Programa de Eliminación de Metales Pesados

eliminación metales
El hombre moderno, según recientes investigaciones, está expuesto a los metales pesados en un porcentaje entre 500 y 1.000 veces mayor que el hombre de la era pre-industrial.

En la era industrial, se comenzó la extracción masiva de metales pesados de la tierra, causando que la superficie de la tierra se saturara de estos tóxicos. En consecuencia, nuestro organismo se llenó de ellos, ya que nuestra comida, el agua que bebemos, y por supuesto, el aire que respiramos contienen cantidades elevadas de estos metales pesados.

Otra importante fuente de estos tóxicos para nuestro organismo son las amalgama utilizadas por lo dentistas, compuestas en aproximadamente un 50% por mercurio. En tan sólo 4 semanas desde que nos ponen la amalgama el mercurio ya está presente en el hueso de la mandíbula, intestinos, pulmones, y algo más tarde, llega también a nuestro cerebro, hígado, tiroides, páncreas pituitaria, riñones, suprarrenales y ovarios.
De esta forma el mercurio, tras haber alcanzado la mayor parte de nuestros tejidos, interfiere negativamente en innumerable proceso metabólicos, causándonos serios daños.
El mercurio también está presente en los pesticidas (junto con otros metales pesados), y por tanto, en la comida que ingerimos diariamente, así como en emisiones industriales, tubos fluorescentes, colirios oculares, bombillas de bajo consumo, baterías, desinfectantes, cosméticos, vacunas, etc
Otras fuentes de metales pesados como el arsénico o el plomo se emplean en la fabricación de cristal, fertilizantes, pesticidas, tinte para el pelo, pinturas, fontanería, tinta o preservativos para la madera.


Oué son los metales pesados?

El grupo de metales pesados incluye entre otros: mercurio, plomo, cadmio, níquel, aluminio y titanio (aunque realmente los dos últimos son metales ligeros).

La mayoría de los metales pesados son tóxicos, mientras que otros como el hierro, el germanio y el cobre son necesarios en su forma orgánica, pero muy tóxicos en su forma inorgánica.

Las intoxicaciones lentas y paulatinas por metales pesados, son más frecuentes que las intoxicaciones agudas, pero los versátiles y muy destructivos efectos que causan en nuestra salud no han sido muy tenidos en cuenta por los profesionales de la salud.


¿Por qué los metales pesados son tan peligrosos?

Los metales pesados catalizan reacciones de oxidación, estimulando por tanto la producción de radicales libres

Impiden la absorción de minerales (por ejemplo zinc y magnesio), y elementos traza, necesarios para las reacciones enzimáticas, causando así innumerables bloqueos metabólicos.

Pueden cambiar la estructura de las proteínas y, por supuesto, de los anticuerpos de nuestro sistema inmunológico

Las estructuras lipídicas que están presentes en todas las células pueden modificarse, por lo que la entrada y salida de nutrientes puede verse afectada.

La nutrición moderna y las investigaciones de la conocida Dra. Hulda Clark nos sugieren el uso de suplementos naturales que nos ayuden a eliminar los metales pesados acumulados en nuestro organismo. A continuación, describiremos la acción específica de estos suplementos incluidos en nuestro programa de eliminación de metales pesados:
 
Vitamina B6: Ayuda a eliminar el aluminio. Numerosos estudios relacionan la enfermedad de Alzheimer con la acumulación de aluminio en el cerebro.
Algunos síntomas de deficiencia de vitamina vitamina B6 son manchas blancas en las uñas, estría y depresión premenstrual. La dosis recomendada enn estos casos es de 250mg/día.
La vitamina B6 ayuda a disolver las piedras del riñón por lo que forma parte de la limpieza renal de la dra. Clark

Vitamina C (Ácido ascórbico): en dosis altas estimula el sistema enzimático del hígado, por lo que la sangre se detoxifica, y tóxicos como los metales pesados y los pesticidas son eliminados. Además protege contra el elevado estrés oxidativo, derivado de la intoxicación de metales pesados.

Vitamina E: Protege del aluminio tóxico. También evita la acumulación de plomo en nuestro tejido conjuntivo y reduce la toxicidad de nuestras células.

Calcio: Niveles insuficientes de calcio facilitan la absorción de aluminio en nuestro cuerpo. También reduce la absorción de plomo en el tracto digestivo.

Selenio: Tiene un efecto protector contra el aluminio y el cadmio, además de reducir la toxicidad y el daño oxidativo causado por el mercurio.
Para saber más sobre el Selenio pincha AQUÍ.
 
Zinc: Reduce la toxicidad del aluminio y el daño celular causado por estrés. Además ejerce una función protectora contra el plomo, evitando que penetre y perjudique las reacciones enzimáticas. La presencia de cadmio, a menudo, causa déficit de zinc.

Para saber más sobre el Zinc pincha AQUÍ.

Cisteína y metionina: Son aminoácidos que contienen azufre en su estructura química. Los metales pesados reaccionan con el azufre y únicamente de esta forma se hacen solubles, pudiendo así ser eliminados por hígado y riñones .
 
MSM (metil-sulfonil-metano): Es una forma orgánica de azufre. Representa una fuente de azufre quelante de metales pesados que los hace solubles. La palabra quelación deriva del griego chele, que significa garra, puesto que la molécula rodea y atrapa como una garra a toxinas metálicas como el mercurio, plomo y arsénico y las expulsa del cuerpo a través de los riñones y finalmente la orina.

Otros beneficios del MSM:
- Fortalece uñas y cabello y favorece la curación de heridas.
- Proporciona flexibilidad y permeabilidad al tracto intestinal, ayudando a combatir diarrea, estreñimiento, nausea e hiperacidez.
- MSM reduce las Cataratas al mejorar el flujo en el tejido óptico y eliminar partículas dañinas.
- Muy efectivo en alergias, especialmente alimentarias.
El MSM es incluso capaz de destruir el temido parásito intestinal Giardia, que se encuentra en el agua.
El MSM trabaja principalmente a nivel extra celular.
No tiene toxicidad. El cuerpo utiliza lo que necesita y tras unas 12 horas expulsa el sobrante.

Los beneficios del MSM se deben a su contenido en sulfuro. Pincha en el enlace para acceder al artículo del Dr. Mercola.

Acido alfa lipoico: También conocido como ácido tiótico. Es un ácido graso saturado que contiene en su estructura 2 átomos de azufre. Tiene un efecto quelante como el MSM, pero es una molécula liposoluble que tiene acceso a casi todos los tejidos del cuerpo y trabaja también a nivel celular.
Para saber más sobre el ácido lipoico pincha AQUÍ.

"El cobre nos produce manchas marrones, el cobalto nos produce enfermedades cardiacas, el vanadio altera nuestra producción de globulina (anticuerpos) y la formación de glóbulos rojos, el óxido de germanio nos provoca deficiencias de glóbulos blancos, el cromo nos da problemas de azúcar en sangre y dolores, el oro provoca enfermedades en ovarios, diabetes, priones y obesidad, el níquel nos trae más y más infecciones, calvicie y alergias." La Cura y Prevención de Todos los Cánceres Dra. Hulda Clark


Pincha AQUÍ para saber las patologías asociadas con la intoxicación de diferentes metales pesados y cómo puedes saber si estás intoxicado a partir de tus análisis de sangre.


Incluso los niños recién nacidos están afectados por metales pesados. En un estudio realizado entre los recién nacidos se encontró que contenían una media de 200 químicos industriales, incluyendo metales pesados, en su sangre. 1. Evidentemente con el paso de los años la situación va empeorando porque vamos acumulando aún más toxinas. Eliminar metales pesados y desintoxicar el organismo te ayudará a vivir una vida más larga y saludable. También puede mejorar tu salud cardiovascular, digestión, estado de ánimo, vista, etc, e incluso eliminar molestos dolores y confusión mental. También ayudará a que tu sistema inmunológico sea más eficiente y a regular el sistema hormonal entre muchas otras cosas.

eliminación metales Paquete 'Eliminación de Metales Pesados' de la marca DrClark:

1 bote de Ácido Lipoico (tiótico) 350 mg 90 cápsulas

1 bote de Citrato de Calcio 200mg 100 cápsulas

2 botes de L-Cisteína 500mg 100 cápsulas

1 bote de Gluconato de Zinc 30mg 100 cápsulas

3 botes de MSM 650mg 100 cápsulas

2 botes de Metionina 500mg 100 cápsulas

2 botes de Selenio 200 mcg 50 cápsulas

1 bote de Vitamina B6 250mg 100 cápsulas

2 botes de Vitamina C 1000gr 100 cápsulas

1 bote de Vitamina E 400IU 100 cápsulas

Productos de la casa DrClark en conformidad con las directivas de pureza de la Dra Hulda Clark: libre de inmunosupresores como metales pesados, solventes, PCB's, radioactividad o colorantes azoicos

¿Por qué elegir suplementos DrClark?

Paquete para el protocolo de eliminación de metales pesados de 100 días de duración. Se puede repetir el programa las veces que se quiera.

Precio:          comprar


******* Pincha AQUÍ para adquirir los productos del paquete de metales pesados por separado.

Posología.

Acido tiótico: 1 cápsula desayuno
Citrato de calcio: 1 cápsula cena
Cisteína: 1 cápsula comida y 1 cena
Gluconato de Zinc: 1 cápsula comida
Metionina: 1 cápsula cena
MSM: 1 cápsula desayuno, 1 cápsula comida y 1 cápsula cena
Selenio: 1 cápsula cena
Vitamina B6: 1 cápsula desayuno
Vitamina C: 1 cápsula desayuno y 1 cápsula comida
Vitamina E: 1 cápsula desayuno

Tomar las cápsulas con agua después de las comidas


* La eminente investigadora Hulda Clark ha analizado durante años cientos de suplementos alimenticios detectando hongos, metales pesados, solventes y otros tóxicos en la mayoría de ellos. Por tanto es muy arriesgado usar suplementos alimenticios si no los hemos analizado nosotros mismos con el sincrómetro (aparato diseñado por la doctora Clark) o proceden de una fuente fiable. Los suplementos de la marca DrClark, tienen la certificación de la doctora, que garantiza que están libres toda clase de hongos, metales y otras sustancias tóxicas. Resulta preferible no tomar ningún suplemento que tomar suplementos contaminados: además de tirar el dinero dañas tu salud.

IMPORTANTE: Es recomendable realizar una limpieza de riñón antes de cualquier protocolo de desintoxicación de metales pesados, ya que los riñones son los encargados de filtrar y expulsar los metales quelados, por tanto, cuanto más limpios estén más eficientemente realizarán la excreción.


Referencias

1 Environmental Working Group. “Body of Burden – The Pollution in Newborns.” July 14, 2005.


Pulsa AQUÍ para más información sobre los riesgos que conlleva la acumulación de metales pesados en el cuerpo





                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir