CONDICIONES GENERALES TIENDA WEB

Compra online. Política de seguridad y confidencialidad.

Para realizar una compra por primera vez en la tienda online de TerapiaClark.es es necesario que crees una cuenta con tus datos personales. En compras sucesivas solo será necesario que introduzcas tu email y contraseña para identificarte. Tus datos personales quedarán almacenados de forma confidencial en nuestra base de datos, y serán utilizados únicamente en la tramitación de tus pedidos. Ten la seguridad de que nunca entregaremos tus datos a empresas de marketing o a terceras personas.
Desde el botón Mi cuenta situado en la parte superior derecha de la web puedes registrarte como nuevo usuario, o acceder a tu cuenta para modificar datos personales, añadir nuevas direcciones, cambiar la contraseña, ver el historial de pedidos y tu lista de productos favoritos, consultar el estado en el que se encuentran tus pedidos (tramitado, cobrado, enviado...), consultar los datos bancarios para transferencias, cambiar la forma de pago o pagar por tarjeta pedidos pendientes de pago.

Iniciar sesión ANTES de comenzar una compra ofrece las siguientes ventajas:
Podrás cargar el carrito de la compra con los productos de cualquier pedido anterior. Agilizarás tu compra online si sueles comprar casi siempre los mismos productos.
Podrás añadir o borrar productos de tu lista de Favoritos.
Podrás incorporar al carrito productos de tu lista de Favoritos.
Podrás cargar el carrito de la compra con los artículos que añadiste al carrito en tu última visita.

Para garantizar la seguridad todas las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer).


Modalidades de Pago

Transferencia Bancaria a una cuenta del Banco Santander.

Tarjeta de Crédito o Débito. Pago online a través de la pasarela de pago segura del Banco de Santander. Para mayor seguridad únicamente la entidad bancaria tiene acceso a los datos de tu tarjeta.
Se admiten la mayoría de las tarjetas: Visa, Mastercard y American Express.

Puedes realizar tu pedido en la tienda online o por teléfono para ambas formas de pago.


10% DESCUENTO en el primer pedido.
Se descontará un 10% en cada uno de los productos del pedido, excepto para sesiones de CyberScan y clientes referenciados por un terapeuta.
Los costes de envío no llevan descuento.
Para optar al 10% en tu primer pedido es preciso que elijas como medio de pago transferencia, aunque el email del pedido incluye un enlace en caso de que prefieras pagar con tarjeta. El descuento no se refleja en la web al hacer el pedido. Una vez que hayamos procesado tu pedido recibirás un email con el detalle y el descuento del 10%.
El descuento sólo aplicará a clientes que, aún habiéndose registrado con varios emails diferentes, no hayan realizado ningún pedido con anterioridad.
Los descuentos no son acumulables. Se aplicará siempre el que sea más ventajoso para ti.


Tramitación de Pedidos

Te enviamos un email de confirmación inmediatamente después de realizar tu pedido. Si no lo recibes busca en la carpeta de spam o 'correo no deseado' y no olvides márcalo como 'correo deseado' para que no vuelva a ocurrir.
Posteriormente cuando hayamos tramitado tu pedido recibirás otro email con el detalle del mismo, más los datos bancarios para realizar el pago en caso de pago por transferencia. La mayoría de los pedidos los tramitamos en el mismo día, siempre que los recibamos dentro del horario laboral.
En cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido (pendiente de tramitar, tramitado, cobrado, enviado...) y los datos para realizar la transferencia bancaria iniciando sesión con tu email y contraseña.

En caso de pago por transferencia una vez que el abono quede reflejado en nuestra cuenta te enviaremos un email informándote del cobro.
Algunos bancos sin comisión por transferencia son Openbank, ING direct, Uno-e, Triodos, EVO, iSantander y BankiaLink. Los ingresos en efectivo en una sucursal bancaria son gratuitos si no se indican observaciones (es suficiente con que nos indiques por email el día que has realizado el pago para identificar tu pedido).

Todos los precios indicados en la tienda online incluyen el IVA.

Anulación o Modificación de pedido

La anulación y modificación del pedido es posible siempre que el pedido no haya sido enviado.
En caso de anulación si el pedido ya ha sido abonado se reembolsará el importe íntegro en el mismo medio en el que se realizó el pago: tarjeta o transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques.
 
Envíos

Enviaremos tu pedido una vez que hayamos recibido el pago.
Para pagos con tarjeta en el caso de que la pasarela de pago del Banco Santander deniegue la transacción te enviaremos un email notificándotelo, junto con un enlace para realizar un nuevo intento. Si sigues teniendo problemas para realizar el pago con tarjeta te recomendamos contactar con el banco emisor de tu tarjeta para averiguar la causa del fallo: límite por compras superado, límite mensual o diario superado, la tarjeta no tiene autorización para realizar compras online...
También puedes facilitarnos los datos de tu tarjeta por teléfono o cambiar la forma de pago a transferencia desde tu cuenta de usuario.

El email de confirmación incluye la dirección de envío. Es muy importante que compruebes que la dirección sea correcta y así evitar los costes de un segundo envío.
 
Envíos por Mensajería

Trabajamos con la empresa de mensajería Envialia . Aunque no es posible fijar la hora de entrega al realizar el pedido puedes indicar en el campo 'Aviso opcional para mensajería' que dejen el paquete al portero, a un vecino...
Recibirás el paquete en un plazo de 48 a 72 horas sin contar sábados, domingos o festivos. De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero deja una nota de paso en el buzón con un teléfono de contacto. Si prefieres recoger tu paquete en la delegación de Envialia más cercana a tu domicilio es necesario que se lo comuniques lo antes posible. De no hacerlo el paquete saldrá de nuevo a reparto al día siguiente.
Puedes contactar con Envialia en el teléfono 902 400 909 de información nacional, o en el teléfono de la delegación más cercana a tu domicilio

Ten en cuenta que no es posible cambiar la dirección de entrega una vez enviado el paquete, puesto que Envialia lo considera un envío diferente.
La empresa de mensajería nos factura aunque la dirección no sea correcta, con lo que en caso de dirección incorrecta tendrías que abonar nuevamente el porte, incluido si el código postal es erróneo.
La mensajería no admite envíos a Apartado de Correos.
IMPORTANTE: si la mensajería no consigue entregarte en el paquete al segundo intento tendrás que pasarte a recogerlo personalmente a su oficina. En caso de no recogerlo nos lo devolverán y los gastos de devolución correrán por tu cuenta.

Facilitamos tu teléfono móvil y/o fijo a Envialia en caso de que necesiten contactarte por alguna incidencia, por ejemplo, si encuentran dificultades para localizar tu dirección. No te llamarán para indicarte el día y la hora de entrega.

Envíos por Correos

Enviamos la mayoría de los paquetes con destino a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y la Unión Europeaen por Correos. Para mayor seguridad realizamos los envíos por correo certificado con número de seguimiento. Al requerirse firma para confirmar la recepción si el cartero no puede entregarte personalmente el paquete deja un aviso en el buzón. A partir del día siguiente puedes recoger el paquete con el aviso en tu oficina de correos o autorizar a una persona para que lo recoja en tu nombre.
En Envíos por Correos no es posible fijar las preferencias de entrega.

Por término medio los paquetes tardan en llegar de dos a tres días desde la fecha de envío para envíos a Baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla se suele demorar hasta una semana por los trámites de aduana.

Si en una semana no recibes el pedido es aconsejable que acudas a tu oficina de Correos con el localizador. A veces se les olvida dejar el aviso si no estabas en casa cuando fueron a entregarte el paquete. En este caso en la web de Correos el estado del paquete suele ser "en proceso de entrega".
Si no pasas a recogerlo lo devuelven al remitente en un plazo de dos semanas y los gastos de devolución correrán por tu cuenta.

Las tarifas de envío tanto para mensajería como para Correos para envíos dentro de ESPAÑA son las siguientes:

Pedidos hasta 120 euros: 6 euros.

Pedidos de más de 120 euros: 8 euros.


Una vez que enviemos tu paquete recibirás un email notificándote el envío. En envíos por Correos el email incluirá el localizador para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido por internet.

 
Plazo de Reclamación

Es muy importante que nada más recibir el paquete compruebes que el contenido del mismo coincide con tu pedido y que no hay productos defectuosos o dañados. El plazo de reclamación es de 15 días desde la recepción del pedido. Después de dicho plazo no se aceptarán reclamaciones.

 
Gastos de Devolución

Nos pueden devolver un paquete por diferentes causas:
- Dirección incorrecta facilitada por el cliente.
- No es posible entregar personalmente el paquete, y posteriormente el cliente no pasa a recogerlo a las oficinas de Correos o de la mensajería Envialia en el plazo establecido.

En envíos de Correos los gastos de devolución son equivalentes a los gastos de envío, y en los de mensajería el doble, al facturarnos la mensajería el envío del paquete devuelto.

Una vez devuelto para optar a un nuevo envío es necesario abonar previamente los gastos de devolución más el importe del nuevo envío.

 
Pedidos al Extranjero

Sólo realizamos envíos dentro de la Unión Europea.
Los pedidos con destino al extranjero (fuera de España) no se pueden realizar directamente en la tienda online.
Rellena este formulario indicando los productos en los que estás interesado. Recibirás un email de confirmación con el recargo por envío al extranjero. Para que podamos tramitarte el pedido es necesario que antes de contactarnos te registres como cliente


Garantía de satisfacción
Si por cualquier circunstancia no quedas satisfecho dispones de 2 semanas a partir de la fecha de compra para realizar la devolución, siempre y cuando el producto no haya sido utilizados y el precinto /embalaje estén intactos. Una vez que nos llegue el paquete te devolveremos el importe abonado menos los gastos de envío.
No incluido en la garantía de satisfacción: homeografías, botellitas de muestras y filtro agua para toda la casa.

 
Reparación de aparatos en garantía

Atención: la garantía no se aplicará en la reparación de los eventuales daños que se deriven de una causa externa al aparato (accidente, golpe, caídas, picos de corriente..), o de una maniobra errónea por parte del cliente (uso o instalación no conformes a las especificaciones del fabricante, uso perjudicial al buen funcionamiento del aparato o uso con carácter comercial o colectivo).
Si el aparato adquirido está en periodo de garantía nosotros asumimos los costes reparación y de envío del aparato reparado (el coste del envío a nuestra oficina en Madrid del aparato a reparar corre por cuenta del cliente).
El servicio técnico del zapper y el generador de plata coloidal se encuentra en la Unión Europea, oscilando el tiempo de reparación entre 2-3 semanas.

Domicilio fiscal

Mónica Gómez
Julián Camarillo 44, 1ºC
Madrid 28037
España
DNI: 51682780D
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