¿Qué son los chemtrails?.

NO a los Chemtrails La palabra CHEMTRAIL procede de la unión de dos palabras en inglés: chemical (química) + trail (rastro, estela)
Fue designada en Estados Unidos hace aproximadamente una década cuando algunas personas empezaros a detectar que el cielo habían cambiado, que algo raro estaba ocurriendo, y comenzaron a denunciar a gritos que ciertos aviones, y en ciertos días, estaban fumigando encima de sus cabezas.
Se presupone que en USA fue donde empezó el experimento, por que en aquél entonces solo se veían allí, pero a los pocos años empezaron a aparecer en otros países desarrollados Europeos y americanos, hasta que hacia el año 2000 la gran mayoría de países observaban como fumigaban los cielos de forma regular con estos aviones raros, con rutas raras, sin logotipos reconocidos y sin seguir patrón alguno.
Actualmente hay una gran comunidad de SkyWatchers (observadores del cielo) en todo el mundo, fotografiando, observando y denunciando operaciones de fumigación clandestina secretas sobre la población civil.

Condensación versus quimificación

“¡Allá va un avión a chorro!”, exclaman quienes observan en el azul cielo estelas blancas que se desvanecen rápidamente. Son producto de la condensación del aire caliente de los motores (contrails) en contacto con temperaturas gélidas. Las columnas de humo químico blanco (chemtrails), en cambio, permanecen por horas en las alturas y gradualmente se entremezclan hasta ocultar el azul del cielo. Las aeronaves fumigadoras vuelan en peligrosas piruetas entrecruzadas y en proximidad ilegal (muchas veces en paralelo) unas de otras.

Haz clic AQUÍ para ver 3 fotos de un contrail tomandas a intervales de 30 segundos. La cámara se mantuvo fija en el mismo punto después de que el avión pasara. Como se puede observar un contrail, al contrario que un chemtrail, desaparece en un par de minutos. Sin embargo, los chemtrails, formados por partículas sólidas contenidas en los aerosoles se expanden creando nubes artificiales, que al juntarse con otras nubes artificiales, si la fumigación ha sido prolongada, acaba formando una neblina que cubre por completo el cielo ocultando el sol.

Para los que siguen pensando, como mi padre, que los chemtrails son el vapor de agua que sueltan los aviones he aquí un vídeo grabado por un piloto de un avión fumigador militar que volava cerca de su avión. Se aprecia claramente los tubos que tiene instalados en ambas alas por donde expulsa el supuesto "vapor de agua". En el vídeo se ve como en un momento dado se corta la fumigación. El vapor de agua se genera en la atmósfera con lo que no es posible apagarlo a voluntad. Las estelas que dejan los aviones algunas veces, no siempre, ya que su formación depende de las condiciones atmosféricas, tiene como máximo unas 10 veces la longitud del avión y desaparece al poco tiempo. No se permanece durante largo tiempo como los chemtrails para luego formar nubes con extrañas formas que acaban convirtiéndose en una especie de neblina.
Pincha AQUÍ para ver el vídeo.

Y por si todavía no te has quedado convencido, aquí puedes ver una grabación realizada en Viena en abril 2009 en el que parece que el piloto estaba jugando con el botón de on/off del aerosol porque se enciende y apaga la fumigación de forma intermitente. Si fuera un contrail, un fenoméno atmosférico, no sería posible controlarlo a voluntad.
Pincha AQUÍ para ver el vídeo entero:

http://www.youtube.com/watch?v=niH6HpNejXM&feature=player_detailpage.


¿Qué substancias contienen los aerosoles que esparcen los chemtrails?

La sustancias que lanzan sobre la población indefensa, y sobre los animales y plantas de nuestro planeta son altamente tóxicas y carcinogénicas:
- Aluminio y bario supuestamente para reflejar la luz de sol y evitar el calentamiento global. Puedes ver los efectos del aluminio aquí. El bario afecta negativamente al sistema nervioso y al corazón.
- Estroncio y otros metales pesados.
- Los aerosoles también contienen lo que se denomina "agentes biológicos"

Por favor, infórmate de este crimen contra la humanidad. Ahora con internet no tienes excusa. Sólo tienes que hacer google de "chemtrails". Hay cada vez más información en español, aunque la mayoría esté en inglés porque el fenómeno empezó en USA muchos años antes que en España. De hecho, yo ví mis primeros chemtrails durante un viaje a USA. Nunca había visto nada semejante antes. Alrededor de un año después empecé a ver los primeros chemtrails en Madrid. Ahora están en todos los sitios. Hace unas semanas estaba de viaje por el sur de España, en busca de una finca para hacer por fin realidad mi sueño de vivir en la naturaleza cultivando una huerta sin pesticidas, bebiendo leche "sin pasteurizar" de mis cabras y disfrutando de huevos omega-3 de mis gallinas.
¡Mi gozo en un pozo!. El clima en el sur de España, supuestamente soleado y con buen clima todo el año, era casi invernal aunque estabamos en primavera. Los días despejados se veían chemtrails tanto en los lugares turísticos de la costa como en pueblos remotos del interior. Todas las personas a las que pregunté me dijeron que ese tiempo tan malo no era normal ni siquiera en invierno.
Los chemtrails nos acompañaron casi todo el camino de regreso a Madrid, y eso que las autopistas no pasan cerca de grandes núcleos de población.

Viajo frecuentemente y puedo asegurar que los chemtrails están en todo el mundo. Personalmente los he visto en ciudades de 4 continentes.

Por si todavía no has visto el famoso documental sobre los crímenes del aerosol: ¿Qué demonios nos están fumigando?

Entrevista de Anthony J Hilder a G. Edward Griffin, co-productor del documental "What in the World Are They Spraying", en el que éste afirma que no exagera al decir que los chemtrails constituyen el mayor crimen contra la humanidad de la historia.

Entrevista a Chelene Nightingale, candidata al gobierno de California, realizada por Michael Murphy, co-productor de "What in The World are they Spraying", en la que habla sobre los chemtrails y sobre todo, anima a la población a hacerse preguntas.

¿Y que dice nuestro gobierno?. El estado español autoriza y oculta las fumigaciones



                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir