Shungita, la piedra inteligente

molécula de fullereno de la shungita
La shungita es un mineral con unas virtudes sorprendentes , un verdadero regalo de la naturaleza. Se cree que procede de un meteorito que se estrelló sobre la región de Carelia en Rusia, puesto que es el único lugar del mundo donde se halla, y su estructura molecular es tan peculiar que no se encuentra en otros minerales terrestres. Es el único mineral en el mundo que contiene fulerenos, moléculas de carbono de forma esférica, que son las que confieren a la shungita sus extraordinarias propiedades. Los fulerenos fueron descubiertos en 1985 par Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley, lo que les valió el Premio Nobel de Química en 1996.

Investigaciones realizadas han puesto de manifiesto los diferentes efectos benéficos de la shungita en la salud. La propiedad más relevante de la shungita es su capacidad para protegernos de las radiaciones electromagnéticas. Esta piedra es un potente "agujero negro" que lo absorbe todo. En consecuencia resulta ser el escudo perfecto contra las radiaciones electromagnéticas (teléfono móvil, ordenador, wifi..). Pero no sólo protege de las radiaciones generadas por el hombre, sino también de las energías telúricas nocivas que emite en la tierra en determinados puntos, como bien sabían en Rusia desde hace siglos. Por ejemplo, la célebre catedral Isaac de San Petersburgo está rodeada en todo su perímetro por un zócalo de shungita de 25cm de alto. Los militares rusos también se benefician de la alta capacidad protectora y absorbente de la shungita para proteger sus bunkers de control estratégico de las radiaciones electromagnéticas externas que podrían dañar los aparatos electrónicos. Sin embargo, fuera de Rusia esta piedra es casi desconocida.


Colgante Shungita circular:colgante de shungita

Permite de neutralizar las ondas electromagnéticas, restablecer el flujo de energía vital, recargar y mantener la vitalidad del cuerpo humano. LLevar la shungita colgada al cuello mejora el sistema inmune y el sistema linfático, ayudando al organismo en los procesos de regeneración.

Procedente de la cantera de Zazhoginskoye de la región de Carelia en Rusia. Certificada no radiactiva.?

Colgar a la altura del timo y reservar para un uso personal.
Precio:          comprar

Antes del primer uso se recomienda lavar la piedra con agua y jabón para evitar manchas oscuras en la ropa.


piedras de Shungita
Shungita, un regalo de la naturaleza
por el Dr. Mercola.
La Shungita es un mineral único en el mundo, no sólo porque se encuentra exclusivamente en una zona muy localizada del planeta (en la región de Carelia, al noroeste de Rusia) sino también porque ser el único mineral capaz de protegernos de los efectos nocivos de las radiaciones electromagnéticas en las que vivimos en la sociedad actual procedente de móviles, ordenadores, tabletas, aparatos eléctricos, antenas de telefonía...
La shungita es uno de los minerales mas antiguos de la Tierra (hay distintas fuentes que hablan de una antigüedad desde 600 hasta 2000 millones de años). Tiene casi todos los elementos de la tabla de Mendeleiev y una conductividad eléctrica superior a la del oro.







                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir