Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

 

Todo el pescado que consumimos hoy en día está contaminado por mercurio

Todo el pescado que consumimos hoy en día está contaminado por mercurio y las cantidades de mercurio presentes en el medio ambiente y en nuestro cuerpo siguen aumentando. Hace años que la ONU y la Unión Europea alertan de la urgencia de controlar este problema de salud pública. La situación es de máxima alerta en todo el mundo; sin embargo, en nuestro país las autoridades no se deciden a tomar medidas.

Haz click AQUÍ para leer el artículo publicado este mes en Ecoportal. Aunque este artículo no lo menciona, no olvides que el pescado no sólo contiene mercurio sino un cocktail de toxicos dada la contaminación global de mares y océanos.

Mientras tanto, la única opción para el consumidor es limitar la ingesta de pescado a una o dos veces a la semana como máximo (o en el caso de niños, mujeres embarazadas o personas enfermas eliminarlo), y siempre pescados de pequeño tamaño como las sardinas, siendo imprescindible suplementar con aceite de krill para aportar al organismo las necesarias grasas Omega-3 EPA Y DHA, que provienen únicamente de fuentes marinas en la dieta actual. El Krill es un crustáceo de pequeño tamaño (pesa menos de un gramo) y corta vida, con lo que no acumula mercurio (aún así el aceite de Krill Neptune se somete a un proceso de purificación).

Puedes leer más información sobre el mercurio AQUÍ
 

¿Cúal es el desconocido nutriente que se encuentra en todas las células del cuerpo?

En cada célula del cuerpo se encuentre un nutriente denominado ácido tiótico o ácido lipoico (ALA son sus siglas en inglés). Es responsable de mantener los niveles de glucosa dentro de límites saludables.

EL ácido lipoico no se parece al resto de las vitaminas, las cuales, o bien son hidrosolubles (solubles en agua) o liposolubles (solubles en grasa), lo que implica que sólo pueden trabajar en ciertas partes del cuerpo. Las vitaminas D, A y E son liposolubles y la vitamina B es hidrosoluble.
Sin embargo, la gran ventaja del ácido lipoico es que es hidro y liposoluble, lo que significa que puede trabajar en todo el cuerpo. Además ayuda a regenerar otros antioxidantes, reactivándolos, lo que incrementa su efectividad, como por ejemplo, en el caso del glutatione. Este antioxidante es esencial para la salud de los ojos, hígado, piel, riñones y el funcionamiento de muchos otros órganos.

Haz click AQUÍ para más información sobre el ácido tiótico o lipoico.


Estas Navidades regala SALUD

 
 

Condiciones. Para poder acceder a la oferta es imprescindible indicar "promoción Navidad" en el apartado observaciones de la página del pedido. El descuento no se realiza de forma automática en la tienda online. Una vez tramitado el pedido manualmente recibirás un email para realizar el pago que incluye el descuento. Elige como forma de pago transferencia, dado que si realizas el pago online con tarjeta no tendrás opción al descuento. Si prefieres pagar con tarjeta encontrarás un enlace para realizar el pago por tarjeta en el email que recibirás con el detalle del pedido que incluye el descuento.
Descuento válido para pedidos superiores a 150€ en nuestras dos webs: www.colganteqlink.es y www.dietametabolica.es (si realizas un pedido conjunto de Qlink y Dieta en el mismo día optas al descuento siempre que la suma de los importes de ambos pedidos sea superior a 150€).
Descuento no acumulable a otras promociones vigentes en el momento de la compra.

 


 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye nuevos artículos incorporados en la web, así como ofertas y descuentos en los productos de la tienda. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Por favor, NO contestes a este email. Si deseas ponerte en contacto con nosotros escríbenos al email indicado al final de este email.