Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

Terapeuta Terapia Clark
Boletín 12 febrero 2012  
 
Dr. H. Sherwood Lawrence, pionero en el campo de la inmunología

Como sin duda habrán notado los lectores de este boletín estoy entusiasmada con los factores de transfencia (lo que no me ocurre frecuentemente). El año pasado, antes de empezar a recomendar el Transfer Factor a mis pacientes, dediqué varios meses a estudiar en profundidad los miles de estudios existentes sobre los factores de transferencia, ya que me parecían "demasiado buenas para ser verdad" todas las maravillas que se decían de estos productos. Sin embargo, después de revisar exhaustivamente la base científica detrás de los factores de transferencia, así como los cientos de testimonios de pacientes que han superado sus enfermedades gracias a Transfer Factor me tuve que rendir a la evidencia.

Los factores de transferencia son un sistema de mensajería inmune sumamente efectivo formado por pequeñas cadenas péptidas compuestas por 44 aminoácidos. Fueron diseñadas por la naturaleza para transferir la información inmune más importante.

¿CÓMO SE DESCUBRIERON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?
A fines de la década del 40, mientras estudiaba la tuberculosis, el Dr. H. Sherwood Lawrence determinó que una sustancia en un extracto de leucocitos (glóbulos blancos) tomada de un individuo que se había recuperado de la tuberculosis podía transferirle a un receptor que no había sido infectado todavía inmunidad contra dicha enfermedad. Le dio el nombre de factor de transferencia a dicha sustancia. Desde ese momento se hizo realidad la posibilidad de que las personas (o incluso personas y animales) pudieran compartir la inmunidad a ciertas enfermedades.

Pincha AQUÍ para saber más sobre los factores de transferencia.
También puedes encontrar información sobre los Factores de Transferencia (Transfer Factor) en boletines anteriores

 
  Ideas Ozonizadordesinfectar almohada

Desinfecta tu almohada
La mayoría de nosotros nos conformamos con cambiar regularmente la funda de la almohada junto con las sábanas, sin ocuparnos de la propia almohada. Sin embargo, con el tiempo se acumulan en ella hongos, virus, bacterias, ácaros, polen, etc. Es una buena idea ozonizar la almohada cada pocos meses para desinfectarla. No lleva mucho tiempo. La introduces en una bolsa de basura grande de las que se usan para los cubos comunales o para el jardín junto con el tubo del ozonizador y cierras la bolsa. Luego sólo queda ozonizar 15 minutos.
El ozonizador también es útil para ozonizar cojines.
No dejes de hacerlo si sufres de alergias

Pincha AQUÍ para saber más información sobre el Ozonizador
 

 
 
¿Sabías qué?


El 90% de todas las enfermedades están relacionadas con el mal funcionamiento del Sistema Inmunológico



El Magnesio fortalece tus vasos sanguíneos


El magnesio tonifica los vasos sanguíneos a la vez que mantiene las arterias flexibles, contribuyendo a que el riego sanguíneo fluya ininterrumpido. El magnesio disminuye el riesgo de problemas cardiovasculares y ayuda a evitar la hipertensión. La cantidad diaria óptima de magnesio se sitúa entre los 600mg y 900mg.
Es una buena idea tomar magnesio en conjunción con vitamina B6 para incrementar el magnesio que se acumula en las células.

El magnesio forma parte del paquete de limpieza renal de la dra. Clark


Prolongamos el descuento de los Probióticos del Dr. Mercola

Como, debido a la alta demanda de probióticos durante la semana de descuento se nos agotó el stock, prolongamos el descuento una semana más.

¿Por qué los probióticos del Dr. Mercola son los mejores?

  10% descuento 10% de DESCUENTO Probióticos Dr. Mercola

Introduce el código 7FVYAB en el campo "Código de descuento" al finalizar tu compra en la web. A continuación pulsa el botón 'Aplicar' y visualizarás el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total. Descuento válido hasta el día 18 de febrero de 2012.

 

 hierbas curativasHierbas curativas

Atharvaveda, el tratado escrito más antiguo del mundo describe el uso medicinal de 127 plantas.

Una conocida leyenda del siglo quinto antes de Cristo cuenta la historia de Jivaka, un estudiante de medicina de la famosa universidad de Taxila en India. Como examen final su profesor le pidió que arrancara en un radio de 8 millas alrededor de la escuela cualquier planta que no tuviera efectos medicinales. Después de recorrer la zona exhaustivamente Jivaka no tuvo más remedio que informar a su profesor que no había encontrado ninguna. Su profesor le concedió inmediatamente la licencia para practicar la medicina, y más tarde, Jivaka se convirtió en el renombrado médico de Buddha.

 
El Mundo según Monsanto

No os perdáis este excelente documental sobre Transgénicos, herbicidas, contrabando y muerte, que traza la historia de Monsanto, el principal fabricante de organismos genéticamente modificados (OGM), cuyas semillas de soja, maíz y algodón se propagan a nivel mundial pese a las alertas ecologistas. Y aunque lo parece, no es un thriller de ficción. Desgraciadamente es un documental... Montsanto es una amenaza muy real para todos los habitantes del planeta.

Pulsa AQUÍ para acceder al vídeo "El Mundo según Monsanto"

 
  AVISO

Los Huesos de Albaricoque están de nuevo en stock.

Más información sobre el tratamiento de cáncer con semillas de albaricoque (vitamina B17) aquí

 
 
             
 
 

¿Viajas en un horno microondas?

No sólo no es recomendable hablar por el móvil dentro del coche, incluso si no se conduce, sino que es aconsejable apagarlo. La estructura metálica del coche intensifica enormemente las radiaciones de microondas que emite la antena del teléfono, dado que la superficie metálica "refleja" dichas radiaciones que quedan literalmente atrapadas dentro del coche, convirtiéndole en un horno microondas. Es lo que se conoce en física como Caja o Jaula de Faraday.

¡Las superficies reflectantes y conductoras como el metal incrementan hasta 10 veces los niveles de radiación!.

Este efecto se intensifica si las ventanas están cerradas, ya que las radiaciones no pueden escapar.
Todo lo dicho anteriormente también aplica en otros medios de transporte como avión, tren, autobús o metro, así como ascensores. Desafortunadamente dado que en los transportes públicos no podemos apagar los móviles de los demás se hace necesario dispositivos de protección como el colgante Qlink para minimizar los efectos nocivos de las microondas. Y las cosas no hacen más que empeorar ahora que en la mayoría de las ciudades hay cobertura de móvil en el metro e incluso en los aviones durante el vuelo (por ejemplo, la compañía aérea Emirates permite realizar llamadas con el móvil durante el vuelo e incluso tiene ya vuelos con wifi). Un consejo para tus próximos viajes en avión: en lugar de encender el móvil nada más finalizar el aterrizaje espera 5 o 10 minutos hasta que salgas del avión.

 
 

Las autoridades nos recomiendan no hablar por el móvil mientras se conduce porque podemos provocar un accidente. La verdadera razón no es porque necesitemos concentrar toda nuestra atención en la carretera -la mayoría de nosotros está acostumbrado al multitasking- sino por los efectos de las radiaciones electromagnéticas que emite el móvil. Estudios realizados muestran que las personas que usan el móvil mientras conducen tienen 4 veces más accidentes y las personas que usan el móvil muy frecuentemente tienen el doble de accidentes fatales. La causa más probable son las radiaciones que penetran en la cabeza causándonos estrés, disminuyendo el tiempo de reacción, provocando confusión e imposibilidad de concentrarse en la conducción.

¡Protégete de las nocivas radiaciones electromagnéticas mientras hablas por el móvil con el colgante QLINK!

Haz tu pedido de ColganteQlink.es AQUÍ


      



Una persona camina en promedio 4 veces alrededor del mundo durante toda su vida


Puedes acceder AQUÍ al número anterior del boletín.

 

 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@dietametabolica.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ