Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

Terapeuta Terapia Clark
Boletín 7 mayo 2012  
 
¡Estrenamos cuenta en Twitter!
Síguenos en Twitter

Pido disculpas a los lectores por el tiempo transcurrido desde el último boletín. He estado revisando la web y realizando mejoras y actualizaciones, así como añadiendo nuevo contenido. También estrenamos hace unas semanas la cuenta en Twitter @TerapiaClark. Todos los días publico Tweets. Pincha AQUÍ para acceder a todos los tweets publicados hasta ahora desde el más reciente hasta el más antiguo. En el archivo de los boletines también hay un enlace a una página que voy actualizando a medida que publico contenido en Twitter.
En nuestra web debajo del menú azul de la izquierda puedes ver una lista de los últimos 6 tweets.

Para leer los tweets de TerapiaClark, o cualquier otro usuario de Tweeter, no es necesario tener una cuenta en Twitter, aunque sí es necesaria para hacerte seguidor nuestro. Te puedes abrir una cuenta en un minuto AQUÍ. Simplemente rellena los campos de la izquierda con tu nombre, correo y contraseña y pulsa en el botón "Regístrate".
Si eres seguidor no te perderás ningún Tweet porque aparecerán en tu cuenta.

A partir de ahora publicaré un tweet cada vez que envíe un boletín, ya que muchas personas no reciben los boletines porque los filtra como spam el servidor de correo, o simplemente porque se pierden en el ciberespacio... De esta forma siempre podrás acceder desde Twitter a la versión online del boletín y no te perderás ninguno.

 
 
Transfer Factor en el PDR de 2012

Transfer Factor en PDR

El PDR (Physician’s Desk Reference) es el manual de referencia que usan los médicos para fármacos que no necesitan receta y suplementos nutricionales en USA. Es considerada la guía estándar y se encuentra en prácticamente todo consultorio médico, hospital y farmacia de los Estados Unidos. La guía PDR, que se publica anualmente, lleva 58 años brindando la información más actualizada sobre medicamentos sin receta y suplementos naturales. Este año por octava ocasión se han incluido los productos Transfer Factor en el PDR. La publicación ofrece una descripción técnica y una sinopsis de diversos estudios clínicos.

El compromiso de 4Life con la ciencia de los Factores de Transferencia está sustentado con nueve patentes y una docena más pendiente, un equipo interno de investigación y desarrollo, la contribución científica del Consejo de Ciencias Medicas, y el único laboratorio inmunológico de la industria.

Pincha AQUÍ para saber más sobre los factores de transferencia.
También puedes encontrar información sobre los Factores de Transferencia (Transfer Factor) en boletines anteriores

 
  Ideas Ozonizadoraceite ozonizado

Masajeate con aceite ozonizado
Nada hay tan relajante como un masaje, pero, ¿y si en lugar de la típica crema o aceite a granel repleta de toxinas que nos aplica el masajista, optamos por aceite ozonizado? Si eliges aceite virgen de oliva ecológico te aseguras que no contiene tóxicos. Al ozonizar el aceite queda saturado de ozono, que será rápidamente absorbido por la piel, oxigenando la sangre, a la vez que elimina todo tipo de patógenos de la piel. Especialmente indicado si sufres de eczema, psoriasis o cualquier otro problema cutáneo.
Aplicar el aceite ozonizado especialmente en zonas de dolor puede resultar muy útil para disminuir la inflamación que causa el dolor.
Recuerda el aceite ozonizado que se debe conservar en la nevera y sólo dura unos días.

He añadido en la web la compilación más completa de referencias científicas sobre el Ozono como tratamiento médico que existe hasta la fecha.
Puedes acceder AQUÍ al documento

Pincha AQUÍ para más información sobre el Ozonizador
 

 
  ¿Sabías qué?

Sabías que cuando se mezclan la clara y la yema del huevo al cocinar, como por ejemplo, en tortillas y huevos revueltos, el hierro que contiene la clara del huevo oxida el colesterol de la yema. Es el colesterol oxidado, y no el colesterol en sí, lo que resulta perjudicial.
Por tanto, los huevos fritos, cocidos o pasados por agua son una opción más saludable que las tortillas o huevos revueltos.

Pulsa AQUÍ para saber cómo elegir y preparar los huevos para que te resulten saludables.


AVISO


Ya tenemos de nuevo en stock los huesos de albaricoque. Sus propiedades anticancerígenas del coco se atribuyen a la denominada vitamina B17, amigdalina o laetril. Forman parte del protocolo del cáncer de la Dra. Hulda Clark.

 El Aceite de Coco disuelve tumores

aceite coco y cáncer

No te pierdas este vídeo que he traducido de una entrevista realizada al Dr. Bruce Fife. El Dr. Fife ha escrito 18 libros sobre alimentación saludable como "El Milagro del Aceite de Coco" o "Come grasa y adelgaza".
También es el fundador de la organización sin ánimo de lucro "Centro de Investigación del Coco".
El Dr. Fife nos habla de diferentes estudios que han reportado como el aceite de coco disuelve tumores de diferentes tipos de cáncer.

Pincha AQUÍ para más información sobre el Aceite de Coco

 
  10% descuento 10% de DESCUENTO Aceite Virgen Ecológico de Coco

Introduce el código 0AK28T en el campo "Código de descuento" al finalizar tu compra en la web. A continuación pulsa el botón 'Aplicar' y visualizarás el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total. Descuento válido hasta el día 14 de mayo de 2012.


 
 La Vitamina D mejora tu visión

vitamina D para la salud ocular

Cada día se publican nuevos estudios que ponen de manifiesto que la Vitamina D no es sólo esencial para la salud ósea sino para prevenir múltiples patologías.

Según recientes investigaciones la vitamina D es incluso más importante para los ojos que la vitamina A, ya que ayuda a evitar el envejecimiento ocular.

Pincha AQUÍ para acceder al artículo.

Para más información sobre el la vitamina D pincha AQUÍ


¿Sabes lo se esconde tras los suplementos nutricionales que tomas?

Pincha AQUÍ para que no te vuelvan a dar gato por liebre.

 

 
 Monsanto causa 1 suicidio cada 30 minutos en la India

Monsanto causa suicidios

Hace varios boletines publiqué un enlace a un interesante documental sobre Monsanto, la multinacional que distribuye semillas transgénicas (modificadas genéticamente) y planea hacerse con el control global de algo tan fundamental como los alimentos que comemos. A parte de la pérdida de libertad y el indiscutible riesgo para la salud que estos cultivos suponen, también están causando estragos entre los agricultores de países del tercer mundo. Como de este tema se habla poco he extraído una parte del documental de unos pocos minutos que cuenta como se ha disparado el índice de suicidios en India desde que empezaron a cultivar transgénicos. Las estadísticas son espeluznantes: 1 suicidio cada 30 minutos. Sin embargo, Monsanto sigue insistiendo que gracias a las semillas transgénicas se va a acabar el hambre en el mundo...

Pincha AQUÍ para ver el vídeo

 
 

regalo adaptador Nimbus

REGALO de un adaptador para el Qlink Nimbus al comprar un Qlink Nimbus

Adaptador de corriente alterna a USB para conectar el Qlink Nimbus al ordenador/ portátil.
Promoción vigente hasta el día 14 de mayo de 2012.

 
 
             
 
 
    
Buscar en TerapiaClark.es
                                        
Twitter @TerapiaClark
 
 ¿Sabes lo que le ocurre a tu hijo después de hablar por el móvil tan sólo 2 minutos?

penetración radiación según la edad

Tan sólo 2 minutos después de hablar por el móvil la barrera hematoencefálica se abre, permitiendo la entrada de toxinas desde el torrente sanguíneo al cerebro de los niños, toxinas que atacan a las células cerebrales. Con sólo 2 minutos de uso del móvil también se desestabiliza la actividad eléctrica natural del cerebro del niño hasta una hora después.
En la foto se ve que la penetración de las radiaciones es menor a medida que aumenta la edad.

El periódico londinense Mirror reportó que los expertos médicos en este campo se cuestionan si es seguro que los niños usen el móvil, independientemente de la duración. Se piensa que la interrupción de la actividad normal del cerebro en los niños podría conducir a problemas psiquiátricos y de comportamiento o que deterioren su capacidad de aprendizaje.

El Dr Gerald Hyland, asesor en temas de telefonía del gobierno británico, manifestó su profunda preocupación por las conclusiones del estudio realizado en el Instituto de Neurodiagnóstico de Marbella en España:

"Los resultados muestran que el cerebro de los niños continúa afectado durante un tiempo prolongado, incluso después de un corto periodo de uso del móvil. Las ondas cerebrales de los niños son anormales y permanecen anormales durante un largo periodo de tiempo, lo que podría afectar su estado de ánimo y su capacidad de aprender en el colegio si, por ejemplo, usan el móvil durante el recreo"


¡Protégete de las nocivas radiaciones electromagnéticas mientras hablas por el móvil con el colgante QLINK!

Haz tu pedido de ColganteQlink.es AQUÍ


             


              

 
 
"Nada es tan bueno como parece a primera vista". George Eliot


Puedes acceder AQUÍ al número anterior del boletín.

 

 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@dietametabolica.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros o simplemente síguenos en Twitter @TerapiaClark.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ