualquier cosa con tal de salir de estas aftas dolorosas. Abrí una de las cápsulas y apliqué el polvo al afta. El polvo no se adhiere bien, así es que tuve que repetir la aplicación como tres veces antes de acostarme. A la mañana siguiente estuve muy impresionada al ver que la afta no sólo no había crecido, sino que estaba comenzando a encogerse y a sanar. Como seis semanas después me comenzó otra afta. Nuevamente apliqué un poco de polvo de una cápsula de Transfer Factor. Para mi asombro, a la mañana siguiente sentía picazón en la afta (señal de que se estaba sanando). Dos aftas, dos éxitos. " Patty Westover
 
Resfriados y Gripes:
"He visto al Transfer Factor™ de 4Life vencer resfriados, dolores de garganta, etc., pero también ha ayudado a la Fibromialgia, problemas neurológicos, e infecciones crónicas provocados por hongos. Todos nuestros pacientes de cáncer están usándolo" Dr. Duane Townsend

"El Transfer Factor™ de 4Life eliminó mi resfriado de verano en 24 horas." Dr. Gray H.

"Como pediatra practicante yo utilizo activamente el Transfer Factor™ de 4Life en mi práctica y he visto una merma drástica en la incidencia de resfriados y sus complicaciones, así como infecciones de oído medio que son tan comunes. El porcentaje de reducción en las enfermedades es del 85 al 90%" David Markowitz

"Caí con una fuerte gripe varios meses atrás. Tenía las glándulas inflamadas, fiebre alta, un dolor de garganta intenso y tos. Tenía que dar una charla al día siguiente. Dupliqué mi dosis de Transfer Factor™ ese día y al día siguiente. En menos de 48 horas desde que comenzó la infección, había remitido y yo estaba levantado y caminando--lo cual es absolutamente inusual en mí, y de ningún modo mi patrón." Rita Elkins.

"La gripe que me aquejaba se disipó tras 20 cápsulas de Transfer Factor™ de 4Life y 10 horas." Linda B.

"Mi esposo, un médico, era cauteloso a la hora de recomendar el Transfer Factor™ de 4Life hasta que tuvo un dolor de garganta y el Transfer Factor™ lo ayudó a aliviarse en un día." Lisa K.

"Mi nieta de 2 añitos se contagió del virus de la gripe. Llevaba 4 meses tomando 4 tipos de antibióticos y no presentaba mejoría. La di 3 Transfer Factor™ en la mañana y 3 por la noche. A la mañana siguiente ya se le estaba empezando a secar la naricita, y a los 4 ó 5 días estaba completamente descongestionada. Mi esposo y yo también hemos tenido un éxito maravilloso con las alergias." Sue H.
 
Alergias:
“Mi hija de 8 años de edad se ha mejorado de sus problemas de alergia después de tomar solamente durante 4 días 4Life™ Transfer Factor™”. Kevin O.

“Junto con los padecimientos de bronquitis y laringitis, he sufrido de alergias casi toda mi vida. Con 4Life™ Transfer Factor™ he tenido una mejoría inmediata durante una época de alergias muy mala". Marilyn K.

“4Life™ Transfer Factor™ me ayudó con mis alergias y he dejado de roncar”. Les W.

“Mi esposa tiene 44 años. Le han desaparecido totalmente todos sus problemas de alergias desde que comenzó a tomar el Transfer Factor™ de 4Life™”. Ed L.

Vídeo testimonio de curación de Asma y Alergias con Factores de Transferencia del Dr. Manson

"Mis niños cuidan a otros niños y están expuestos a virus y patógenos varios... Este año no se han enfermado. Estoy muy contento con estos resultados del producto maravilloso llamado Transfer Factor™ de 4Life™. Yo personalmente también he tenido unos resultados maravillosos en lo que se refiere a mis problemas alérgicos”. Ray M.

"Durante los últimos quince años he padecido de bronquitis crónica y de alergias muy severas. Sufría de un cansancio insoportable, dolores de cabeza "migraña", dolores y de una debilidad por todo mi cuerpo. Después de ocho meses de estar tomando el Transfer Factor™, me siento como si fuera una nueva persona. Yo se que el Factor de Transferencia™ me ha salvado la vida. Siempre he probado diferentes productos naturales pero sin buenos resultados. El único producto que me ha dado estos resultados es el Transfer Factor™. Noto la diferencia." Naomi Jackson, Kansas.

"Hola mi nombre es Doreen Lassiter, soy enfermera, tengo 64 años de edad y tengo mucho respeto hacia las medicinas que me receta mi Doctor. Sin embargo, esas medicinas no me han ayudado con las alergias severas o la soriasis que padecía. Los episodios alérgicos normalmente producían un mega-infección de bronquitis o una infección del seno. Mi soriasis no estaba respondiendo a ningún tratamiento médico. Dos de estos problemas de salud están en la categoría de una enfermedad que ataca el sistema inmunológico. Yo he incluido en mi tratamiento Transfer Factor™. Las alergias y la soriasis han desaparecido totalmente y mi calidad de vida ha mejorado notablemente." Doreen Lassiter
 
Autismo:
"Yo le recomendé el Transfer Factor™ a la madre de un niño autista de cinco años de edad. Ella dice que su niño ha mejorado en un 300% durante los últimos dos meses y medio."
 
Asma:
“Yo he padecido de un asma terrible desde los 7 años de edad. Empecé a usar 4Life™ Transfer Factor™. Ya hace 2 semanas y media que estoy utilizando el Transfer Factor™. En el pasado yo he utilizado más de 20 medicamentos e inhaladores, por el momento solamente estoy utilizando una dosis mucho más baja que la que el Doctor me recetó”. Darlene J.

“Mi hijo Ryan tenía asma y estaba tomando diariamente tres medicamentos recetados por el Doctor. Después de estar utilizando el Transfer Factor™ durante 9 días, por fin ha dejado de usar sus inhaladores. El Doctor nos dijo que sus pulmones han vuelto a funcionar normalmente. No ha tomado medicamntos desde Julio del 98”. Kevin O.

"Padecía de una asma severa y de unas condiciones alérgicas muy, pero muy severas. Utilizaba un inhalador dos veces por día y me sentía muy enfermo. Después de tomar el Transfer Factor™ durante un mes he mejorado increíblemente. Ahora uso el inhalador ahora mucho menos que lo usaba anteriormente, y ya no me despierto con los ojos hinchados ni tengo la congestión debida a la alergia." Justin P.
 
Cirrosis hepática:
Vídeo testimonio de curación de Cirrosis hepática con Factores de Transferencia. El Dr. Manson nos cuenta como su padre fue diagnosticado con cirrosis hepática, que no tiene tratamiento específico en la medicina convencional. En menos de un mes tomando Tranfer Factor consiguió normalizar todos sus valores de enzimas hepáticas.
 
Derrame cerebral:
Vídeo testimonio de curación de Derrame cerebral con Factores de Transferencia. El Dr. Manson nos cuenta como su madre sufrió una parálisis de medio cuerpo tras un derrame cerebral, así como parálisis facial. No podía hablar ni reconocer a nadie. En tres meses de tomar Transfer Factor su recuperación fue total.
 
Niños:
"Yo le recomendé el Transfer Factor™ a la madre de un niño autista de cinco años de edad. Ella dice que su niño ha mejorado en un 300% durante los últimos dos meses y medio."

"Un niño (uno de mis pacientes), con problemas musculares padece de seria bronquitis crónica. Después de utilizar el Transfer Factor™ solamente durante 72 horas, restableció completamente su ritmo respiratorio."

"Llevo 20 años en la práctica de pediatría y por fin veo feliz a todos mis pacientes jóvenes (niños), creciendo saludablemente con el Transfer Factor™ y venciendo fácilmente infecciones de oído, infecciones respiratorias, y varias otras infecciones dañinas."
 
Infecciones:
"Durante los últimos 4 años he experimentado bronquitis crónica, sinusitis, infecciones de oído y conjuntivitis. Comencé tomando 3 cápsulas de Transfer Factor™ al día por 3 ó 4 días y realmente no noté mucho. Consulté con el Dr. Rob, y él me animó a tomar 9 cápsulas al día. Debido al hecho que solamente tenía 1 botella conmigo, consumí 6 al día. Bueno, al cabo de 3 tres días comencé a respirar mejor, sintiendo más energía, sintiéndome mejor de lo que me he sentido en 4 años. He estado con el Transfer Factor 2 semanas, tomando 9 cápsulas al día y he vuelto a recuperar mi salud. El Transfer Factor™ es lo único que ha podido aumentar mis niveles de energía". Julie Cardenaz

"Yo tenía una especie de infección causado por estafilococos en mi brazo que me causaba un picor tan malo que terminaba con llagas sangrantes. Después de 3 semanas con Transfer Factor™ de 4Life las llagas finalmente han desaparecido." Bob B.

"Desde que mi hijo Elijah nació ha sufrido de severas infecciones de oído. Constantemente era sometido a tratamientos con antibióticos y le colocaban tubos en los oídos. Ahora tiene 4 años y está tomando Transfer Factor™. No ha experimentado más infecciones." January Jackson
 
Fibromialgia:
"La Fibromialgia había dominado mi vida durante aproximadamente 15 años. Era tan dolorosa que tenía que dormir sentada apoyándome con almohadas. Nunca pude dormir más de 2 horas ni de día ni de noche. Intentaba salir a caminar pero siempre sentía que tenía piedras en la planta de los pies. Me volví extremadamente alérgica a los medicamentos y por poco me muero. Mi doctor decidió suspenderme todos los medicamentos. Él me indicó que tenía que aprender a vivir con ella o encontrar una ruta alternativa. Fue entonces que recibí una llamada sobre el Transfer Factor™. Tras mucha investigación, decidí intentarlo. Después de todo, ¿qué tenía que perder? En menos de 4 semanas, ya podía dormir durante toda la noche y podía hacer ejercicios con mucho menos dolor. Ahora puedo hacer cosas que pensaba ya no podría volver a hacer. Los reconocimientos médicos me han encontrado libre de síntomas. Mi doctor no podía creer el cambio que se había operado en mí. Gracias 4Life por devolverme mi vida nuevamente. Ya había olvidado lo que es sentirse bien otra vez. Existen días mejores y brillantes por venir si estás dispuesta a intentarlo una vez más." Libro de Fibro, Pam-Wisconsin

"Antes de comenzar a usar el Programa de Recuperación de Fibromialgia de 4Life™, estaba experimentando algunos de los peores síntomas que he tenido en 20 años que llevo sufriendo de Fibromialgia. El dolor y el cansancio hacían mi vida diaria una lucha. Tras unos cortos meses con estos extraordinarios productos, los síntomas menguaron y ahora son una cosa del pasado. Gracias 4Life™." Bonnie Palmer

"El Transfer Factor™ de 4Life™ me ayudó a sobreponerme al virus de Epstein Barr y mononucleósis, los cuales pueden causar el síndrome de cansancio crónico, después de tan solo un par de semanas." Sue H.

"Estaba confinada a una silla de ruedas. El dolor era tan atroz que temía no volver a caminar normalmente. Creía que después de luchar con Fibromialgia durante años, finalmente me había vencido. Entonces me presentaron los Factores de Transferencia. Ahora llevo una vida totalmente normal, y estoy determinada a decirle a todo el mundo que pueda alcanzar, que a pesar de lo que le han dicho: "No tienes que aprender a vivir con ella." Linda Baker

“He visto a Transfer Factor™ de 4Life™ vencer resfriados, dolores de garganta, etc., pero también ha ayudado con la Fibromialgia, problemas neurológicos e infecciones crónicas producidas por hongos. Todos nuestros pacientes están usando el Transfer Factor™ de 4Life™” Dr Duane Townsend
 
Lupus:
Vídeo testimonio de paciente de Lupus tras 2 años después de empezar el tratamiento con Factores de Transferencia

Vídeo testimonio de curación de Lupus con Factores de Transferencia. La Dra. Maribel Halphen relata la curación de uno de sus pacientes que sufría de Lupus gracias a los Factores de Transferencia. Después de un sólo bote de Transfer Factor los análisis no detectaron rastros de la enfermedad.

Vídeo testimonio de curación de Lupus de una niña de 11 años con Factores de Transferencia. La niña Jaqueline sufría de lupus y su situación era tan crítica que todos temían por su vida. Sus riñones habían dejado de funcionar completamente. Pasaba 4 horas 4 veces a la semana en diálisis y sufría toda clase de problemas: pérdida de conciencia, cuagulos, convulsiones... Tras sólo 2 semanas de tomar Transfer Factor orinó por primera vez después de 5 semanas sin ir al baño. Milagrosamente los factores de transferencia lograron lo que las 26 pastillas de fármacos y la medicación por vía intravenosa que tomaba diariamente no habían logrado. Eventualmente sus riñones se restablecieron, no siendo necesaria la diálisis.

"Yo contraje lupus sistémico a la edad de 11 años y he experimentado muchos períodos difíciles durante los últimos 13 años, problemas con el sistema nervioso central, dos sesiones de quimioterapia y varios tratamientos con esteroides. A través de los años he tomado todo tipo de suplementos, incluyendo productos de Shaklee y jugos naturales utilizando un extractor de jugos, cualquier cosa para ayudarme a controlar mi salud y dejar de utilizar los esteroides.
Cuatro meses atrás sentí que me comenzaba otro episodio de lupus. Desarrollé un dolor en mi pecho que se intensificaba cada vez que respiraba, como se alguien se posara sobre mi pecho impidiéndome respirar. Los médicos me recomendaron aumentar mi dosis de prednisone, lo cual no era de mi agrado.
Cuando regresé a mi hogar de la cita me encontré con mi primera caja de suplementos de 4Life. Empecé a consumirlos esa misma noche. También decidí que no aumentaría la dosis de prednisone a la dosis que me habían indicado los médicos. Al día siguiente sentí que mejoró mi respiración y el dolor había menguado. Seguí tomando los factores de transferencia. Me sentía fenomenal y bajé la dosis de prednisone a una cantidad normal. A la siguiente semana me hicieron un ultrasonido para verificar si tenía líquido alrededor del corazón y no se encontró ninguno. Había desaparecido completamente. La enfermera pensó que era efecto de los esteroides, pero yo sabía que era efecto del Transfer Factor™.
He estado tomando Transfer Factor™ durante casi 4 meses y he podido volver a trabajar a tiempo completo. Los síntomas del lupus han desaparecido casi por completo. Yo sé que el Transfer Factor™ de 4Life tal vez no cure mi lupus, pero puede mejorar la manera en que me siento y veo la vida. Esto ha sido una bendición y una respuesta a mis plegarias. Estoy agradecida que Transfer Factor a llegado a mi vida y me ha hecho sentir mejor y feliz. Jamás he sentido tanta confianza sobre un producto en toda mi vida de búsqueda. ¡Funciona para mí!" Amy F

"Los síntomas que padecía asociados con el Lupus, estando enferma constantemente y sintiéndome exhausta, han desaparecido. Me siento energizada desde que estoy tomando el Transfer Factor™ de 4Life." Linda M.
 
Esclerosis:
Vídeo testimonio de la recuperación de un paciente con Esclerosis Múltiple gracias a los Factores de Transferencia. John Velázquez sufría de Esclerosis Múltiple. tomaba 1 gramo de esteroides al día y le tenían que poner una inyección diaria. Todos los meses recaía hospitalizado. Salía del hospital y a los 15 días le tenían que volver a ingresar. Después del tratamiento con Transfer Factor ya no necesita inyecciones y puede seguir su rutina diaria.
 
Acné:
"He estado cinco años utilizando antibióticos para un caso severo de acné. Después de 6 semanas utilizando Transfer Factor mi acné se ha aclarado completamente. Mi dermatólogo me pidió que le consiguiera alguna información sobre lo que fuese que estaba utilizando" Marsha S.
 
Artritis:
Vídeo testimonio de curación de Artritis Reumatoide Degenerativa con Factores de Transferencia de Wilson Rocha. Tras un año y medio de tratamiento ha conseguido eliminar completamente Artritis Reumatoide Degenerativa, enfermedad considerada incurable por la medicina convencional y evitar el negro futuro que le esperaba: permanecer en una silla de ruedas durante el resto de su vida.
 
Sinusitis:
Vídeo testimonio de curación de Sinusitis crónica y alergias con Factores de Transferencia de Isabel Gómez. Probó toda clase de medicamentos para remediar la sinusitis y las muchas alergias que padecía, pero todos los medicamentos dejaban de ser efectivos tras un tiempo. Encontró la solución en los Factores de Transferencia.
 
Eczema:
"Mi hijo de 6 años ha padecido de un terrible eczema toda su vida, más sin embargo, con Transfer Factor de 4Life, en solo 2 meses, ha tenido una mejoría significativa." Anthony V.
 
Infecciones:
"Soy enfermera, 64 años de edad y respeto lo que pueden hacer los medicamentos. Sin embargo, los medicamentos que me prescribían no me estaban ayudando a acabar con mis alergias severas ni mi soriasis. Episodios alérgicos que veces resultaban en mega-infecciones de bronquitis o sinusitis. Mi soriasis no respondía a ninguno de los muchos medicamentos. Ambos de estos problemas de salud están en una categoría de auto-inmunidad. Yo incluí Transfer Factor en mis suplementos diarios. Las alergias y la soriasis han desaparecido totalmente, con lo que realmente he mejorado mi calidad de vida." Doreen Lassiter
 
Parkinson:
Vídeo testimonio de curación de Parquinson con Factores de Transferencia. Angelica Rojas no sabía lo que era el Parkinson cuando su medicó le diagnosticó esta enfermedad según él "incurable". No quiso que su familia lo supiera. Afortunadamente le recomendaron Transfer Factor y hoy en día se encuentra completamente recuperada.
 
Bronquitis:
"Durante los últimos quince años he padecido de bronquitis crónica, infecciones del seno regulares, y de alergias muy severas. Sufría de un cansancio insoportable, dolores de cabeza "migraña", dolores y de una debilidad por todo mi cuerpo. Después de ocho meses de estar tomando el Transfer Factor™, me siento como si fuera una nueva persona. Yo se que el Factor de Transferencia™ me ha salvado la vida. Siempre he probado diferentes productos naturales pero sin buenos resultados. El único producto que me ha dado estos resultados es el Transfer Factor™. Noto la diferencia." Naomi Jackson, Kansas.
 
Diabetes:
Diabetes tipo 1: "Mi marido Jim es un diabético de tipo 1 que llevaba 38 años dependiendo de la insulina. Es muy estricto con respecto a su dieta, ejercicio y los suplementos que toma. Después de solo 3 días tomando factores de transferencia necesitó menos cantidad de insulina (en todos esos años su dosis nunca había bajado a una cantidad como ésta). Su nivel de azúcar está más estabilizado, con lo tiene más energía. Además le han desaparecido los dolores en las articulaciones. Desde que toma Tranfer Factor disfruta más de la vida" Earline Mapother

Diabetes - riñones: "He padecido de diabetes durante 38 de mis 40 años y de los riñones desde el 1986. En agosto de 1999 me hice el análisis de sangre trimestral de los riñones. No solamente están funcionando bien mis riñones después de 14 años, sino que su funcionamiento ha mejorado dramáticamente. Mi BUN (Blood Urea Nitrogen-Sangre Urea Nitrógeno) estaba cerca de lo normal después de 14 años de estar casi dos veces más altos de lo que debía ser , ya que mis riñones no estaban filtrando bien. El único cambio en suplementos en mi vida fue Transfer Factor.
Solamente una vez en mi vida endosé un producto. He estado con una bomba de insulina durante 7 años, y he permitido que mi nombre, cara y testimonio sean utilizados nacionalmente. Esta es la segunda vez, y les costó mucho convencerme. No solamente remitió mi enfermedad de los riñones, sino que ésta es la primera vez en 16 años que no he tenido que ponerme la vacuna de la gripe ni he contraído la gripe o bronquitis." Marc H. Blatstein. Previo Presidente de la Fundación Juvenil de Diabetes, capítulo de Philadelphia.

Mary Anne Myers, 45 años de edad, tiene diabetes y estaba tomando 500mg de Glucophage. Comenzó tomando 9 capsulas de Transfer Factor plus al día y espolvoreando 2 capsulas directamente sobre las heridas por una semana. Ahora está tomando 6 capsulas al día y continúa aplicando Transfer Factor sobre las heridas. Estas fotos revelan los extraordinarios resultados conseguidos en tan sólo 4 semanas de consumo.

pie diabetico


Vídeo testimonio de curación de Diabetes con Factores de Transferencia de Regina Luna.

Vídeo testimonio de curación de Diabetes con Factores de Transferencia de Felicita Laboy. Después de un tiempo en tratamiento con Transfer Factor ha conseguido reducir el nivel de insulina que se inyectaba a la mitad y se encuentra mucho mejor.

  Síndrome Nefrótico:
"Transfer Factor ayudó a mi hijo a superar su dependencia a los esteroides. Choon Young: Mi hijo, Jasper, tiene 7 años de edad. Él padece de síndrome nefrótico [deficiencia de albúmina en sangre], lo cual significa que sus riñones no pueden filtrar las moléculas de proteína. Cuando Jasper tenía 11 meses de edad, su pronóstico no era bueno. Su salud empeoraba año tras año. Los médicos aconsejaron que se mejorara su sistema inmunitario, de otro modo tendría un alto riesgo de insuficiencia renal. Él ha sido tratado con esteroides, tanto que se ha vuelto dependiente de ellos. La toxicidad de los esteroides se puede ver en su cara y en todo su cuerpo hinchado.

síndrome nefrótico

 
Osteoporosis:
Vídeo testimonio de curación de Osteoporosis y Artritis Reumatoide de Iris Ramos
 
Gastritis:
Vídeo testimonio de curación de Gastritis y Reflujo gastroesofágico. Sandra Suárez es la madre del niño Sebastián Valencia, el cual nació con reflujo gastroesofágico. Además desarrolló gastritis y duodenitis crónicas debido a los medicamentos. Era hospitalizado periódicamente y pasaba de 8 a 12 días en el hospital. La única opción que veían los médicos era operarle, pero aún así no descartaban que no habría que volver a operarle de nuevo. Afortunadamente gracias al Transfer Factor no hubo que operarle. En una semana de tratamiento con factores de transferencia ya mejoró notablemente. Ahora lleva una vida normal y puede comer prácticamente de todo (antes casi todo le sentaba mal).
 
Púrpura trombocitopénica:
Vídeo testimonio de curación de Púrpura Crónica. Yolanda padecía de Púrpura Trombocitopénica Crónica. Después de estar tomando prednisona durante 1 año lo único que consiguió fue que se le deformara el cuerpo. Los médicos le habían dicho que su enfermedad no tenía solución. Sus plaquetas con el tratamiento médico nunca sobrepasaron los 55.000, cuando lo normal es de 350.000 a 450.000. Después de 20 días tomando Transfer Factor sus plaquetas pasaron a 238.000. Ahora sus plaquetas se encuentran dentro de los límites normales.
 
Epilepsia:
Vídeo testimonio de curación de Epilepsia con Factores de Transferencia de Saira García. Tomó muchos medicamentos para tratar la epilepsia que sufría, pero no sólo no notaba mejoría sino que sufría de muchos efectos secundarios debidos a la medicación. Tras dos meses y medio de tratamiento con Transfer Factor su salud mejoró notablemente: ya podía salir sola a la calle sin temer un ataque epiléctico e incluso se planteó volver al trabajo.
 
Herpes:
"Tengo herpes en el labio desde que tenía 15 años. Es un virus que todos tenemos latente y una vez que se activa, vuelve a salir cada cierto tiempo. A mi me sale por exceso de sol o por stress, y cuando esto pasa me dura como 10 días. El lunes pasado me salió y tomé 2 Transfer Factor Plus en el desayuno, 2 en el almuerzo y 2 en la comida. Al día siguiente 1 en el desayuno, 1 almuerzo y otro comida y el miércoles 1 en la mañana y otro en la noche. Ese día solo tenía una herida muy chiquita. El fin de semana ya no tenía nada. NUNCA ,ni tomando Aciclovir, me duró tan poco tiempo". Alicia Coronel Zegarra
 
Tuberculosis:
La revista médica "Inmunología Clínica e Inmunopatología" publicó un artículo de investigadores del Albert Einstein College of Medicine sobre un paciente con tuberculosis progresiva, al que se le trató con éxito con factores de transferencia al no responder al tratamiento convencional de quimioterapia. Pincha AQUÍ para acceder al artículo.
 
Parálisis cerebral:
Vídeo testimonio de niño con parálisis cerebral en tratamiento con Factores de Transferencia de la mamá de Jose David. Jose David sufría de muchos problemas de salud debido a su enfermedad, llevaba 9 años sin dormir una noche entera. A los 3 días de tomar Transfer Factor empezó a dormir bien y su digestión era perfecta. Después de un tiempo en tratamiento con Transfer Factor el pediatra le retiró los medicamentos que llevaba tomando 9 años.

 
Sida:
Dr. David Markowitz "Una experiencia con VIH -- La Historia de Kenny: Un éxito temprano gracias a la estimulación natural de la inmunidad de un joven con VIH. KG es un joven de 20 años hemofílico quien contrajo VIH hace muchos años debido a factores de coagulación "contaminados" utilizados para tratar su hemofilia. KG ha seguido muchas terapias para superar su enfermedad, incluyendo recientemente una terapia experimental sin ninguna respuesta positiva. Además, sufrió de los muchos efectos secundarios de las terapias retrovirales. Hace 5 meses, KG comenzó un régimen de dosis altas de Transfer Factor Trifactor (3 cápsulas 3 veces al día) y Transfer Trifactor Factor Plus™ (2 cápsulas 3 veces al día, sin dejar su terapia experimental.) Gracias al estímulo de Transfer Factor™ ha permanecido libre de enfermedades infecciosas hasta ahora. Además me dio muy buenas noticias hace tres semanas: tiene un contaje viral de CERO y sus CD4 están aumentando, casi cerca de lo normal con 475. ¿Está Kenny completamente recuperado? NO, pero está bien en camino de estar libre de enfermedades. Sus próximos análisis están programados para dentro de seis semanas a partir de ahora y los mantendremos a todos informados. Kenny es un consejero y educador para el VIH/SIDA y está ahora corriendo la voz sobre el Transfer Factor y Transfer Factor Plus en círculos de personas afectadas por el SIDA.

 
Transfer Factor Trifactor Transfer Factor Tri-Factor 60 cáp

Fórmula patentada que eleva la respuesta del sistema inmunológico en un 283%. Indicada para prevenir enfermedades y mantenerse saludable.

Transfer Factor Tri-Factor Fórmula 300mg: Transfer Factor E-XF (concentrado patentado de Factores de Transferencia y otros componentes naturales de calostro bovino y de yema de huevo de gallina), NanoFactor (mezcla exclusivo de nano-filtrociones de calostro bovino). Otros ingredientes: cápsula de gelatina vegetal.

Indicado para el tratamiento de ALERGIAS y todo tipo de enfermedades auto inmunes: lupus, fibromialgia, artritis reumatoide, enfermedad de Crohn, enfermedad celiaca, hepatitis autoinmune, enfermedad de Graves, síndrome de fatiga crónica, colitis ulcerosa, diabetes mellitus tipo 1, cirrosis biliar hepática, miastenia gravis, psoriasis, anemia perniciosa, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, purpura trombocitopenica, tiroiditis de HASHIMOTO, rosacea, espondilitis anquilosante ...
Contraindicado en TRASPLANTES.

Producto testado con el sincrómetro según los criterios de pureza de la Dra. Hulda Clark: libre de radioactividad, metales pesados y tóxicos.

Pincha AQUÍ para acceder al folleto de Transfer Factor Trifactor.

Dosis de mantenimiento para prevención de enfermedades: 2 cápsula al día. Como tratamiento de 4 a 6 al día.
comprar
Precio:


 

Transfer Factor Trifactor PLUS Transfer Factor Tri-Factor Plus 90 cáp

Transfer Factor Tri-Factor Plus es un fórmula avanzada que eleva la respuesta del sistema inmunológico en un 437% (no hay otro suplemento ni medicina actualmente en el mercado que supere este porcentaje).

Ingredientes: Zinc 5mg, Transfer Factor E-XF (concentrado patentado de Factores de Transferencia y otros componentes naturales de calostro bovino y de yema de huevo de gallina) 150mg, NanoFactor ( mezcla exclusiva de nano-filtraciones de calostro bovino), Complejo Polysaccharido 440mg: IP-6 (Inositol hexaphosphate) -el IP6 elimina la radioactividad (útil para desintoxicar en radioterapia),phytosterols, Cordyceps sinensis (7% de acido cordyceplico), Beta-Glucan(de levadura casera)(Saacharomyces cerevisiae), Beta-Glucan (de Avena), Extracto Agaricus blazeii, Mannons (de hojas de Aloe vera), Mannons (de hojas de Aloe vera), Glycine max (extracto de soja no transgénica), Extracto de hojas de Olivo (Olea europaea), Maitake Mushroom (Grifola frondasa)(planta entera), Hongo ShiiTake (Lentinus edodes). Otros ingredientes: cápsula de gelatina vegetal, cáscara de limón.

Indicaciones: Infecciones provocadas por virus o bacterias, gripe, úlceras (como las que sufren los enfermos de diabetes). Cicatrizante. Proporciona energía en caso de fatiga y cansancio. Trifactor plus es el más indicado para el tratamiento del cáncer, aunque para mejores resultados es recomendable usarlo en conjunción con el Trifactor básico, sobre todo en pacientes en fases avanzadas o con metástasis. Indicado en caso de sistema inmunodeprimido.

Dosis: de 3 a 6 cápsula al día con un vaso de agua. En caso de patologías graves tomar 9 al día.

Producto testado con el sincrómetro según los criterios de pureza de la Dra. Hulda Clark: libre de radioactividad, metales pesados y tóxicos.

Pincha AQUÍ para acceder al folleto de Transfer Factor Trifactor PLUS.
comprar
Precio:


FACTORES DE TRANSFERENCIA
Más información sobre los factores de transferencia - Transfer Factor - AQUÍ




                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir