Pañales sin tóxicos para los más vulnerables de la casa

bebés felices La mayoría de los padres no son conscientes de los riesgos a los que exponen a sus bebés cuando adquieren pañales convencionales: cáncer, asma, disrupción endocrina...
Las dioxinas, colorantes, fragancias y ftalatos son algunos de los ingredientes que se encuentran en los pañales desechables más vendidos. Las dioxinas son potentes carcinógenos, subproductos del proceso de blanqueado con cloro de la pulpa de papel. El nombre dioxinas se refiere a cientos de químicos, de los cuales unos 30 son los más tóxicos. El más tóxico, el TCDD, fue el más infame compuesto del Agente Naranja utilizado en la Guerra de Vietnam. Las dioxinas son contaminantes considerados persistentes porque permanecen tanto en el cuerpo como en el medioambiente durante largo tiempo sin descomponerse. Los ftalatos son conocidos disruptores endocrinos, lo que significa que al asemejarse a las hormonas humanas mandan falsas señales al cuerpo.
En 1999 un estudio testó las emisiones de 3 marcar de pañales en ratones encontrando que algunos pañales desechables emiten una mezcla de químicos que son tóxicos al tracto respiratorio. Concluyeron que los pañales desechables son uno de los factores que puede exacerbar las crisis asmáticas.


Pañales PINGO

Pingo es una marca comprometida con la salud de los más pequeños y el medioambiente.

Los pañales Pingo ofrecen una capacidad de absorción y de respiración un 25% superior a los estándares actuales, equivalente a los pañales de gama alta de otras marcas.

Gracias a materiales muy suaves, sin tratamientos químicos agresivos (sin cloro, sin perfume, sin PVC) protegen a tu bebé de las toxinas de los pañales convencionales. Testado dermatológicamente con excelentes resultados.

Barreras antifugas.

Material adaptable que permite la movilidad del bebé.

Para su fabricación y embalaje se utilizan menos recursos naturales que los pañales desechables tradicionales.

Núcleo: núcleo absorbente cómodo y eficaz. El núcleo absorbente mantiene la piel del bebé seca de día y de noche. Los lados se extienden para adaptarse a la morfología del bebé, permitiendo una mayor libertad de movimiento. Barreras anti-fugas largas y amplias para una protección segura. Materiales muy suaves, que dejan respirar la piel y muy agradables para la epidermis.
El único pañal que tiene 3 sellos de calidad medioambiental:
Núcleo con celulosa certificada FSC exenta de cloro fabricada con electricidad de origen renovable. Certificación NaturemadeStar. Emisiones de CO2 compensadas y certificadas por "MyClimate".

Parte exterior: suave y transpirable capa externa de polietileno y propileno (material compuesto de hidrógeno y carbono exclusivamente - no hay cloro).

Velcro: polipropileno. Elásticas y protección antifugas: polipropileno y elastano.

Parte interior: celulosa certificada FSC, blanqueada con agua oxigenada (totalmente Libre de Cloro).

Absorbente: poliacrilato de sodio con extracto de té verde.

Tejido interior: polipropileno. Sin perfumes, sin lociones.

Embalaje: plástico vegetal PLA fabricado a base de maíz, remolacha o trigo. Biodegradable.


- Diseñados para reducir el impacto medioambiental y el uso de materiales, sin sacrificar la calidad y eficacia del producto.

- La parte interna está fabricada con celulosa certificada FSC fomentando la gestión sostenible de los bosques.

- Los pañales se fabrican con energía ecológica renovable certificada por NaturemadeStar.

- El resto de emisiones de CO2 procedentes de la fabricación son compensadas a través de proyectos certificados por Myclimate.

Pingo, cuidado para tu bebé

1. Alta capacidad de absorción:
Gracias a materiales de primera calidad los pañales Pingo mantienen el bebé seco tanto de día como de noche.

2. Adaptables:
Diseñado para adaptarse a todo tipo de morfologías y permitir una gran facilidad de movimiento.

3. NO a los escapes:
La delgadez de las diferentes capas del pañal facilitan la adaptación al cuerpo reduciendo de este modo el riesgo de escapes.

4. Materiales suaves:
Materiales seguros y suaves, con alta capacidad de transpiración. Los pañales Pingo tienen un tacto muy agradable para la piel (certificado por test dermatológico)
pañales Pingo


 
pañales Pingo
Pañales Bio Pingo

Pañales de producción ecológica: sin cloro, sin PVC, sin perfume.

Diseño adaptado al movimiento con fijaciones flexibles, protecciones contra las rozaduras y alta transpirabilidad de la piel.

Primer pañal ecológico con 3 certificaciones "FSC", "NaturemadeStar" y "MyClimate".

Fabricados en Suiza.

Talla 1 - recién nacido 2 a 5 Kg 27 unidades:          comprar Talla 2 - 3 a 6 Kg 42 unidades:          comprar
Talla 3 - 4 a 9 Kg 44 unidades:          comprar Talla 4 - 7 a 18 Kg 40 unidades:          comprar
Talla 5 - 12 a 25 Kg 36 unidades:          comprar



                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir