Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Terapeuta Terapia Clark
Boletín 24 mayo 2015  
 
El Pycnogenol te ayuda a lucir un rostro sin arrugas
pycnogenol para rejuvenecer tu piel El Pycnogenol, un antioxidante extraordinario extraído de la corteza del pino marítimo francés, tiene 50 veces la capacidad antioxidante de la vitamina E y es 20 veces más efectivo que la vitamina C en neutralizar los radicales libres que dañan la piel. Por tanto, este poderoso antioxidante ayuda a luchar contra el envejecimiento y reduce los signos visibles del envejecimiento como las líneas de expresión y las arrugas.
El Pycnogenol también contribuye a estabilizar el sistema capilar y a incrementar la resistencia de la piel a la irritación, siendo ideal para las personas con piel sensible, enrojecida o fácilmente irritable, así como para los que sufren de rosacea u otras patologías de la piel de origen inflamatorio.
Adicionalmente, el pycnogenol mejora la circulación de la sangre, lo que ayuda a reducir la hinchazón de la cara.
Un estudio reciente reveló que la suplementación oral con Pycnogenol mejoraba la hidratación de la piel y la elasticidad en mujeres postmenopaúsicas, sobre todo en las que tenían piel seca. 1
1. Marini A, Grether-Beck S, Jaenicke T, et al. Pycnogenol(R) effects on skin elasticity and hydration coincide with increased gene expressions of collagen type I and hyaluronic acid synthase in women. Skin Pharmacol Physiol. 2012;25(2):86-92.

Más información sobre el Pycnogenol AQUÍ
 
 
15% descuento 15% DESCUENTO Ozonador Nature Kleen.
Utiliza el Código de Descuento G537MA al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 31 de mayo de 2015.
Promoción no acumulable a otros descuentos.


 
  ¿Sabías qué?
Hace 100 años si un médico se topaba con un caso de cáncer llamaba a sus colegas, ya que se pensaba que igual no se encontraría con otro caso de cáncer de nuevo, dado lo poco común que era esta patología. De la diabetes prácticamente nadie había oído hablar por aquel entonces, la arterioesclerosis era desconocida y todavía ni se había inventado el término ataque al corazón.

 
  Es probable que nunca sospechaste que tus células están hambrientas de oxígeno
oxígeno
Dolor de cabeza, dolor crónico, cansancio constante, falta de concentración y pérdida de memoria son frecuentemente las consecuencias de la falta de oxígeno crónica en el cuerpo. Con el tiempo, células moribundas por un aporte insuficiente de oxígeno sirven de sustrato a fallos cardiacos, demencia y cáncer.
Más oxígeno refresca la mente, repara un cerebro avejentado, purifica la sangre e impulsa un corazón cansado. El oxígeno incluso destruye las células cancerígenas cuando entra en contacto con ellas. Tanto los patógenos como las células cancerígenas son anaeróbicas, es decir, no sólo no necesitan oxígeno para sobrevivir sino que el oxígeno las destruye, al contrario que las células sanas y las bacterias benéficas amantes del oxígeno.
Cuando las células tienen más oxígeno a su disposición pueden eliminar más fácilmente toxinas y metales pesados, pesticidas y grasas oxidadas. Así como rejuvenecer glándulas y órganos estresados y revivir células moribundas.

Ahora puedes incrementar tu aporte de oxígeno sin necesidad de mudarte a vivir al campo. De hecho, sin ni siquiera moverte de casa. Simplemente un vaso de agua ozonizada en ayunas al levantarte es suficiente para empezar el día con un aporte extra de oxígeno.

Más información AQUÍ sobre el Ozonador

 
 
El secreto de los bosquimanos
rooibos
La infusión de Rooibos, originaria de Sudáfrica, es posiblemente la bebida más saludable que existe, quizás incluso más que el agua. ¿Cómo es posible que sea mejor que el agua?
Los bosquimanos del desierto de Kalahari saben la respuesta desde hace siglos. El rooibos les permite sobrevivir en uno de los lugares más calurosos y áridos del planeta gracias a sus cualidades hidratantes. Investigaciones recientes han desvelado que el rooibos hidrata el cuerpo a nivel celular.
¡No es exagerado considerarlo uno de los descubrimientos más importantes de este siglo!.
Quizás desconoces que las células pueden fabricar su propia agua. Lo hacen usando oxígeno y carbohidratos, pero sólo si tienen las "materias primas" adecuadas. Beber agua del grifo o embotellada no nutre las células, pero beber infusiones de rooibos sí. La razón por la que los bosquimanos son capaces de sobrevivir con muy poca cantidad de agua bajo un sol de justicia es que el agua que beben contiene rooibos, lo que les permite permanecer hidratados a nivel celular.
Pero las hazañas del rooibos no se limitan a su capacidad hidratante, que no comparte con otras hierbas, sino que también tiene propiedades anticancerígenas, reduce los niveles azúcar en sangre e incluso ayuda a adelgazar.
Afortunadamente, aunque la mayoría desconoce las extraordinarias cualidades del rooibos, desde hace unos años su uso de ha extendido, quizás porque no contiene cafeína como el té y su sabor es agradable. Tampoco contiene oxalatos por lo que no contribuye a la formación de piedras en el riñón
Los deportistas, como ya lo han hecho muchos equipos profesionales en USA, harían bien en cambiar las bebidas isotónicas por el rooibos.

Más información sobre el Rooibos AQUÍ

 
 
¡Por primera vez en la historia se consigue generar nuevas mitocondrias!
PQQ
Quizás nunca llegas a tener visión de rayos X o seas capaz de saltar de un edificio a otro, pero este nuevo descubrimiento te da la posibilidad de activar "superpoderes" de una forma mucho más práctica y real.
El descubrimiento de este nuevo nutriente incrementa el número de los generadores de energía de las células, lo que libera una cantidad extra de energía que te permitirá volver a hacer todas las actividades que disfrutabas de joven, especialmente si tienes más de 50 años.
Cada célula en tu cuerpo tiene la habilidad de generar su propia energía. Las encargadas de ello son unas pequeñas "centrales eléctricas" denominadas mitocondrias. Algunas células contienen miles de ellas.
Sin embargo, hay un problema. A medida que envejeces las mitocondrias empiezan a morir. Primero empiezan a fallar hasta que finalmente desaparecen. Las buenas noticias son que ahora no sólo somos capaces de fortalecer las mitocondrias que sobreviven (gracias a la coenzima 10) sino que es posible hacer que se reproduzcan, lo cual resultaba impensable hasta hace poco. El responsable de este milagro antiaging es el PQQ o pyrroloquinoline quinone.

Más información sobre el PQQ AQUÍ

 
  ¿Styrofoam en tu café?
cápsulas café
El Centro para la Prevención y Control de Enfermedades de USA (The Center for Disease Control and Prevention) ha alertado de los peligros de las cápsulas de café monodosis tan de moda últimamente, por su contenido en poliestireno. El poliestireno es muy tóxico y resulta muy dañino para la salud. Es un carcinógeno que puede dañar el sistema nervioso de las persona que entran en contacto con él. El principal compuesto de las cápsulas de café es el plástico #7, que contiene poliestireno.
Aunque el plástico #7 no tiene BPA, puede causar mucho daño a tu cuerpo, incluyendo la posibilidad de desarrollar cáncer.

También es muy aconsejable evitar los vasos de styrofoam (poliestireno extruido) que se usan en muchas máquinas expendedoras de café y té. Son las que tienen una textura similar al corcho blanco. Evidentemente debido a las altas temperaturas que alcanza el líquido que contienen aumenta la cantidad de partículas de poliestireno que se desprenden en la bebida.
También son muy comunes las bandejas de poliestireno en la que se comercializan carnes, pescados, frutas y verduras. Además de la carga medioambiental que suponen estos envases innecesarios, también existe la posibilidad de contaminación, aunque en menor medida que con los vasos de styrofoam y las cápsulas de café, puesto que no se calientan.

Aunque no tiene que ver con el poliestireno aprovecho para mencionar también los peligros de las nuevas bolsitas de té e infusiones de diseño hechas de nylon y otros compuestos que no dejan de desprenderse cuando entran en contacto con el agua hirviendo. No sólo pagarás más sino que tu salud saldrá perjudicada. Prefiere las infusiones o té sueltos o a granel, o como mucho las tradicionales bolsitas de papel. Más información sobre las bolsitas de té AQUÍ

Para saber cúales son los plásticos que no desprenden toxinas haz click AQUÍ
 
 

línea de suplementos Life Extension
 
 
Últimos Tweets


100 gr de proteína de soja contienen la misma cantidad de estrógenos que una píldora anticonceptiva.

Cúrcuma, el remedio "universal" para todos los males.

27 maneras de hacer que los alimentos duren más

Acai, un Superalimento de alto poder antioxidante.

¿Mal aliento? El aceite de menta, más eficaz que los enjuagues bucales de clorhexidina para eliminar las caries.
 
¿Mal aliento? la clorella, al ser el alimento que contiene mayor cantidad de clorofila, puede ayudarte.

Harina de coco y Aceite de Coco para una repostería saludable.

Cómo usar el aceite de coco

El zapper deriva de la palabra inglesa zap que significa exterminar. El zapper es un "exterminador" de parásitos

¿Tu suplemento de hierro para la anemia te produce estreñimiento y sabor metálico en la boca? prueba nuestra tintura de hierro herbal
 
Beneficios del ácido lipoico en la esclerosis múltiple.
Fuente: Defining the Anti-inflammatory Role of Lipoic Acid in Multiple Sclerosis
 

         Google+
reenviar a un amigo tienda web Twitter @TerapiaClark

"La naturaleza es la única que puede curar las enfermedades, los doctores no pueden curar, sólo pueden encaminar de nuevo a la persona hacia el camino de la salud. Solo la naturaleza puede crear, y curar es una recreación" William S. Sadler


Nuevas Tarjetas Regalo
tarjetas regalo

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si no estás suscrito al boletín te puedes suscribir AQUÍ
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@dietametabolica.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click aquí para darte de baja del boletín.