Cyberscan, lo último en medicina cuántica

optimiza tu salud con el cyberscan

Sobre el Cyberscan

Sesiones de Cyberscan

Diferencias entre el CyberScan y el Quantum Scio

 Sobre el Cyberscan

¿Qué es el cyberscan?
El cyberscan es el sistema más avanzado de biofeedback que existe actualmente en el mercado. Tecnología cibernética 100% de producción alemana basada en el trabajo experimental del brillante inventor Nikola Tesla y en las investigaciones del P.E.A.R. (Princeton Engineering Anomaly Research). El cyberscan escanea rápidamente el campo morfogenético del paciente, determina los factores que le están afectando negativamente (patógenos, campos electromagnéticos...) y crea un remedio 100% natural que le permite al sistema inmune detectar y corregir dichos desequilibrios.

********* El CyberScan tiene la certificación en la Unión Europea de dispositivo médico de clase IIa (CE-certified Medical Device Class IIa) *********
En total tiene la certificaciónd de dispositivo médico en 27 países.

El cyberscan ofrece diagnóstico y terapia holísticas a fin de resolver bloqueos energéticos mediante psico-neuro-inmunología (PNI).

La medicina energética, al contrario que la convencional, se centra en el origen, y no en los síntomas de la enfermedad.

El Cyberscan es la medicina del futuro, medicina cuántica de última generación, sin efectos secundarios y sin necesidad de experimentar en animales.

El gobierno americano se apoderó de la mayoría de la poderosa tecnología inventada por Tesla, usándola en armas de destrucción y tecnologías para el cambio climático como HAARP. El Cyberscan es el único aparato que existe a día de hoy que aplica tecnología 100% Tesla en el campo de la medicina.

¿Cómo funciona el cyberscan?
El cyberscan trabaja exclusivamente con el sistema inmune de la persona. La labor primordial del sistema inmune es protegernos de todo tipo de enfermedades, incluso de nuestras propias células, que cuando degeneran pueden llegar a originar tumores o cáncer. ¿Cuál es la razón por la cual los humanos, a pesar de los continuos avances en nutrición y medicina, así como un estilo de vida más confortable, se ven hoy en día obligados a luchar contra más y más enfermedades y patologías degenerativas que en el pasado?
Según los datos obtenidos con el cyberscan, el sistema inmune se perturba cuando es expuesto a campos electromagnéticos, campos magnéticos, sustancias químicas, herbicidas y pesticidas, polución, estrés geopatógeno, radiación, toxinas u otras influencias medioambientales nocivas. El sistema inmune se vuelve con un perro bóxer con los ojos vendados: fuerte, pero ciego. El cyberscan le devuelve la visión.

Este proceso se realiza en dos etapas:

1. Medir el campo energético del paciente
Todas las funciones del cuerpo humano están controladas por señales electromagnéticas (EM). Para determinar si existen perturbaciones en el sistema inmune se mide el campo morfogenético del paciente. De acuerdo a la escala de desviación respecto al valor establecido se puede distinguir entre una patología puntual, una enfermedad crónica o un proceso degenerativo.

2. Diagnosticar la causa de la enfermedad y de las perturbaciones del sistema inmune
La biblioteca electrónica del Cyberscan contiene una amplia base de datos de señales electromagnéticas. Mostramos así al sistema inmune posibles perturbaciones y enfermedades que previamente no ha sido capaz de reconocer (por ejemplo bacterias, virus, hongos, químicos, pesticidas, metales,.). Las perturbaciones se detectan si existe resonancia entre la muestra energética del paciente y algunas de las señales de la base de datos del cyberscan.
El tratamiento finaliza cuando al escanear al paciente ya no aparecen más señales EM relacionadas con patógenos

El cuerpo humano está constituido por billones de células altamente especializadas. La información almacenada en las células, así como la interacción de las células del cuerpo es única para cada persona. Por eso no hay dos personas iguales, y es por ello que usar el mismo método para tratar enfermedades similares no siempre produce los efectos deseados.
Cuando enfermas, no tienes energía o te sientes exhausto es muy probable que se deba a desequilibrios en el sistema inmune. La medicina ortodoxa ha considerado desde sus inicios que los seres humanos están constituidos únicamente por tejido, fluidos corporales, químicos, enzimas, hormonas.
Sin embargo, hoy en día no se puede disputar que todas las funciones corporales esenciales están controladas por campos electromagnéticos (señales EM). Hormonas, enzimas... actúan como desencadenantes de esas señales EM. El sistema electromagnético del cuerpo es muy complejo. Pequeñas interferencias son suficientes para perturbar la salud y el bienestar durante largo tiempo.

campo morfogenético del ser humanoEl trabajo del cyberscan se podría comparar con el de un detective.
Imagina que tu cuerpo es un gran bloque de apartamentos. El portero (tu sistema inmune) está ahí para prevenir que personas no autorizadas entren en el edificio. Sin embargo, visitantes no deseados se cuelan de vez en cuando, lo que hace que el portero corra detrás de ellos, pero no siempre es capaz de pillarlos y expulsarlos.
Con la ayuda de la biblioteca de señales electromagnéticas del cyberscan enseñamos fotos (señales electromagnéticas) al portero para que pueda reconocer a los intrusos. Esta información permite que el portero busque a los intrusos y los elimine en un corto periodo de tiempo. Esto es lo que se conoce como "crisis curativa", un empeoramiento de los síntomas que suele comenzar unas 24 horas después del inicio del tratamiento y que gradualmente desaparece haciendo que el paciente se sienta mejor. Todas las funciones del cuerpo humano están controladas por señales electromagnéticas, lo que se conoce como "energía vital", lo que explica por qué las influencias medioambientales son capaces de perturbar el sistema eléctrico del cuerpo tan rápidamente.
Estos son algunos ejemplos de interferencias: microondas de teléfonos móviles y hornos microondas, aparatos eléctricos, ondas de radio y televisión, estrés geopático, emisiones de radón, químicos y pesticidas, metales pesados, materiales dentales, aditivos alimentarios, secadores de pelo, mantas eléctricas.

¿Cómo es una sesión con el cyberscan?
Durante una sesión el cyberscan escanea la impresión energética de una mano o una muestra de cabello, sangre u orina, ya que en todas se encuentra la huella energética del ADN. A continuación el cyberscan determina los desequilibrios del paciente y, basándose en los resultados, genera la secuencia de frecuencias necesarias para el equilibrio energético a comunicar al sistema inmune del paciente a través de agua isotónica y la tarjeta eeCard.

¿Qué es el biofeedback?
El biofeedback (retroalimentación) es una técnica cuerpo-mente mediante la cual se enseña a los pacientes a influenciar su sistema autónomo, la parte del cuerpo que controla las funciones involuntarias como la tensión arterial, la frecuencia cardiaca, la tensión muscular y la frecuencia de las ondas cerebrales. Así una persona puede monitorear sus respuestas internas para reconducirlas de un modo más positivo.
Los dispositivos de biofeedback pueden detectar funciones internas del cuerpo con sensibilidad y precisión, lo que permite traducir funciones físicas involuntarias de manera que puedan entenderse.

El cyberscan es un sistema electrónico que proporciona señales visuales y auditivas que se corresponden con el estatus fisiológico del paciente. Detecta cambios en las funciones fisiológicas que están fuera de la percepción consciente, amplifica esas señales y se las suministra después al paciente como retroalimentación para estimular el proceso curativo. Alguno de los efectos son reducción del dolor, relajación muscular, reducción del estrés y de las reacciones alérgicas.

¿Qué son las ondas escalares?
Una onda escalar es un trasarmónico, un vector de ondas que irradia fuera de un punto estático de vibración luz-sonido dentro del campo morfogenético global. Aunque las ondas escalares parece que se mueven de un lugar a otro, de hecho permanecen en un lugar fijo de luz - sonido, secuencialmente enlazadas unas con otras dentro del tejido cósmico del campo morfogenético.
La expresión del movimiento de onda escalar se crea mediante la secuenciación on (luz) y off (sonido) de puntos escalares, que producen el efecto de una serie lineal intermitente de bombillas. Imagina un anuncio electrónico en Times Square, New York City. Aunque parece que el contenido del anuncio se mueve, en realidad, es la fila de luces sincronizadas parpadeantes que parece que se mueven de un punto de la fila a otro.

¿Qué diferencia hay entre las ondas escalares y las ondas electromagnéticas?
Las ondas escalares representan puntos estáticos de eterna fusión-fisión que emanan de la estructura del campo morfogenético y permanecen inmóviles. Las ondas electromagnéticas sí se mueven y cuanto más se alejan más débiles se vuelven. El profesor Konstantin Meyl de Alemania ha escrito numerosos libros sobre las ondas escalares. El Dr. Meyl describe cómo los vórtices del campo forman las ondas escalares. Describe cómo las ondas electromagnéticas (ondas trasversales) y las ondas escalares (ondas longitudinales) deberían representarse como ecuaciones de onda. En comparación las ondas trasversales serían más adecuadas para trasmisiones como la televisión, mientras que las ondas escalares longitudinales son mejores para los sistemas de comunicación uno a uno, como los teléfonos móviles.

dispositivo Cyberscan ¿Qué son los campos morfogenéticos?
El campo morfogenético es el campo energético que rodea y mantiene la forma (sostiene la materia) de todas las cosas, tanto animadas como no animadas: células, órganos, humanos, animales, plantas, planetas, estrellas...
Los campos morfogenéticos también se conocen como campos escalares.
Es por eso que cuando alguien pierde físicamente un brazo o una pierna, muchas veces pueden sentirlos todavía, lo que se conoce como el síndrome del miembro fantasma. En realidad lo que está sintiendo es el campo morfogenético del miembro amputado.

¿Cómo aborda el cyberscan los problemas de salud?
El cyberscan trabaja a diferentes niveles: energético, mental, emocional y físico. A fin de tratar una célula a nivel físico primero es necesario considerar el campo morfogenético que la rodea. Para reprogramar los patrones del campo morfogenético que rodea una célula, órgano o sistema del cuerpo deben tratarse simultáneamente los componentes energético-mentales-físicos.

¿Cuales son los beneficios de una sesión con el cyberscan?

Reducción del estrés y el nerviosismo.

Mejora el sueño y facilita recordar los sueños.

Reduce la depresión y las adicciones.

Mejora diferentes patologías.

Incrementa la mobilidad muscular y la coordinación.

Reduce el envejecimiento.

¿Cuáles son los tratamientos proporcionados por el cyberscan?
El núcleo de la tecnología cuántica del cyberscan es la programación y el almacenamiento de ondas escalares. Mediante la tecnología propietaria del cyberscan se programa "información" en forma de ondas escalares en agua marina isotónica, que sirve como el principal portador de la información reequilibradora. La tarjeta eeCard se crea mediante el mismo proceso. Se puede poner en la mesa de trabajo, debajo del colchón o llevarla todo el día en el bolsillo.

La combinación del agua isotónica y de la tarjeta eeCard introduce información específica para equilibrar el sistema inmune y eliminar desequilibrios en el campo bioenergético del cuerpo. El remedio equilibrador (agua isotónica) es el principal portador de la información de onda escalares que se introduce en el cuerpo.

¿Cómo funciona el agua isotónica y la tarjeta eeCard?
Puesto que somos agua como mínimo en un 70%, uno de las formas más eficaces de introducir información en los sistemas biológicos es vía agua isotónica, puesto que tiene la misma composición que el plasma sanguíneo. Una vez que se imprime en el agua isotónica la información reequilibradora la persona toma el remedio oralmente.
En cuanto a la tarjeta eeCard, su banda magnética de alta densidad está diseñada para almacenar la información reequilibradora que necesita el paciente de forma permanente. Una vez impresa con la información pertinente, la eeCard transmite a la persona el patrón energético de la información reequilibradora.
recupera tu equilibrio con el Cyberscan

Estudio de una muestra de sangre con el microscopio de campo oscuro antes y después de usar la tarjeta eeCard.

Evaluación clínica de diversas patologías tratadas con técnicas de biofeedback: ansiedad, artritis, deficiencia de atención con hiperactividad, dolor crónico, epilepsia, estreñimiento, dolor de cabeza, hipertensión, alcoholismo, incontinencia urinaria...

 
Diferencias entre el CyberScan y el Quantum Scio

El Quantum Scio y otros dispositivos de biofeedback funcionan con tecnología antigua que emplea impulsos eléctricos, al contrario que el CyberScan que utiliza ondas escalares. La componente eléctrica o magnética de la señal altera la célula, lo que altera las medidas obtenidas. El CyberScan al funcionar mediante una bobina Tesla utiliza únicamente ondas escalares, que no son ni eléctricas ni magnéticas, y que al basarse en el campo de energía de punto cero proporciona medidas de gran precisión.
Otras desventajas del Quantum Scio:
- La persona tiene conexiones al aparato durante toda la sesión en brazos, piernas y cabeza, lo cual no sólo resulta incómodo para la mayoría, sino todo un reto en caso de niños, enfermos mentales, animales o personas muy enfermas que no se pueden desplazar. Sin embargo el Cyberscan sólo requiere colocar la mano o una muestra de cabello (con lo cual ni siquiera la presencia física es necesaria) durante unos segundos sobre el mismo.
dispositivo de biofeedback
 Consultas individuales de Cyberscan

La duración de una sesión de cyberscan oscila entre los tres cuartos de hora a una hora para la primera sesión (coste 150 euros) y de media hora para sesiones sucesivas (coste 100 euros). Un bono de 10 sesiones (primera sesión más 9 sesiones sucesivas) tiene un costo de 900 euros.

Generalmente son necesarias de 3 a 6 sesiones cada 2 o 3 semanas para reequilibrar el sistema energético del paciente, aunque los efectos se pueden sentir desde la primera sesión.
Para pacientes muy enfermos se recomienda una sesión semanal. El coste es de 75 euros para la segunda sesión y siguientes.
Las sesiones presenciales se realizarán en Madrid capital (metro más cercano: Torre Arias en la línea 5).

El precio de una sesión incluye tratamiento para 15 días de agua isotónica y una tarjeta eeCard programadas ambas con las frecuencias que necesita la persona para restablecer su equilibrio energético según los resultados hallados por el cyberscan.

Aunque el cyberscan se diseñó con la idea de prevención en mente, sirve para tratar todo tipo de patologías físicas o mentales.

Si estás interesado rellena este formulario con un teléfono fijo para que nos pongamos en contacto contigo. Por favor indica tu disponibilidad de hora y días.
O si lo prefieres puedes llamarnos al 902 99 63 75 en horario de oficina.

***** Más información sobre el CyberScan en los boletines semanales:

CyberScan, lo último en medicina cuántica

¿Listo para experimentar por ti mismo la tecnología futurista de Star Trek?


                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir