Por qué la Proteína de Suero de Leche no debería faltar en tu dieta

Tonifica tus músculos después del ejercicio con la Proteína de Suero de Leche por el Dr. Mercola.
Un estudio descubrió que el consumo de 20-25 gramos de proteína de rápida absorción, como la proteína de lactosuero, puede estimular un desarrollo muscular máximo después del ejercicio de resistencia en jóvenes saludables. La proteína de alta calidad rica en leucina, como el lacto suero, también puede ser muy importante para maximizar la síntesis de proteína muscular en las personas de edad avanzada.
Solo existe un lapso de tiempo de dos horas después del ejercicio que le permite al cuerpo optimizar la reparación y el crecimiento muscular mediante el alimento adecuado, como el lacto suero. Sin embargo, los investigadores sugieren que consumir lacto suero no solo inmediatamente después del ejercicio sino hasta 48 después del ejercicio de resistencia también proporciona beneficios de desarrollo muscular.


La Proteína de Suero de la leche, el alimento Fitness perfecto por el Dr. Mercola.
Se recomienda tomar proteína de suero de leche inmediatamente después del ejercicio, puesto que al asimilarse rápidamente llega a los músculos en tan sólo 10-15 minutos después del consumo.
La proteína de suero de leche es el alimento con más alto contenido en leucina, de gran importancia para el crecimiento y reparación de los músculos y la generación de energía. Como los suplementos de leucina pueden resultar contraproducentes y ocasionar efectos secundarios es preferible obtener la leucina de alimentos como el suero de leche.


La LEUCINA no sólo ayuda a desarrollar los músculos sino que también contrarresta los efectos de niveles altos de cortisol, la hormona del estrés que secretan las glándulas suprarrenales.
Fuente: Straumann E, Keller U, Kraenzlin M, Girard J, Thélin A, Arnaud M, Perruchoud A, Stauffacher W. "Interaction of cortisol and epinephrine in the regulation of leucine kinetics in man." Experientia. 1988 Feb 15;44(2):176-8.


Proteína de suero de leche, el mejor combustible para empezar el día por el Dr. Mercola.
Desayunar proteína de lacto suero no solo evitará que sientas hambre antes de la hora de comer, sino que si haces ejercicio por la mañana tu rendimiento será mayor. Según un estudio 20gr de proteína de suero de leche 30 minutos antes de algún entrenamiento de resistencia aumenta el metabolismo del cuerpo hasta 24 horas después del mismo.


"Hay más investigaciones científicas sobre el efecto anabólico y los beneficios saludables de la PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE que de cualquier otro grupo proteínico como la carne, el pescado o los huevos. Es importante tener una alimentación alta en proteínas para desarrollar los músculos junto con carbohidratos de bajo índice glucémico." Ori Hofmekler, aclamado autor de The Warrior Diet, The Anti-Estrogenic Diet, Maximum Muscle Minimum Fat y Unlock Your Muscles Gene

 
¿Qué tiene más proteína que la carne, el pescado y el huevo? por el Dr. Mercola.
La proteína del suero de leche, conocida como el estándar de oro de las proteínas, es un subproducto de la fabricación del queso, cuyos beneficios para la salud se conocen desde la antigüedad. Ya en el año 420 A.C. Hipócrates, "el padre de la medicina", la recomendaba a sus pacientes.
La proteína de suero de leche, la mejor fuente de aminoácidos, te puede ayudar a bajar de peso y desarrollar músculo.



La proteína de suero de leche aumenta la longevidad
Y no sólo aumenta la longevidad una media de 10 años sino que el la proteína de suero de leche también ayuda a prevenir la diabetes de tipo 2.


Alimentos que fortalecen tus músculos por el Dr. Mercola.
Una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos es la más efectiva, tanto como para perder peso como para desarrollar músculo. Además se deben incluir ciertos aminoácidos, siendo la leucina el más importante.



Evita los Aislados de Proteína de Suero de Leche (whey protein isolate) porque durante el proceso que separa las proteínas de sus cofactores éstas se dañan de forma irreversible. Prefiere los concentrados de proteína de suero de leche.

La proteína de suero de leche tiene los mismos componentes autoinmunes que se encuentran en la leche materna, responsables de formar el sistema inmune de los recién nacidos.

La proteína de suero de leche contiene TODOS los aminoácidos esenciales, por lo que se considera una fuente completa de proteína.

Contribuye a reducir los niveles de azúcar en sangre después de las comidas. Esto es importante porque los estudios sugieran que reducir los picos de azúcar después de las comidas es más beneficioso para la salud que mantener niveles bajos de azúcar en ayunas.

 
Cómo los batidos de suero de leche ayudan a perder peso y grasa del vientre por el Dr. Mercola.
La proteína del suero de leche de alta calidad que proviene de vacas alimentadas con pastos cultivados sin pesticidas ni herbicidas contiene tres ingredientes de especial importancia para la salud: leucina, glutatión y ácido linoleico conjugado (CLA, por sus siglas en inglés) .
Tanto la leucina como el CLA pueden convertirse en tus aliados si intentas perder peso, mientras que el glutatión estimula tu salud en conjunto al proteger a células y mitocondrias del daño peroxidativo y oxidativo .
La proteína de suero de leche contiene MUCHA más cantidad de leucina que otros alimentos. Para que te hagas una idea: para igualar la cantidad de leucina que contienen 75 gr de suero de leche tendrías que ingerir ¡3 kilos de pollo!
La leucina es clave para el desarrollo muscular. Y cuando queremos adelgazar lo deseable es perder grasa y ganar músculo. Sin embargo, muchas veces las dietas adelgazantes nos hacen perder músculo, lo cual ralentiza más el metabolismo, haciéndonos ganar más peso en un futuro.
En general, las proteínas pueden estimular el metabolismo y aumentar la pérdida de peso y el desarrollo muscular.

La mayoría de los suplementos de suero de leche del mercado se procesan usando ácidos y altas temperaturas, y frecuentemente contienen edulcorantes artificiales, lo que les convierte en alimentos poco saludables.


Aislados de Proteína de Suero de Leche: la proteína en polvo que nunca debe consumir
La pérdida de masa muscular por el envejecimiento (sarcopenia), representa un serio problema en la vejez. Un grupo de investigadores se propuso descubrir cuál era la mejor proteína de leche para la creación de proteínas musculares a fin de evitar la sarcopenia. A tres grupos de hombres de edad avanzada se les suministró una cantidad similar de proteína de lactosuero, caseína y proteína de caseína hidrolizada. En hombres de edad avanzada la proteína de lactosuero estimuló la acumulación de proteína muscular postprandial más eficazmente que la caseína y la caseína hidrolizada.
Todas los aislados de proteína de lactosuero (whey protein isolate) están desprovistas de cofactores nutricionales incluyendo minerales alcalinizantes, vitaminas naturales y lípidos, los cuales se pierden durante el proceso de producción, convirtiéndose para el cuerpo en sustancias acidificantes, lo que no ocurre con los concentrados de proteína de suero de leche.
Algunos fabricantes de proteína de suero de leche utilizan lecitina de soja transgénica y añaden surfactantes químicos, los cuales son utilizados en la fabricación del jabón, como el polisorbato 80, propilenglicol, y monodiglicéridos etoxilados. junto con maltodextrina, caseinatos y proteínas hidrolizadas, que son realmente disfrazados como glutamato monosódico (MSG, por sus siglas en inglés). También utilizan dañinos endulzantes artificiales, como el aspartamo y la sucralosa.

 
Aumenta tu Longevidad con Proteína de Suero de Leche
Mucha gente cree que la proteína de suero de leche sirve únicamente para aumentar la masa muscular. Muy útil para deportistas y para evitar la Sarcopenia, la pérdida de masa muscular que ocurre indefectiblemente con la edad avanzada. Sin embargo, nuevas investigaciones sugieren que los aminoácidos de cadena ramificada (en inglés BCAA de Branched-Chain Amino Acids) como la leucina, isoleucina, valina y otros que se encuentran en el suero de leche proporcionan beneficios similares al aumento de la longevidad que confiere la restricción calórica.
En diferentes estudios se ponderó la esperanza de vida resultante de una mezcla de los aminoácidos ramificados que se encuentran en el suero de leche 1,2
Basándose en estudios anteriores realizados en otros microorganismos 3,4 encontraron que los aminoácidos ramificados incrementaban significativamente la esperanza de vida en ratones.2

Referencias:
1. Valerio A, D'Antona G, Nisoli E. Branched-chain amino acids, mitochondrial biogenesis, and healthspan: an evolutionary perspective. Aging (Albany NY). 2011 May;3(5):464-78.
2. D'Antona G, Ragni M, Cardile A, et al. Branched-chain amino acid supplementation promotes survival and supports cardiac and skeletal muscle mitochondrial biogenesis in middle-aged mice. Cell Metab. 2010 October;12(4):362-72.
3. Alvers AL, Fishwick LK, Wood MS, Hu D, Chung HS, Dunn WA, and Aris JP. Autophagy and amino acid homeostasis are required for chronological longevity in Saccharomyces cerevisiae. Aging Cell. 2009;8:353-69.
4. Fuchs S, Bundy JG, Davies SK, Viney JM, Swire JS, and Leroi AM. A metabolic signature of long life in Caenorhabditis elegans. BMC Biol. 2010;8:14.



proteína suero de leche Dr Mercola Proteína de suero de leche Dr Mercola 454 gr - Miracle Whey Protein

Ingredientes: concentrado de proteína de suero de leche cruda, calostro, mezcla de cereales bio (amaranto, quinoa, trigo sarraceno, mijo y semilla de chía) y lecitina de girasol.

Elaborado con leche de ganado bovino de Nueva Zelanda alimentado exclusivamente con pastos.

Libre de ingredientes genéticamente modificados, pesticidas y químicos. Sin gluten.

Apto para vegetarianos.

Más información sobre MIracle Whey AQUÍ.
Precio:          comprar

 

Desintoxicación de mercurio con Proteína de Suero de Leche por el Dr. Mercola.
El primer requisito para una desintoxicación de Mercurio eficaz es aumentar los niveles de glutatión. La mayoría de las formas de glutatión oral no son eficaces al ser destruidas durante el proceso digestivo, pero puedes consumir alimentos que contienen precursores de glutatión para que el cuerpo pueda producir más cantidad, específicamente los alimentos ricos en cisteína.
La mejor fuente de Suero de Leche es la proteína sérica de alta calidad elaborada con leche "limpia" de vacas criadas orgánicamente, y que no haya sido procesada de manera excesiva, lo que desnaturaliza sus frágiles proteínas.


Revista médica Discovery DSalud:
El suero de leche, una fuente de proteínas poco conocida
Depurativo, desintoxicante, regenerador de la flora intestinal y potenciador del sistema inmune. Estas son algunas cualidades del suero de leche.
Artículo publicado en Mayo 2003.




                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir