Nuestro organismo se daña igualmente cuando nos damos un golpe que cuando recibe energía negativa (rabia, miedo, ansiedad, stress, tristeza, odio...). Incluso la medicina convencional admite hoy en día que las emociones son la causa de hasta un 80% de las enfermedades. Es indudable que nuestras emociones generan cambios físicos en nuestro organismo. A continuación podemos ver el increible testimonio de Rebecca Martín mediante fotografías que muestran los cambios espectaculares que se producen en la sangre tras experimentar diferentes emociones de un modo intenso.




En la foto de la parte superior se pueden ver las glóbulos rojos apelotonados de una persona tras la ingeta de alimentos a los que es alérgico. En la parte de abajos se muestra el estado de la sangre después de realizar una sesión de EFT: las aglomeraciones de glóbulos rojos se han disuelto y la sangre circula de nuevo con fluidez.




La foto muestra el efecto de la energía de la tristeza en la sangre (el sujeto estaba llorando). Las glóbulos rojos se mueven demasiado deprisa (por eso aparecen tan alejados en la foto) y hay un incremento anormal de glóbulos blancos. Los glóbulos blancos forman parte del sistema inmunológico, encargado de la defensa del organismo frente a los ataques externos. Está claro, por tanto, que dicha emoción negativa genera estres en el organismo ya que éste lo considera como una amenaza para su bienestar, enviando a los glóbulos blancos a luchar contra el enemigo.




La foto muestra el efecto de la energía del amor en la sangre . Las glóbulos rojos se mueven plácidamente, y su número ha aumentado considerablemente.




La foto muestra el efecto del miedo en la sangre (el sujeto revivía una situación en la que estaba aterrorizado). Los glóbulos rojos se mueven con gran rapidez (mucho más deprisa que con la energía de la tristeza) y el número de glóbulos blancos también es mayor que en cualquiera de las otras muestras.


Link al artículo original de Rebecca Marina



                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir