El Factor de Transferencia, el mayor descubrimiento de este siglo citokinas del sistema inmunológico

¿QUÉ ES EL SISTEMA INMUNITARIO?
Es el conjunto de órganos y células que actuan como una red y están especializadas en defender y proteger al organismo de Virus, Bacterias, Hongos, Parásitos y Células Anómalas.

¿QUÉ ES LA RESPUESTA INMUNE? (RESPUESTA INMUNITARIA)
Es la capacidad del sistema inmunitario de reconocer, destruir y recordar a los organismos extraños (Antígenos). El sistema inmune responde de dos formas diferentes frente a sustancias anormales.
1.La primera implica la producción de inmunoglobulinas conocidas como (Anticuerpos). Esta respuesta humoral va dirigida a Virus y Bacterias.
2.La segunda depende de la interacción entre varios tipos de células del Sistema Inmune (Linfocitos). Es la respuesta celular. Esta respuesta va dirigida principalmente a células que se transforman en cancerosas o están infectadas por virus.

Antígeno: Es cualquier sustancia que estimula al sistema inmune para que produzca anticuerpos (inmunoglobulinas). Se calcula que nuestro cuerpo puede reaccionar a más de 100 millones de antígenos diferentes. Los agentes infecciosos mutan fácilmente y ésta es una de las razones por las cuales somos susceptibles a las infecciones virales como la gripe o catarro. O como sucede con el virus de la malaria y muchos parásitos. Cada mutación de virus o parásito debe tratarse con una respuesta inmune diferente. De ahí la incensante carga de trabajo del sistema inmunológico.

COMUNICACIÓN DE LAS CÉLULAS DEL SISTEMA INMUNE
Para comunicarse las células del sistema inmune emplean unas sustancias que emiten señales parecidas a las hormonas.
Los Factores de transferencia son una de las sustancias principales de la comunicación inmunológica.

LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA
Fueron descubiertos por el Dr. H. Sherwood Lawrence mientras investigaba la tuberculosis. Descubrió que podía transferirse una respuesta inmune de un donante a un receptor inyectando un extracto de leucocitos. El Dr. Lawrence bautizó a esta sustancia Factor de Transferencia en inglés "Transfer Factor" que es el término empleado universalmente por los científicos.
Se ha determinado que el Transfer Factor aislado es un pequeño péptido que actualmente ya se ha descubierto que cuenta con más de 18 residuos de aminoácidos que combinados pueden crear millones de distintos Factores de Transferencia.
Estas microscopicas moléculas de Factor de Transferencia contienen únicamente la "Esencia del Mensaje Inmunológico." Este mensaje es transferido de la madre al hijo a través del Calostro, primera leche que segregan todos los mamíferos, incluidos los humanos, durante tres días después de dar a luz. Podriamos definir metafóricamente a los Factores de transferencia como Micro-chips del sistema Inmune porque transfieren INFORMACIÓN GENÉTICA de cómo la madre y generaciones anteriores se han defendido de virus, bacterias , hongos , parásitos y células anómalas. El Factor de Transferencia contenido en el calostro tiene tres funciones y habilidades específicas:

1.RECONOCER: TRANSFIERE INFORMACIÓN AL SISTEMA INMUNE DEL BEBÉ PARA EDUCAR SU SISTEMA INMUNE Y QUE SEPA RECONOCER A LOS AGENTES PATÓGENOS.

2.RESPONDER: LE TRANSFIERE LA CAPACIDAD DE RESPUESTA ADECUADA A CADA PATÓGENO INCLUYE LA CAPACIDAD DE MODULAR LA RESPUESTA CUANDO EL SISTEMA INMUNE SOBREREACCIONA DEFENDIÉNDOSE DE AGENTES NO PATÓGENOS= ALERGIAS. O CUANDO EL SISTEMA INMUNE SE AGREDE A SI MISMO=RESPUESTA AUTOINMUNE.
3.RECORDAR: CAPACIDAD DE RECORDAR QUÉ AGENTES DEBE ATACAR, CÓMO Y DE QUÉ MANERA.

El siguiente descubrimiento fue comprobar que el Factor de transferencia es igual en todos los mamíferos y puede transferirse de un mamífero a otro la información.

A diferencia del calostro que entre mamiferos puede ser alergénico, el Factor de Transferencia no es alergénico, por el contrario ayuda a educar al sistema inmunológico, lo que evita las alergias. Aunque el factor de transferencia está contenido en el calostro, las personas alérgicas a la leche pueden tomarlo, dado que este tipo de alergias están originadas por las proteínas de gran tamaño, principalmente la caseína. Es más, el sofisticado método de extracción de los factores de transferencia asegura que no contienen ningún elemento de la leche, excepto las diminutas partículas del factor de transferencia. Los anticuerpos que provocan alergias son moléculas grandes, sin embargo, el pequeño tamaño de los factores de transferencia los convierte en no alergénicos.
Los factores de transferencia también se extraen de las yemas de huevo.

CIENCIA
Existen más de 3000 estudios realizados durante 50 años que prueban la eficacia de los Factores de Transferencia.

citokinas del sistema inmunológico******** **********

El proceso para extraer los factores de transferencia es caro y bastante complicado. La empresa americana 4Life Research, de reconocido prestigio internacional, tiene la mayoría de las patentes implicadas en la ciencia más avanzada sobre los factores de transferencia. Pincha AQUÍ para acceder a la patente de extracción del factor de transferencia del calostro bovino y AQUÍ para la patente de extracción del factor de transferencia de la yema de huevo. Los suplementos Transfer Factor llevan 15 años en el mercado, comercializándose en 40 países.

Tri-Factor con NanoFactor es el único producto en el mundo que regula el sistema inmunológico mediante comunicación e información. La mayoría de los suplementos disponibles de apoyo al sistema inmunológico funcionan facilitando armas al sistema inmunológico para luchar contra el invasor o alimentando a sus soldados para que estén más robustos. Sin embargo, los factores de transferencia son los únicos que le proporcionan a los soldados información clasificada sobre cómo destruir a sus enemigos. El enfoque de los factores de transferencia es singular y novedoso en cuanto que vuelve al sistema inmunológico más inteligente. ¿Por qué de que le sirven al sistema inmunológico las armas si no detecta al enemigo o ataca a los amigos creyendo que son enemigos?.

Actualmente la mayoría de las enfermedades que nos aquejan son autoinmunes. Los factores de transferencia tienen un efecto modulador, es decir, sirven tanto para subir las defensas como para frenar la hiperactividad cuando hay enfermedades autoinmunes (el sistema inmunológico se ataca a sí mismo). Los factores de transferencia enseñan al sistema inmunológico, con lo que aumenta su capacidad para detectar y destruir toda clase de patógenos (virus, bacterias, parásitos, hongos como la candida...), así como para que no confunda nuestras propias células por invasores (lo que ocurre en las enfermedades autoinmunes, la plaga de la sociedad actual).

Los suplementos Transfer Factor Trifactor tienen la capacidad de ayudar a millones de personas alrededor del mundo a recuperar o mantener su salud. Durante los últimos 15 años las personas que han consumido los suplementos a base de Factor de Transferencia de 4Life han tendido resultados asombrosos no igualados hasta ahora por ningún otro suplemento nutricional, contribuyendo a erradicar todo tipo de patologías entre las que se encuentran cáncer, lupus, artritis, fibromialgia, acné, diabetes, psoriasis, fatiga crónica, alergias... en pacientes que no han respondido anteriormente a tratamientos de ningún otro tipo e incluso en estadios avanzados de la enfermedad.

 
Transfer Factor Trifactor Transfer Factor Tri-Factor 60 cáp

Fórmula patentada que eleva la respuesta del sistema inmunológico en un 283%. Indicada para prevenir enfermedades y mantenerse saludable.

Transfer Factor Tri-Factor Fórmula 300mg: Transfer Factor E-XF (concentrado patentado de Factores de Transferencia y otros componentes naturales de calostro bovino y de yema de huevo de gallina), NanoFactor (mezcla exclusivo de nano-filtrociones de calostro bovino). Otros ingredientes: cápsula de gelatina vegetal.

Indicado para el tratamiento de ALERGIAS y todo tipo de enfermedades auto inmunes: lupus, fibromialgia, artritis reumatoide, enfermedad de Crohn, enfermedad celiaca, hepatitis autoinmune, enfermedad de Graves, síndrome de fatiga crónica, colitis ulcerosa, diabetes mellitus tipo 1, cirrosis biliar hepática, miastenia gravis, psoriasis, anemia perniciosa, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, purpura trombocitopenica, tiroiditis de HASHIMOTO, rosacea, espondilitis anquilosante ...
Contraindicado en TRASPLANTES.

Producto testado con el sincrómetro según los criterios de pureza de la Dra. Hulda Clark: libre de radioactividad, metales pesados y tóxicos.

Pincha AQUÍ para acceder al folleto de Transfer Factor Trifactor.

Dosis de mantenimiento para prevención de enfermedades: 2 cápsula al día. De 4 a 6 cápsulas al día como tratamiento.
comprar
Precio:


 

Transfer Factor Trifactor PLUS Transfer Factor Tri-Factor Plus 90 cáp

Transfer Factor Tri-Factor Plus es un fórmula avanzada que eleva la respuesta del sistema inmunológico en un 437% (no hay otro suplemento ni medicina actualmente en el mercado que supere este porcentaje).

Ingredientes: Zinc 5mg, Transfer Factor E-XF (concentrado patentado de Factores de Transferencia y otros componentes naturales de calostro bovino y de yema de huevo de gallina) 150mg, NanoFactor ( mezcla exclusiva de nano-filtraciones de calostro bovino), Complejo Polysaccharido 440mg: IP-6 (Inositol hexaphosphate) -el IP6 elimina la radioactividad (útil para desintoxicar en radioterapia),phytosterols, Cordyceps sinensis (7% de acido cordyceplico), Beta-Glucan(de levadura casera)(Saacharomyces cerevisiae), Beta-Glucan (de Avena), Extracto Agaricus blazeii, Mannons (de hojas de Aloe vera), Glycine max (extracto de soja no transgénica), Extracto de hojas de Olivo (Olea europaea), Maitake Mushroom (Grifola frondasa)(planta entera), Hongo ShiiTake (Lentinus edodes). Otros ingredientes: cápsula de gelatina vegetal, cáscara de limón.

Indicaciones: Infecciones provocadas por virus o bacterias, gripe, úlceras (como las que sufren los enfermos de diabetes). Cicatrizante. Proporciona energía en caso de fatiga y cansancio. Trifactor plus es el más indicado para el tratamiento del cáncer, aunque para mejores resultados es recomendable usarlo en conjunción con el Trifactor básico, sobre todo en pacientes en fases avanzadas o con metástasis. Indicado en caso de sistema inmunodeprimido.

Dosis: de 3 a 6 cápsula al día con un vaso de agua. En caso de patologías graves tomar 9 al día.

Producto testado con el sincrómetro según los criterios de pureza de la Dra. Hulda Clark: libre de radioactividad, metales pesados y tóxicos.

Pincha AQUÍ para acceder al folleto de Transfer Factor Trifactor PLUS.
comprar
Precio:

aumento de la capacidad stma inmunológico con Trifactor y Trifactor Plus

TESTIMONIOS
Pincha AQUÍ para leer testimonios de personas que han tratado con éxito muy diferentes patologías con Transfer Factor de 4Life.

Más información sobre los factores de transferencia en mis boletines semanales




Revista médica Discovery DSalud:
FACTORES DE TRANSFERENCIA PARA AFRONTAR EL CÁNCER
Artículo publicado en el nº 74 de la revista (octubre 2005). Si no estás subscrito a la versión online de la revista puedes leer el artículo AQUÍ
HEMOS DEMOSTRADO QUE EL CÁNCER SE PUEDE SUPERAR POTENCIANDO EL SISTEMA INMUNE
Artículo publicado en el nº 74 de la revista (agosto 2005).
EL FUTURO DE LA CURA DEL CANCER: LA INMUNOLOGIA
Artículo publicado en el nº 73 de la revista (junio 2005).

CORDYCEPS SINENSIS: LO MÁS PARECIDO A UNA PANACEA UNIVERSAL
El cordyceps sinensis forma parte de Tranfer Factor Plus.
Artículo publicado en Septiembre 2002.
Los hongos Shiitake, Reishi, Maitake y Kombucha eficaces en el tratamiento del cáncer
Los hongos Shiitake y Maitake forma parte de Tranfer Factor Plus.
Artículo publicado en el nº 79 de la revista (año 2006).
El enorme poder curativo de las setas
El Tranfer Factor Plus contiene el hongo Reishi o Ganoderma lucidum.
Artículo publicado en Abril 2009.


Bibliografía:
Alvarez-Thull L and Kirkpatrick CH “Profiles of cytokine production in recipients of transfer factors” Biotherapy (1996) 9(1-3):55-9.
Borysov VA et al “The adjuvant and specific activity of transfer factors to Candida albicans” Fiziol Zh (1998) 44(4):3-9.
Boucheiz Cl et al “Activity of animal transfer factor in man” Lancet, (1997) 198-199.
Dumonde DC et al “Eleventh International Congress on Transfer Factors” March 1-4, 1999,
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico Journal of Interferon Cytokine Research (2000 April)20(4):439-41.
Fujisawa T et al “Randomized controlled trial of transfer factor immunochemotherapy as an adjunct to surgical treatment for primary adenocarcinoma of the lung” Japanese Journal of Surgery (1984)14(6):452-8.
Hennen, William J. Transfer Factor (Woodland, Pleasant Grove Utah: 1998).
Hennen, William J Enhanced Transfer Factor (Woodland, Pleasant Grove, Utah: 2000).
Kirkpatrick CH “Activities and characteristics of transfer factors” Biotherapy (1996)1-3:13-6.
Kirkpatrick CH “Biological response modifiers. Interferons, interleukins, and transfer factor” Annals of Allergy (1989)62(3):170-6.
Kirkpatrick CH Structural nature and functions of transfer factors. Ann N Y Acad Sci (1993 June 23)685:362-8.
Kirkpatrick CH “Therapeutic potential of transfer factor” (editorial) New. England Journal of Medicine (1980)14; 303(7):390-1.
KirkpatrickCH “Transfer factors: identification of conserved sequences in transfer factor molecules” Molecular Medicine (2000 April)6(4):332-41.
McMeeking A et al” A controlled trial of bovine dialyzable leukocyte extract for cryptosporidiosis in patients with AIDS” Journal of Infectious Diseases (1990)161:108-12.
Neequaye J et al “Specific transfer factor with activity against Epstein-Barr virus reduces late relapse in endemic Burkitt’s lymphoma” Anticancer Research (1990)10(5A):1183-7.
Pekarek J et al “The clinical uses of specific transfer factors” in Recent Advances in Transfer factors and Dailyzable Leukocyte Extracts (1992)256-63.
Pilotti V et al “Transfer factor as an adjuvant to non-small cell lung cancer” Biotherapy, (1996)9(1-3):117-121.
Pizza G et al “Effect of in vitro produced transfer factor on the immune response of cancer patients” European Journal of Cancer (1977)13,917-923.
Roda E et al “Transfer factor for the treatment of HbsAg-positive chronic active hepatitis. P. Soc. Exp. Med (1985)178,468-475.
Sacks N et al “The use of transfer factors in the treatment of multiple sclerosis: a case report” South Africa Medical Journal (1976 Sep 18)50(40):1556-8.
Schulkind ML and Ayoub EM “Transfer factor and its clinical application” Advanced Pediatrics (1980)27:89-115.
Sibl O et al “The adjuvant therapy of nasopharyngeal tumor with transfer factor” in Research and Application of Transfer Factor and DLE (1989)403-10.
Steele RW et al “Transfer factor for the prevention of varicella-zoster infection in childhood leukemia” New.England journal of Medicine (1980)14;303(7):355-9.
Viz D et al “Orally administered specific transfer factor for the treatment of herpes infections” Lymphok Res (1985)4,27-30.
Via D et al “Specific transfer factor protects mice against lethal challenge with herpes simples virus” Cellular Immunity (1986)100,555-562.
Whyte RI et al “Adjuvant treatment using transfer factor for bronchogenic carcinoma: long-term follow-up” Annals of Thoracic Surgery (1992)53(3):391-6.
Wilson GB et al “Treatment of Mycobacterium- fortuitum pulmonary infection with Transfer Factor: New methodology for evaluating TF potency and predicting clinical response” Clinical Immunology and Immunopathology (1982)23:478.


                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir