La verdad sobre la gripe A (gripe porcina) H1N1

! NO TE VACUNES !

Octubre 2009 La Doctora Sor Teresa Forcades, monja del Monasterio de Montserrat, nos explica los sucesos ocurridos sobre la manipulación de la gripe A / H1N1 (gripe porcina), lo peligrosa que puede resultar y nos aconseja no vacunarnos.

Sor Teresa Forcades es además doctora en Teología y en Salud Pública, especialista en Medicina Interna por la Universidad de Nueva York y autora de los libros "Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas"; "La Trinidad, hoy"; y "La Teología Feminista en la Historia".

La doctora, aunque estuvo trabajando varios años en un hospital ya no ejerce la medicina, por lo que, como bien dice en su vídeo, no tiene miedo a hablar dado que no están en juego su trabajo y prestigio, como desgraciadamente ocurre con el resto profesionales de la salud. Sin embargo, poco después de la difusión de este vídeo, recibió por parte del Vaticano la exigencia de retractarse públicamente de sus declaraciones...

Según nos cuenta Sor Teresa, a finales de enero del 2009, la filial austriaca de la farmacéutica norteamericana Baxter distribuyó 72 Kg de material a 16 laboratorios de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovenia, para preparar miles de vacunas contra el virus de la gripe estacional. Las vacunas tenían que ser administradas a la población de estos países durante los meses de febrero-marzo. Antes de que ninguna de estas vacunas fuese administrada, un técnico de laboratorio de la empresa BioTest de la República Checa decidió por su cuenta probar las vacunas en hurones, que son los animales que desde 1918 se utilizan para estudiar las vacunas de la gripe. Ocurrió algo totalmente inesperado: todos los hurones vacunados murieron. Se investigó entonces en qué consistía exactamente el material enviado por la casa Baxter y se descubrió que contenía virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2), además sin atenuar (los virus en las vacunas están atenuados). La posibilidad de que la presencia del virus aviar en las vacunas no sea intencional y se tratase de un error es prácticamente despreciable. La presencia de estos dos virus juntos favorece la mutación de los mismos en un virus con una mortalidad alta y que afecte a gran parte de la población (el virus aviar tiene mortalidad alta -alta virulencia-, pero afecta a muy pocas personas -baja transmisibilidad, mientras que el virus común de la gripe se contagia a muchas personas cada año durante el invierno, pero su virulencia es muy baja).
Evidentemente muchos nos preguntaremos porque esté hecho crucial no tuvo casi cobertura en los medios de comunicación...

Esta no es la primera vez que la integridad de las grandes multinacionales farmaceuticas queda en entredicho. Recordemos el caso de Bayer a mediados de los año 80, que vendió millones de dólares de una medicación inyectable anti coagulante a Asia, Latinoamérica y algunos países europeos, aún sabiendo que estaba contaminada con el virus del SIDA

NO TE PIERDAS las 6 partes del vídeo de la doctora Sor Teresa que revelan de una forma muy didáctica otros datos documentados y verificables por cualquier persona sobre la gripe A /H1N1.
Lo más preocupante es la posibilidad de la obligatoriedad de la vacuna por parte de las autoridades en un futuro cercano...



Tu sistema inmunológico es perfectamente capaz de hacer frente al virus A /H1N1. La vacuna es completamente innecesaria -y potencialmente muy dañina- puesto que hay muchas sustancias naturales que te ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, como las que recomienda la Dra. Hulda Clark: escaramujo (vitamina C), hortensia y selenio. Esto lo saben bien los dirigentes que en USA ya han creado una nueva ley federal que prohibe a los fabricantes de productos naturales y suplementos nutricionales revelar esta información en sus productos. Se cerrarán las empresas que violen esta ley y los dueños irán a la cárcel. Algunos doctores, como el famoso Dr. Andrew Weil, autor de numerosos libros sobre salud natural, ya han recibido una carta del FDA amenazando con prisión si no acata las normas. ¿Democracia? Como dirían los americanos: are you joking? (¿bromeas?)

Sobre todo no perdamos el sentido común y evitemos caer presa del pánico. Recordemos que no hace mucho años la cacareada pandemia de gripe aviar H5N1 sólo mató cerca de 257 personas en todo el mundo a finales del 2003. Si 257 personas es una pandemia, ¿ cómo es que la malaria, que mata 3.000 personas CADA DÍA, se considera un "problema de salud"?.


Alerta Importante: Pandemia de Influenza Porcina- ¿Realidad o Ficción? Artículo publicado en abril del 2009. Texto traducido al español, pincha AQUÍ para la versión original en inglés, dado que la traducción es deficiente.

por Dr. Joseph Mercola



Más información del doctor Mercola sobre la gripe porcina en swineflu.mercola.com (en inglés)


Diversos artículos sobre la gripe porcina /gripe A publicados por la Asociación de Medicinas Complementarias (AMC)

Las epidemias inventadas desvían la atención de los problemas reales que sufre la población.


Demasiada aspirina fue la causante de la epidemia de gripe mortal en 1918


jabón DrClark

La vacuna de la gripe porcina (gripe A/ H1N1), al igual que la vacuna estacional de la gripe y otras vacunas, contiene timerosal, el conservante a base de MERCURIO, un potente neurotóxico. Pulsa AQUÍ para más información sobre el mercurio.
Un nuevo estudio revela que un grupo de primates que recibió unicamente una vacuna que contenía timerosal sufrió de un deterioro neurológico significativo en comparación con los otros grupos de primates que recibieron una solución salina inyectable o ninguna inyección.


¿Cuanto se van a enriquecer las compañías farmaceuticas gracias a la vacuna de la gripe porcina H1N1? El creciente mercado global de la vacuna de la gripe A asciende ya a 20 BILLONES de dólares. Octubre 2009.


Octubre 2009: La vacuna de la gripe porcina ya se ha cobrado sus primeras víctimas. En Hungría el periódico "The Budapest Times" ha reportado la muerte de una mujer de 64 años que recibió la vacuna dos días antes de su repentina muerte. Por otro lado, el periódico sueco "Aftonbladet" reportó que la vacuna de la gripe porcina podría ser demasiado potente y que 4 personas con problemas de salud han muerto justo después de recibir la vacuna de la gripe A. Un hombre sufrió un ataque cardiaco mortal después de vacunarse y una mujer de 65 años fue encontrada muerta en su casa dos días después de recibir la vacuna H1N1. Según otro periódico sueco "Dagens Nyheter" las autoridades han recibido 190 informes de profesionales de la salud e individuos particulares reportando efectos secundarios como síntomas de gripe (fiebre, dolores musculares, dolor de estómago, dolor de cabeza, mareo y fatiga), siendo dolor en el brazo el síntoma más común.
Tras estos fallecimientos francamente me parece un comportamiento suicida convertirse en un conejillo de indias de una vacuna que se ha elaborado de prisa y corriendo, además de no haber pasado por el meticuloso testaje al que están obligadas todas las vacunas (esto ha sido posible por haberse declarado la gripe A como una epidemia -epidemia por supuesto inventada). Quizás por esta razón las compañías que fabrican la vacuna de la gripe A H1N1 tienen por ley inmunidad total contra cualquier demanda judicial por daños causados por la vacuna.
Tengamos también en cuenta que después de décadas de investigación los científicos no han conseguido descubrir vacuna para muchas enfermedades, sin embargo, casualmente al poco de declararse la epidemia de gripe H1N1 ya contaban con una vacuna eficaz contra la gripe porcina. ¿Coincidencia?

Parece que ni siquiera esta "epidemia" se puede caracterizar por su originalidad. La misma táctica del miedo se empleó en 1976 también con la gripe porcina. Mucha gente temerosa de morir por el virus corrió a vacunarse (por supuesto siempre se hace creer a la población que no va a ver vacunas suficientes para todos, a fin de que la gente se apresure a vacunarse -algunos no llegaron incluso ni a vacunarse, como una señora mayor que después de pasar varias horas en la cola para vacunarse con las altas temperaturas estivales se desmayó y murío al golpearse la cabeza contra el asfalto)

El Servicio de Noticias de Medicina Ortomolecular cita otro punto de referencia para situar el programa de vacunación masiva de la gripe porcina en el lugar que le corresponde. Muchos desconocen que "la plaga", también conocida como "la Peste Negra" todavía no ha sido erradicada. La Peste Negra fue una de las epidemias más mortales en toda la historia, que provocó la muerte a un 30-60% de la población en la Edad Media (unos 50 millones de personas). En USA ha habido unos 400 casos de la plaga desde los años 50, y en todo el mundo unos 2.000 casos y cientos de muertes cada año. Existe una vacuna para la peste negra, y sin embargo, la mayoría no ha oído nunca hablar de ella. ¿Por qué? Si hay constantes erupciones de una de las enfermedades más mortales del planeta, ¿por qué las autoridades sanitarias no están apremiando ae todo el mundo para que se vacune? Y lo que es más interesante, ¿por qué no hay una epidemia de peste negra? Es una de las enfermedades infecciosas más mortales que hay, y sin embargo, a pesar de que la encontramos a nivel mundial y la gente no está vacunada, ya no se está extendiendo y matando como en la Edad Media. Evidentemente la epidemia de la Peste Negra no se erradicó con antibióticos o vacunación masiva, porque ninguna existía en aquel tiempo. Si no fue necesaria una vacuna para acabar con una enfermedad mortal infecciosa como la Peste Negra, ¿por qué nos dicen que la vacuna es la ÚNICA forma de acabar con la epidemia de gripe A? La respuesta es que al igual que la incidencia de la plaga se mitigó con la implementación de una mejor higiene y nutrición, igualmente se puede conquistar la gripe H1N1 con los mismos medios.



En este entretenido vídeo de un programa televisivo de Canadá, se nos muestra cómo podemos preparar nuestra propia vacuna de la gripe en casa, así no corremos el riesgo de quedarnos sin ella en el probable caso de que no haya para todos. Mezcla en la batidora los siguiente: virus de la gripe (un estornudo de cualquier persona enferma te bastará), embriones de polo, formaldehído como el que usabas para conservar las ranas en la clase de biología del colegio, Éter y detergente para mantener limpia la mezcla. Ah, y no olvidar añadir un termómetro de mercurio de los de antes.
¡ Divertido, pero no tan lejos de la realidad cómo podrías pensar !




Prácticamente ninguna vacunas fortalece tu sistema inmunológico, sino al contrario, lo debilitan




Revista médica Discovery DSalud:
Gripe A: la gran farsa continúa
Artículo publicado en Diciembre 2009.
La incómoda verdad sobre la gripe A, las vacunas y los antivirales
Artículo publicado en Octubre 2009.
El esperpento de la gripe A
Artículo publicado en Junio 2009.



                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir