Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

Terapeuta Terapia Clark
Boletín 8 marzo 2012  
 
Superbacterias resistentes a los antibióticos

superbacteria staphylococcus-aureus

Todos somos conscientes de que cada vez hay más bacterias resistentes a los antibióticos. A pesar de lo cual, sigue siendo el tratamiento de rigor recetar antibióticos ante cualquier tipo de infección bacteriana. Esperemos que un futuro en el que la supervivencia humana se encuentre a merced de estos super asesinos sólo sea tema para una película de terror de Hollywood. Sin embargo, de vez en cuanto aparecen noticias escalofriantes como la del 26 de octubre de 2007 del New York Post. El niño de 12 años Omar Rivera murió 10 días después de que se infectara la herida que se hizo en la pista de baloncesto con la bacteria Staphylococcus aureus (MRSA), una superbacteria que se ha vuelto resistente a la meticilina, uno de los antibióticos más potentes del arsenal farmaceutico.

Al igual que comenté en un boletín anterior para las vacunas, el uso de antibióticos también resulta innecesario, dado que podemos suplementar con Factores de Transferencia. Los factores de transferencia contienen la información que le permite al sistema inmunológico detectar cada uno de los miles de tipos diferentes de invasores y, lo más importante, saber cómo destruirlos, ya que la estrategia de ataque difiere según el patógeno del que se trate.
Es evidente que las bacterias no se pueden hacer "resistentes" al sistema inmunológico. Entonces, ¿por qué recurrir a los antibióticos si nuestro cuerpo es muy capaz de hacer frente a todo tipo de invasores? lo único que necesita es la información necesaria para ello en su "base de datos". Información proporcionada por los factores de transferencia.

Pincha AQUÍ para saber más sobre los factores de transferencia.
También puedes encontrar información sobre los Factores de Transferencia (Transfer Factor) en boletines anteriores

 
  Ideas Ozonizadorozonizar cepillo dientes

Desinfecta el cepillo de dientes, dentadura y prótesis dentales con el ozonizador
Una forma de promover la salud de las encías y de prevenir la proliferación de bacterias perjudiciales y microorganismos es ozonizar en un bol de agua el cepillo de dientes durante 3 minutos antes de usarlo, ya que muchas de estos patógenos no se eliminan simplemente con agua caliente.

Pincha AQUÍ para más información sobre el Ozonizador
 

 
 
¿Sabías qué?


El componente activo de la Cúrcuma, denominado curcumina, es termogénico -quemagrasas- porque incrementa el metabolismo. Cuando la temperatura aumenta la grasa se convierte en energía.
En un estudio del Centro de Investigación para la Nutrición Humana de la Universidad de Tufts los ratones fueron alimentados con curcumina y una dieta propensa a generar grasa. Sin embargo, tras 12 semanas los ratones obesos perdieron peso 1. Los resultados apuntan a que la curcumina induce apoptosis en los adipocitos (provoca la muerte de las células grasas o adipocitos).

1 Ejaz A, et al, “Curcumin inhibits adipogenesis in 3T3-L1 adipocytes and angiogenesis and obesity in C57/BL mice.” Journal of Nutrition. 2009;139(5):919–25.

La cúrcuma forma parte del protocolo de limpieza Intestinal de la Dra. Clark donde se usa junto al hinojo para eliminar las bacterias Escherichia coli y Shigella.

Más info sobre las notables propiedades terapeuticas de la cúrcuma AQUÍ


Que no te agobie el Colesterol alto


Casi a diario recibo emails de personas preocupadas por tener el colesterol alto.
Numerosos estudios han probado que la cantidad total de colesterol en sangre no es importante. El tamaño de las partículas que transportan el colesterol es más importante que la cantidad de colesterol que aparece en los análisis en la sangre. Una de la partículas más peligrosa que transporta el colesterol es un tipo de lipoproteína llamada Lp(a). Esta lipoproteína ayuda a determinar si el colesterol permanece soluble en la sangre donde resulta inofensivo. Existe una gran correlación entre Lp(a) y ataques cardiacos.

Investigadores de la Universidad de Pittsburgh han reportado que niveles altos pueden incrementar los ataques cardiacos en un 330% 1.
Aún así se necesita una pequeña cantidad de Lp (a) para la reparación de los vasos sanguíneos y curación de heridas. El problema es que mientras el Lp(a) está tratando de curar heridas también provoca una respuesta inflamatoria que puede crear la placa de colesterol que estrecha las arterias.

Un estudio publicado por la Asociación Americana del corazón mostró que Lp(a) tiene un gran impacto en las enfermedades coronarias. Los investigadores revisaron 27 estudios diferentes de 5.200 personas que o bien habían sobrevivido a un ataque cardiaco o habían sido diagnosticadas con enfermedades coronarias.
Tras un periodo de seguimiento de 10 años las personas con los niveles más altos de Lp(a) tenían un 70% más de ataques cardiacos que los que tenían niveles más bajos de Lp(a) 2.

1. Evans R, Shpilberg O, Shaten B, Ali S, Kamboh M, Kuller L. “Prospective association of lipoprotein(a) concentrations and apo(a) size with coronary heart disease...” J Clin Epidemiol. 2001 Jan;54(1):51-7.
2. Danesh J, et. al. “Lipoprotein(a) and Coronary Heart Disease.” Circulation, 2000; 102: 1082-1085.

La razón de que Lp(a) y otras pequeñas lipoproteínas son peligrosas es porque son más densas, con lo que es más fácil que se acumulen en las paredes de los vasos sanguíneos. De hecho, la Sociedad Europea de la Arterioesclerosis recientemente recomendó testar Lp(a) como medida preventiva.

No esperes a que sea tarde y en los próximos análisis de sangre convence a tu médico para que incluya la Lipoproteína Lp(a), dado que desafortunadamente en España no se testa de forma rutinaria.

  10% descuento 10% de DESCUENTO Cúrcuma DrClark

Introduce el código A27N7P en el campo "Código de descuento" al finalizar tu compra en la web. A continuación pulsa el botón 'Aplicar' y visualizarás el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total. Descuento válido hasta el día 15 de marzo de 2012.


 Aceite de Coco en el tratamiento del Sida

aceite coco y sida

He recibido una consulta solicitando información relativa a las investigaciones realizadas sobre el tratamiento del Sida con aceite de coco.

El Dr. Conrato S. Dayrit, profesor emérito de la Universidad de Filipinas, explica los resultados de los estudios que realizó al respecto:
"Estudios realizados confirman que el aceite de coco tiene efectos antivíricos y puede contribuir en gran medida a reducir la carga viral de los pacientes de Sida.
Un mínimo de 50 ml de aceite de coco contiene de 20 a 25 gramos de ácido laurico, que es metabolizado en el cuerpo produciendo monolaurin, un poderoso agente antibiótico y antivírico. De todos los ácidos grasos saturados el ácido laurico tiene la mayor actividad antivírica. Recientemente realizamos un estudio usando monolaurin como única terapia en pacientes con Sida. Los resultados del estudio confirmaron los informes anecdóticos apuntando al efectos antivírico del aceite de coco que puede reducir la carga viral en los pacientes de sida. El efecto antivírico no se vio solamente con el monoglicérido del ácido laurico sino con el coco en sí mismo. Lo que indica que el aceite de coco se metaboliza a las variantes de monoglicéridos C-8, C-10 y C-12, a las que puede deber su actividad antipatógena"

Para más información sobre el el Aceite de Coco pincha AQUÍ

 
 

regalo funda varizapper

Prolongamos una semana más el REGALO de una funda con clip para el Varizapper al comprar un Varizapper

Regalo vigente hasta el día 15 de marzo de 2012.
Si ya tienes Varizapper puedes adquirir la nueva funda con clip de sujeción AQUÍ

 
 
             
 
 

Buscar en TerapiaClark.es     
    
 
 
radiaciones moviles
Lo que las compañías telefónicas NO quieren que sepas

1. El cáncer se relaciona con la radiación electromagnética emitida por los teléfonos móviles

2. La radiación de los móviles penetra un 75% más en el cerebro de los niños.

3. La radiación electromagnética emitida por un móvil incrementó en ratas de laboratorio la proliferación de tumores en apenas dos horas de exposición.

 
 



¡Protégete de las nocivas radiaciones electromagnéticas mientras hablas por el móvil con el colgante QLINK!

Haz tu pedido de ColganteQlink.es AQUÍ


             


              

 
 
Cada célula del cuerpo contiene 3 gigabytes (3 billones de bityes) de datos de DNA. Si tuvieramos que escribir un libro con dicha información requeriría 5.000 volúmenes de 300 páginas cada uno.


Puedes acceder AQUÍ al número anterior del boletín.

 

 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@dietametabolica.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ