¿Quién dijo que no es posible mejorar la visión?



El origen de la mayoría de los problemas visuales se puede achacar a la mala circulación sanguínea.
El MIRTILO posee propiedades antioxidantes que mejoran la circulación de los capilares oculares.
El contenido en antocianinas del Mirtilo puede resultar especialmente beneficioso para la agudeza visual nocturna. 1



mirtilo para tus ojos El Mirtilo tiene un largo historial medicinal en Europa. Se le ha usado para tratar desde piedras en el riñón hasta la fiebre tifoidea. Actualmente el mirtilo (bilberry en inglés) es especialmente valorado en relación a la salud ocular.

El Mirtilo es abundante en antocianinas, potentes antioxidantes que fortalecen los vasos y los capilares sanguíneos, estabilizan las fibras de colágeno, tendones, ligamentos y cartílago, a la vez que reducen el colesterol.
Las antocianinas incrementan los pigmentos de la retina que permiten que el ojo tolere la luz. Adicionalmente contribuyen a mantener la flexibilidad de los glóbulos rojos, permitiéndoles el paso a través de los capilares.
El mirtilo es un vasodilatador que dilata los vasos sanguíneos y reduce la presión arterial. Dada su alta concentración en capilares, el mirtilo resulta particularmente útil para mejorar la visión. El mirtilo ha demostrado proporcionar mejoras en la visión nocturna, reducir el progreso de la degeneración macular, prevenir las cataratas y la retinopatía diabética.
El Mirtilo actúa fortaleciendo la retina y los vasos y capilares sanguíneos de los ojos.

Dadas sus propiedades pro circulatorias el mirtilo se prescribe en patologías cardiovasculares como angina de pecho, infarto, insuficiencia venosa crónica, varices, hemorroides o arterioesclerosis.


Bilberry para tus ojos Mirtilo de la marca Life Extension, 100 cápsulas de 100 mg:

Cada cápsula contiene 100 mg de MirtoSelect® : extracto del fruto de mirtilo (Vaccinium myrtillus) con certificación de origen europeo [estandarizado al 36% total antocianinas (36 mg)]

Apto para vegetarianos y veganos.

Producto testado con el sincrómetro según los criterios de pureza de la Dra. Hulda Clark: libre de radioactividad, metales pesados y tóxicos.
Precio:          comprar

MirtoSelect® es una marca registrada de Indena, S.p.A., Milan, Italy.

Posología: 1 cápsula al día con o sin comida.

Otros ingredientes: harina de arroz, celulosa vegetal (cápsula) y L-leucina.


Referencias:

1. Lee, J., et al., Purified high-dose anthocyanoside oligomer administration improves nocturnal vision and clinical symptoms in myopia subjects. Br J Nutr, 2005. 93(6): p. 895-9.



                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir